Personajes: Mortal Kombat vs DCUniverse (Especial Mortal Kombat)

Scorpion fue una vez un miembro del clan ninja Shirai Ryu antes de ser asesinado por el ninja Lin Kuei, Sub-Zero. Scorpion fue resucitado por el hechicero Quan Chi y entró al torneo Mortal Kombat y acabó con la vida de Sub-Zero para vengar su muerte. Pero Sub-Zero tenia un hermano menor que se dio a conocer como el asesino de traje azul. Tiempo despues Quan Chi convenció a Scorpion que Sub-Zero, el menor, había acabado con su familia y clan. Aunque el ejecutor sigue siendo Quan Chi, Scorpion no descansara hasta que este Sub-Zero muera también.

Aunque Dark Kahn fue derrotado, su conciencia seguía vivía. El poder y la malicia de Dark Kahn encontró un perfecto anfitrión en el cuerpo iracundo de Scorpion. En medio de su agonía, Scorpion sabía que pronto sería la criatura más poderosa en el universo, si sobrevivía a la transformación.

Un asesino del clan Lin Kuei, Sub-Zero, sus comandos de combate se basan en utilizar los poderes de hielo y frío, los cuales son característicos del personaje. Que asumió el mando, cuando su hermano fue asesinado por el espectro ninja Scorpion en el mismo torneo de Mortal Kombat que Liu Kang ganó. Aunque su hermano sucumbió a la corrupción, Sub-Zero se enfrenta a su conciencia y las preguntas de los métodos de su clan. Él un día tiene que hacer una elección entre la fidelidad a la Lin Kuei y la seguridad de Earthrealm.

Luchando del lado de las Fuerzas de la Luz en la crisis de combinación del mundo, Sub-Zero llegó a su realización. Él ya no era el asesino que había sido, ni estaba cómodo entre los auto-proclamados defensores del Earthrealm. Inspirado por uno de los invasores, Sub-Zero decidió trabajar por el bien del reino, pero bajo sus propios términos. Sería una figura solitaria, una mezcla de la oscuridad y el frío. Sub-Zero había abandonado el clan Lin Kuei y usaría un nuevo traje acorde con este nuevo emprendimiento. Sin embargo, en el clan Lin Kuei no se tolera el abandono, éste pronto seria descubierto.

La impulsiva agente de las Fuerzas Especiales Sonya Blade no sabía nada acerca los demás reinos, hasta que tropezó en el torneo Mortal Kombat, persiguiendo al mismo tiempo al miembro del clan Dragón Negro, Kano. Después de reunirse con Liu Kang y Raiden en la isla de Shang Tsung, su propósito en la vida cambió para siempre. Convenció a su pareja de Fuerzas Especiales, Jax, para que la ayude a encabezar una división de las Fuerzas Especiales, que se dedica a proteger Earthrealm de fuerzas externas. A pesar de que ha defendido contra las amenazas exóticas procedentes de otros mundos, nada podría haber preparado para la invasión de lo que se la venia encima..

Mientras que la crisis por la combinación de los mundos, un miembro del Cuerpo de Linterna Verde fue asesinado. En el momento de su muerte, su anillo de poder se dirigio a Sonya, tomandola como su nueva maestra. Cuando los mundos se separaron una vez mas, el anillo se quedó con ella. Ahora ella tiene la última arma, pero sólo solo con una condición. Se debe utilizar con moderación hasta que ella pueda encontrar una manera de reponer su poder.

Es un mago que consume las almas de sus víctimas, Shang Tsung asistió al torneo Mortal Kombat en Earthrealm, para ampliar las probabilidades a favor del emperador de Outworld, Shao Kahn. Finalmente fue derrotado por el monje Shaolin Liu Kang y ha tratado de recuperar el favor de su maestro, Shao Kahn, desde entonces. Su odio hacia Liu Kang es muy profundo y tiene el deseo profundo de consumir el alma del guerrero que le negó la victoria.

Impresionado con la habilidad de combate del Capitán Marvel, a la vez furioso por su derrota en manos del héroe, Shang Tsung trato de crear una raza de súper-guerreros, los cuales tendrían las capacidades del Capitán Marvel, pero serían sumamente perversos, totalmente distintos a la imagen del héroe. Con su magia combinó la sangre de un pedazo desgarrado de la capa del Capitán Marvel con la carne de un cadáver Tarkata. Nunca antes se había escuchado el eco del rugido de tal monstruosidad en los sus pozos de carne. Con un ejército de Super-Tarkatas, Shang Tsung será invencible!

La Princesa de Edenia, Kitana lucha para liberar a su reino de la opresión de Shao Kahn. Hace mucho tiempo, su reino se fusionó con el emperador de Outworld cuando lo invadió con éxito. Cuando Earthrealm quedó bajo amenaza, luchó al lado de sus nuevos aliados Liu Kang, Raiden, y las Fuerzas de la Luz para negar al emperador otra konquista. Habiendo regresado a Outworld, ha descubierto una nueva amenaza y debe descubrir la verdad detrás de la devastación.

Sin base de operaciones después de la devastadora pérdida en Outworld, Kitana buscó asilo en Earthrealm para sobrevivir con los combatientes de la resistencia de Edenia. Raiden le ordena a Shang Tsung que abandone la isla, donde permanecería oculto a los ojos mortales. Kitana y sus guerreros reconstruyen el antiguo sitio del torneo de Mortal Kombat en un bastión de la belleza y la luz. Para honrar al dios de Edenia, rebautizó su nuevo hogar como la Isla Argus.

El condecorado soldado y formidable guerrero, Jax descubrió que podía mejorar su fuerza y su técnica de lucha a través de la tecnología. Sustituyendo sus brazos con brazos cibernéticos, este se ha convertido en un gigante en la lucha para proteger al Earthrealm. Después de la invasión del emperador Shao Kahn, Jax se dio cuenta de que el ejército estaba preparado para las amenazas de otros reinos. Él y su compañera Sonya Blade formaron una división de las fuerzas especiales encargada de supervisar las amenazas provenientes de otros mundos. El Organismo de Investigación del Outworld pronto enfrentaría a su primera crisis.

Gravemente herido en la batalla con los invasores del otro mundo, Jax supo que debía mejorar su cibernética para salvar su vida. Realizó una reestructuración anatómica masiva, sustituyó la mayor parte de su cuerpo con versiones mecanizadas totalmente blindadas. Jax es ahora más poderoso que nunca, pero a costa de su humanidad.

Un monje Shaolin, Liu Kang salvó al Earthrealm de las fuerzas de Outworld al derrotar a Shang Tsung en el torneo Mortal Kombat. Que poco la paz duró. Shao Kahn, enojado por su derrota, al margen de las normas invadió Earthrealm. Liu Kang fue llamado de nuevo a la acción por parte de Raiden, Dios del Trueno. Con las Fuerzas de la Luz de su lado, le empujó de nuevo y derrotó a la invasión de secuaces de Shao Kahn. Liu Kang ha vuelto a la Academia Wu Shi para continuar su formación en artes marciales, pero su tiempo, será breve cuando una nueva amenaza le invita a la acción.

A través de un intenso estudio, Raiden fue capaz de desbloquear los secretos de la Roca de la Eternidad y determinar su función. Decidió emularlo y crear un Capitán Marvel de Earthrealm. Raiden infundido a Liu Kang con su propio poder, así como las habilidades de sus compañeros dioses: Argus y Fujin entre otros. Con el fin de transformarse en un ser de poder imparable, Liu Kang solo necesita gritar, "Mortal Kombat"

Dios del Trueno y protector del Reino de la Tierra. Raiden es inmortal y dueño de una sabiduría desmesurada, él es el protector que reúne a los mortales del Reino de la Tierra para enfrentarse a las fuerzas del mal. Cuando su hermano Shao Kahn, el emperador de Outworld, finalmente invadió Earthrealm, Raiden y sus Fuerzas de la Luz fueron los únicos que se opusieron entre la libertad y la esclavitud. A medida que el Reino de la Tierra se fusionaba con el Outworld, Raiden mantuvo la línea defensiva y contraatacó a las fuerzas del emperador, derrotándolo y liberando al reino. Por un momento, parecía que finalmente se había obtenido la paz, pero la batalla por el Reino de la Tierra sólo estaba empezando.

Cuando el conflicto interdimensional terminó, Raiden volvió al Reino de la Tierra y descubrió que la exposición al sol de su reino natal le había debilitado mucho. El hechicero Quan Chi le ofreció a Raiden una piedra de color jade que recargaría sus poderes, a cambio de su lealtad. Dónde consiguió Quan Chi esta piedra es un misterio. Raiden debe decidir ahora entre servir a un malvado hechicero… o ser mortal.

Un indisciplinado pero mortal matón, Kano es un asesino de alquiler. Su lealtad al clan Dragón Negro ha sido rentable, aunque peligroso, exactamente como le gusta a él. Kano se sumó a las filas de Shao Kahn, durante la invasión de Earthrealm, fué abandonando su reino para obtener beneficios personales. Por sus crímenes, es constantemente perseguido por la agente de las Fuerzas Especiales, Sonya Blade. Aunque a él le gusta la caza, sabe que un día termina en un Mortal Kombat. Ese día puede ser antes de lo que piensa.

Aunque el Kombat Rage desapareció por completo una vez que Dark Kahn fue derrotado, dejó a Kano irreversiblemente loco. Se convirtió en un paria para amigos y enemigos por igual. Kano cambió su aspecto. Se ah pintado el rostro para expresar su ira en plena ebullición. Solo, en las profundidades de la locura, Kano repite sin cesar, "Muerte a Shang Tsung … Muerte a Shang Tsung … MUERTE A SHANG TSUNG!"

Los Tarkatas son mutantes de los residuos de Outworld, Baraka y es el más brutal entre ellos. Sirvío en el ejército de Shao Kahn, ganó el favor del emperador y se convirtió en uno de sus agentes personales. Muchos de los opositores de Shao Kahn, han sido asesinados por las cuchillas retráctiles de Baraka, incluidos los defensores de Earthrealm durante la invasión del Emperador. Pero cuando Shao Kahn, fue derrotado por las Fuerzas de la Luz, Baraka juró vengar a su maestro y volvio a Earthrealm.

Cuando el mundo volvió a la normalidad, el Kombat Rage se disipo de sus víctimas, con excepción de los Tarkatas. A través de la Ira, la salvaje raza del Outworld ha ascendido a un nivel aún mayor de su sed de sangre. Marcando sus frentes con la sangre de sus enemigos, ahora atacan como tormentas a todos los reinos, dominandolos uno por uno.

Cuando sus padres fueron asesinados a tiros delante de él, el joven Bruce Wayne resuelto a librar a Gotham City de todos los criminales que tomaron la vida de sus padres, se formó en gran medida a lograr la perfección física y mental, además de dominar las artes marciales, técnicas de detección y la psicología criminal. Vestir como un murciélago ante los criminales aprovechándose de sus temores y el funcionamiento en secreto de su baticueva (baticave) Wayne Manor, Batman combate el crimen con la ayuda de sus gadgets y vehículos especializados. En su final en modo Arcade, crea un sistema que supervisa a los invasores.

Preocupado por el hecho de que otros mundos podría invadir la Tierra, una vez más, Batman creado un sistema de seguridad mundial de robots autónomas para controlar las infracciones temporal de cualquier lugar en el mundo. Su sistema, AMCO (Auto-Monitor de Contención de Outerworld), está diseñado para detectar y atrapar a los invasores de universos alternos. AMCO ya ha descubierto una brecha en la metrópolis …. Batman también admirado por su reputación de Sub-Zero. Él ha pasado el manto de "Dark Knight" para el guerrero Lin Kuei, que incluso remodela su equipo con una capa que se asemeja a la de Batman.

A medida que el planeta Krypton llegaba a su destrucción, el bebé Kal-El fue colocado en una nave por sus padres y enviado al espacio. Al llegar a la Tierra como el último hijo de Krypton, fue encontrado y criado por Jonathan y Martha Kent en su granja de Kansas. Clark Kent manifiesta asombrosos poderes como super-fuerza, vuelo, y la invulnerabilidad bajo el sol amarillo de la Tierra. Inculcado con los valores del bien y el mal, ha tomado sobre la identidad de Superman para defender su planeta adoptivo.

Después de su encuentro con los invasores y sus poderes mágicos, Superman supo que sería vulnerable a ataques similares en el futuro. Con la ayuda del mago Shazam, solicitó a los antiguos cientificos Kryptonianos la creación de un nuevo traje, dándole resistencia a la magia. Los ataques de los brujos y demonios ya no tienen ningún efecto sobre el Hombre de Acero.

Después de un accidente químico de laboratorio, el policía Barry Allen obtuvo el poder de super velocidad y obtuvo el traje carmesí de The Flash. Capaz de viajar a casi la velocidad de la luz, The Flash puede vibrar también a través de la mayoría de los obstáculos y en las fases de realidades totalmente distintas.

Como resultado de la conexión con el aura de Liu Kang, Flash descubrió que había mantenido un vínculo psíquico con el guerrero. Los dos acordaron advertir al otro de cualquier infracción de las brechas transuniversales. No pasó mucho tiempo hasta que Liu Kang apareció ante el Flash, alertándolo de un inminente ataque del hechicero Quan Chi.

Selina Kyle es una ladrona que se viste con un traje de gato y opera en Gotham City. Ella tiene una relación de amor y odio con Batman. Catwoman es capaz de cometer crímenes imposibles gracias a su destreza atlética, su habilidad con el látigo y sus artimañas seductivas. En el remolque de la historia del juego, es vista hablando con Lex Luthor, que aludía a una alianza entre los dos. En el trailer de Mortal Kombat vs DC, se considera que es teletransportada del portal hacia una sala de las Fuerzas Especiales donde pelea contra Sonya Blade.

Habiendo sido infundida con el poder de la magia durante su teleportación a su universo, Catwoman se dió cuenta que podía transformarse a voluntad en una pantera negra. Aumentó su fuerza y agilidad hicieron de ella una gata que nunca volverá a ser enjaulada.

Es un homicida y villano local en Gotham, se le conoce como el príncipe del delito, es el némesis inseparable de Batman y quizas uno de los personajes mas famosos del universo DC. Al igual que Batman, no tiene super poderes, a demás de su increible capacidad de violencia y habilidad para crear caos mortal, sin embargo, como que batman, tiene toda clase de juguetes, la mayoría de ellos tienen la intención de ser graciosos y grotescos. Sus ármas fovoritas son el ácido, que esconde en diferentes dispositivos y utiliza para cegar o dañar a sus enemigos, así como pistolas. A demás de ésto, otra de sus armas favoritas es el gas de la risa, que es capaz de dejar a alguien muerto en una carcajada, un arma que está ausente en el juego.
Basándonos en la versión del comic "La Broma Asesina", el trabajaba en una planta química, pero deseaba ser cómico de carrera, sin embargo en las audiciones se ponía nervioso, por lo que nunca lo logró. Unos amigos le ofrecieron una manera de obtener dinero fácil, robando la planta química en la que el trabajaba, el golpe salió mal y el terminó cayendo en un contenedor con una substancia desconocida la cual volvió su piel blanca y su cabello verde.

Cuando los mundos se separaron, el Joker descubrió que aun tenía la furia, y la utilizo para controlar toda ciudad Gótica proclamándose a si mismo como el Alcalde Joker (o el mayor payaso según el juego de palabras), convirtió a la ciudad en un caos y creó un torneo en el que los "concursantes" son obligados a luchar a muerte para entretenerlo. El ganador se enfrenta al mismo joker.

Hal Jordan fue un piloto de Caza que cuando era pequeño vio morir a su padre. Al realizarse su peor temor dejó de sentir miedo, lo que lo ayudó a que el anillo esmeralda lo transportara con Abin Sur, un alien moribundo que heredó el anillo. Ahora Hal Jordan es miembro de la policía espacial alienígena liderada por los Guardianes del Universo, los seres más antiguos del universo. Actualmente Hal Jordan hace brillar su luz como un Green Lantern.

En un lejano planeta, una enorme pirámide surgió inesperadamente de debajo de la tierra. Su origen es desconocido, pero parecía emanar energía similar a la que Batman detecto del universo de los invasores. El nemesis de Green Lantern, Sinestro, se enteró de la existencia de la pirámide y está deseoso de poseer cualquier secreto que pueda contener. Hal Jordan sólo sabe que esa energía es peligrosa y que el Grupo Green Lantern debe detener al Grupo Sinestro a toda costa.

El joven Billy Batson era un huérfano que vagó en una profunda caverna. Allí se encontró con el antiguo asistente de Shazam, que concedió a Billy la capacidad de transformarse en el héroe Capitán Marvel. Billy habla siempre el nombre de "Shazam!" un místico rayo le recrea como un héroe con super-fuerza, vuelo, velocidad, y otros poderes de héroes mitológicos. A cambio, siempre debe luchar contra el mal en su forma como los siete enemigos mortales del hombre.

Con el fin de recuperar el control de su poder, el Capitán Marvel se guió por el mago Shazam a través de un ritual. En su vértice, el Capitán Marvel visitó inesperadamente un extraño y etéreo mundo, encontrandose cara a cara con los seres divinos que se autodenominaban "Los Dioses Mayores". Ahora en condiciones de aprovechar estos poderes divinos, el Capitán Marvel tiene nuevas habilidades que solo está empezando a dominar.

Lex Luthor es uno de los hombres más ricos y más inteligentes del planeta. Está motivado por la ambición sin fondo, un desprecio de la moral egoísta y un intenso odio de Superman. Utilizando los recursos financieros de su imperio a la cabeza de Lexcorp, Luthor ha desarrollado un traje de alta tecnología capaz de duplicar algunas de las habilidades de Superman. Luthor está obsesionado con eliminar al hombre que ve como el principal obstáculo para su ascenso al poder absoluto.

Utilizando los datos robados de las Fuerzas Especiales, Lex Luthor construyó su propio portal, violando la barrera que separa los dos universos. Allí se encontró con el hechicero Quan Chi. Con la combinación de poder, inteligencia y casi omnipresencia serán imparables. Los dos mundos seran víctimas de esta Alianza Mortal.

Slade Wilson recibía habilidades especiales como resultado de un experimento militar. Él tiene tanta confianza en su talento como mercenario y asesino de alquiler,que ha elegido un traje que resalta el hecho de que tiene un solo ojo. Diestro en el uso de la espada y las armas de fuego, sus habilidades sobrehumanas se suman a su genialidad táctica y su facilidad para manipular a aliados y enemigos por igual.

Deathstroke surgido de la conflicto interuniversal, tanto más sabio y prudente. Asesinos de otro universo sería la competencia no deseada. Para mantener la superioridad, Deathstroke creado una poderosa banda de asesinos equipados en su imagen. En la actualidad sirve como Grand Master de este temible DeathStrike Clan.

La Princesa Diana, hija de la Reina Hipólita de las Amazonas. Ha viajado desde las brumas de la mitología griega, dejando atrás su nativa Themyscira, una isla solo para mujeres. Ella ha venido al "mundo de los hombres" como una emisaria de paz. Dotada con fuerza sobrehumana e invulnerabilidad, su arma principal en la lucha contra el crimen es el Lazo de la Verdad, el cual es irrompible y obliga a cualquier persona sujeta a él a decir la verdad.

Volviendo a Themyscira, Wonder Woman se enteró que se han encontrado extrañas reliquias dispersas en toda la isla: una espada, un escudo y un amuleto de oro, todas con emiciones de energía. Obligada a dotarse a sí misma con los elementos, fue infundida con poderes más allá de los ya otorgados por los dioses griegos. Ella y sus Amazonas están ahora son imparables, en la lucha por la preservación de la Tierra.

El Emperador Shao Kahn, y su ambición de poder es igualada sólo por su crueldad. Para las edades conquistó otros reinos y se fusionó con Outworld. Finalmente, se volvió su atención a Earthrealm. Para evitar la invasión, el Viejo Raiden convencido a los Dioses Viejos para hacer cumplir las reglas del torneo Mortal Kombat. Sólo si Shao Kahn podría ganar el torneo podría entrar a Earthrealm. Pero Liu Kang derrotó al campeón de Outworld, Shang Tsung, apostando cualquier posibilidad de la victoria de Shao Kahn. Enfurecido, Shao Kahn advierte a los Dioses Viejos que va a montar una invasión. Derrotado una vez más por Raiden y sus aliados, fue desgarrado, aparentemente por su propio portal. Pero los reinos nunca están realmente a salvo del mal que es Shao Kahn.

Derrotado, Shao Kahn, fue encarcelado en la Zona Fantasma, utilizada para apricionar a peligrosos villanos Kryptonianos. Posiblemente debido a la mágica naturaleza de su fuerza, sin embargo, la Zona Fantasma tuvo un efecto opuesto en Shao Kahn: En lugar de neutralizarlo, el emperador se revitalizó , lo que le permitió liberarse. Con él, un número incalculable de delincuentes fueron liberados de milenios de prisión. Agradecidos, le han jurado lealtad a Shao Kahn, y ahora lo siguen en su búsqueda para konquistar los universos.

Darkseid es un déspota que reina Apokolips, un planeta cubierto por llamas impercederas. Obsesionado con descubrir la "ecuación de la anti-vida". Darkseid planea usarla para completar su búsqueda por el poder absoluto y regir sobre todos los seres vivos en el universo. Prácticamente invulnerable, sus poderes incluyen la habilidad de proyectar rayos Omega desde sus ojos, rayos oscuros que pueden alterar, transformar o incinerar cualquier cosa que entre en contacto con ellos.

Encarcelado en el Netherrealm, Darkseid se quedó vulnerable. Shang Tsung trató de robar el alma de Darkseid, una fuente de inmenso poder. Sin embargo, en medio del mágico ataque, Darkseid revirtió el drenaje del alma, convirtiendo a Shang Tsung en un viejo decrépito. Potenciado por la magia de Shang Tsung, Darkseid se liberó de sus obligaciones. Shang Tsung apresuradamente prometió lealtad a Darkseid, en un intento de salvar su propia vida.

Dark Kahn es un ser monstruoso constituido de odio puro creado a partir de la fusión accidental entre Darkseid y Shao Kahn. Debutó como el jefe final de Mortal Kombat vs DC Universe. Para la totalidad de la historia, Dark Kahn se esconde dentro de la fusión de Apokolips y Outworld, que influyen en los superhéroes de DC, villanos y kombatants para luchar entre sí, para seguir alimentando el caos. Dark Kahn no aparecerá hasta el capítulo final de ambas partes, donde ha atraído a todos los participantes a luchar entre sí hasta que Shang Tsung, Raiden, Superman y Batman son los últimos en quedar de pie. El dios del trueno y el Hombre de Acero se persiguen hasta su torre, que se ha convertido en una fusión de Shao Kahn, Darkseid y el Palacio de trucos, donde ellos dos luchan entre sí. Finalmente, los dos son capaces de liberarse de la influencia de Dark Kahn y su propio canal de rabia se vuelve en su contra, causando su destrucción y provocando que Shao Kahn y Darkseid se separen dejando al primero en el universo de DC y al segundo en el universo de MK (con una pérdida temporal de sus poderes). Los kombatientes hacen frente a Darkseid y lo mandan al Netherrealm mientras que Shao Kahn se convierte en una fragmentación de la Zona Fantasma.