Más allá de los juegos: Mitos, leyendas y relaciones en Arcana Heart

Arcana Heart está ligado a la mitologia, personajes, frases y leyendas de varios países y religiones a través de sus personajes, arcanas y ataques. Veamos en que manera se conecta:
 
 
Gottfried

Gottfried Wilhelm Leibniz, a veces von Leibniz[1] (Leipzig, 1 de julio de 1646 – Hannover, 14 de noviembre de 1716) fue un filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán.

 
Fue uno de los grandes pensadores del siglo XVII y XVIII, y se le reconoce como "El último genio universal". Realizó profundas e importantes contribuciones en las áreas de metafísica, epistemología, lógica, filosofía de la religión, así como a la matemática, física, geología, jurisprudencia e historia

Weiß

 
 
Palabra alemana para blanco

Saligrama

 
 
Piedra divina en la cultura Hindi

Bhanri

 
 
Localidad de la India situada en la provincia de Punjab

Anutpada

 
 
Concepto budista que en sanscrito se refiere a todos los fenomenos relativos a lo no-nacido (sin origen). Como la primera letra de la palabra es la a, letra considerada una letra simbolica de concepto, y un simoblismo dual nacido de la santificación puede significar dualismo también.

Lang-Gong

 
 
Fruta de la provincia de Uttaradid en el norte de Thailandia

Tempestas

 
 
Atrum Tempestas, cuyo significado es la tormenta negra, es el titulo de una inscripción Romana descubierta en 1915 por el arqueologo Louis Chatelain en el area de Marruecos y referida a una leyenda antigua de una tormenta que borrará toda la impureza del mundo

Gier

 
 
Palabra alemana que significa codicia, ansia, avidez

Dieu Morth

 
 
Citación del filosofo Friedrich Nietzsche que en español significa "Dios ha muerto"

Orichalkos

 
 
Metal mencionado en varios escritos antiguos, más notablemente en la historia de la Atlantida del diologo de Platón Critias. Según este dialogo estaría considerado el segundo metal con más valor por detrás del oro y fue encontrado en minas de Atlantis hace mucho tiempo.

Heliogabalus

 
Dios de origen Sirio-Romano del sol

Fenecs

 
 
El fénec es una diminuta especie de zorro que habita en el desierto del Sáhara y Arabia. Se trata del cánido de menor tamaño que existe,[4] pues sólo tiene una altura de 20 cm hasta la cruz y 40 cm de largo (más 25 cm de cola) y pesa entre 0,7 y 1,6 kg.

Scharlachrot

 
 
Color escarlata en alemán

Baldr

 
 
En el marco de la mitología nórdica y germana, Baldr es un dios y el segundo hijo de Odín.

Ragnarok

 
 
En la mitología nórdica, Ragnarök ("destino de los dioses"1) es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será supuestamente emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los jotuns liderados por Loki. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.

Fenrir

 
 
En la mitología nórdica, Fenrir (Fenris) es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir (también Fenris o Frenrihr)