Juegos casual online: The perfect fighter

Desde hace muchos años hay una gran variedad de juegos en formato flash y similares que pueden jugarse online sin ningún problema. Juegos nuevos y versiones de juegos conocidos de consolas comparten el espacio con el único objetivo de entretenernos un rato mientras estamos frente al ordenador.

Esta nueva sección nace con el objetivo de dar a conocer las opciones en cuanto a juegos de lucha para esos momentos de evasión tan necesarios en la vida. Comenzamos con The perfect fighter.

The perfect fighter se podría decir que es un mugen online. Si nos fijamos bien tanto los modelados de los personajes como los movimientos nos recuerdan poderosamente a Street Fighter IV (vamos, que son los mismos) así como la musica está extraida de otros juegos como Blazblue.

El juego en sí es entretenido pero no pasa de ahí, este tipo de juegos tampoco busca más y es de agradecer que se hayan currado un juego más profundo que la mayoría de los de este tipo aunque sea un copy-paste de varios juegos de lucha.

No voy a entrar en gampley, mecanicas y demás ya que no es el objetivo de esta sección analizar en profundidaz y objetivamente este tipo de juegos, solo añadir que, aparte los personajes, los creadores se han molestado en inlcuir un montón de modos de juegos como trainning, story, versus, etc… para hacer que, al menos durante un par de tardes, nos entretengamos frente al ordenador con algo más dinamico que el buscaminas o el solitario.

Podeís encontrar el juego en el siguiente enlace: http://www.fightinggamesonline.net/game/1175/The-Perfect-Fighter.html