Noticia: Modo gema de Street Fighter x Tekken mostrado y montones de personajes nuevos anunciados

Ya habíamos visto el modo Pandora y ahora Capcom nos presenta el modo gema. Al elegir personaje podemos equiparnos con hasta cinco gemas distintas (hay cinco tipos de gemas) que aumentan la fuerza del personaje, velocidad, defensa, asistencia o barra de super según unamos varias del mismo tipo. Esto hace que incluso un mirror match pueda ser diferente ya que las combinaciones de las gemas potenciarán unos elementos del personaje más que otros.

Por ejemplo podemos aumentar la velocidad de personajes lentos para equilibrarlos más en ese sentido o crear un monstruo defensivo si a un personaje con mucha stamina le ponemos varias joyas de defensa. En principio es una idea que puede dar mucho juego y que hay que ver en la practica como se aplica.

Para activar las joyas no obstante hay que cumplir ciertas condiciones. Por ejemplo las joyas de ataque se activarán automaticamente cuando conectamos varios normales. A continuación teneis el video con la explicación grafica así como el resto del sistema de juego ya visto anteriormente:

Por otro lado se han mostrado nuevos teasers anunciando personajes para la plantilla. En lugar de 1 teaser por personaje se ha optado por 3 teasers con 3 personajes en cada uno de ellos. Las predicciones son de mokujin, lars, law, zafina, xiayu, paul, alisa, devil jin y dragunov aunque solo son suposiciones de momento.

Por último un video de gameplay mostrados en la última comiccon de new york y el debut en juego de Rufus: