Noticia: Todas las novedades de Street fighter x Tekken

Capcom ha mostrado ayer un stream de una hora de duración donde hemos podido ver gran parte del sistema de juego. Aparte las caracteristicas que ya conociamos se han podido ver en la practica nuevas opciones y herramientas que vendrán con el juego y que, algunas, son muy atractivas. A continuación teneis un listado en español de todo lo mostrado ayer:

-Todas las actualizaciones del juego serán via descargas digitales, no habrá futuros lanzamientos en disco

-Lo definen como un juego que todos podrán disfrutar gracias a varias opciones para los nuevos jugadores pero también un montón de cosas para los hardcore players

-Opción de comandos fáciles y super comandos fáciles con joyas que requieren usar menos inputs para conseguir los movimientos especiales, perdiendo, eso si, otros ataques como normales por el camino.

-El cross rush attack juglea a los rivales

-Puedes cancelar el cross rush attack con movimientos ex 

-Nuevas gemas de asistencia mostradas como auto block o auto teching
-Gran roter de más de 30 personajes con muchos por anunciar todavia
-Sistema de juggles inspirado en los del Tekken
-Movimientos de carga que resultan en auto supers no costarán meter. Pueden ser cancelados con dashes
-El nivel 2 de carga consigue que el siguiente ataque que sea un counter hit tenga resulte en un estado de rotura del rival
-El pressing tag mid combo hará que tu compañero aparezca más rápido en pantalla con el resultado de combos más largos, usando meter
-El cross assault usa tres barras de super pero puedes tener a tu compañero en pantalla al mismo tiempo para un tag team assault
-El modo entrenamiento te permite entrenar con amigos
-Capcom ve el modo gemas como un nuevo nivel de personalización para juegos de lucha
-Dos categorias de gemas: de asistencia (auto block, comandos fáciles) y de potenciación (incrementan los atributos de los personajes)
-Están trabajando duro para balancear las gemas dandoles también aspectos negativos
-Activar Pandora en medio de un combo en algunos casos causa gran daño
-No se pueden usar gemas de velocidad para crear combos infinitos
-No se pueden cancelar chain combos con movimientos especiales, solo ex y supers