Novedades en el blog

Es hora de dar un nuevo paso adelante y mejorar el blog el máximo posible. Tras tres años y medio de andadura en el que poco a poco he ido añadiendo contenidos y entradas de diverso tipo, y tras un periodo de transición personal, es hora de ponerse las pilas de nuevo.

El objetivo no es otro que convertir este sitio en el lugar de referencia nacional para novedades y articulos sobre juegos de lucha. Para ello voy a potenciar los contenidos, sin limitaciones, y con una organización más elaborada para poder acceder a todo el contenido facilmente.

En primer lugar las noticias. Habreís visto que en los últimos tiempos cada día hay una entrada de noticias. Esto continuará así, incluso con multi entradas diarias si la actualidad lo requiere para que los lectores sepais todo lo que sucede en el mundillo, sin dejar pasar la más minima novedad. Así que no penseis que la entrada de portada puede ser la única ese día.

En segundo lugar los articulos. Tras un par de meses de transición los fines de semana serán territorio de articulos y análisis. Empezaremos por el análisis de Soul Calibur V y le seguirán el de kof xiii, retro análisis, juegos desconocidos y el resto de series actualmente abiertas, así como análisis de opinión y actualidad para completar y ofrecer todos los ángulos posibles del mundo de los juegos de lucha. Así que si estais interesados en entradas extensas, con contenido y de opinión, los fines de semana será el momento.

Por otro lado, y complementando las entradas de noticias se incuirá una sección fija de tutoriales. Son varios los juegos que han salido o están a punto de salir este año (scv, kof xiii, sfxtk, bbcsex…) por lo que creo muy interesante ir publicando entradas con video tutoriales, consejos y tacticas para mejorar en estos juegos. Serán entradas individuales, con contenido especializado que se reunirán todas en una macro entrada donde poder acceder a todo el contenido por juegos y personajes y cuyo link se publicará en cada entrada de tutoriales y tendrá un acceso directo desde la columna de contenido de la derecha del blog.

Por ahora es todo. Realizaré también una recolocación de contenido de la columna derecha y actualizaré, corregiré entradas antiguas para conseguir un mejor aspecto del blog y entradas actualizadas sin que desaparezcan imagenes o los comentarios queden obsoletos. Por lo demás nos embarcamos en una nueva etapa del blog que espero conduzca a un cuarto aniversario del mismo como un gran sitio para informarse y opinar de juegos de lucha.

 Por último, como no, dar las gracias a todos los lectores del blog, sin los cuales no podría continuar actualizandolo día a día y proponiendome mejorar poco a poco.