Una vuelta y un cambio

He vuelto, pero no como antes. Porquecuando lo dejé durante un tiempo lo dije muy claro, no me siento capaz deseguir llevando un blog especializado por obligación y no tengo tiempo paraello en este momento de mi vida.

¿Para qué digo que vuelvoentonces? Porque Coliseum el club de la lucha se va a convertir en algodiferente. A algunos les parecerá una herejía, a otros algo acertado y a lamayoría se la traerá floja. El caso es que voy a aprovechar este blog que me hafacilitado gamefilia para volver a escribir en esta comunidad, pero no ya dejuegos de lucha, o al menos no sólo ya que algún artículo caerá al respecto,sino sobre todo aquello que me apetezca o de lo que me de la gana.

El título del blog se mantendrá(tiene ya una solera) pero la estructura del blog cambiará desde la cabecerahasta la columna lateral. Iré incluyendo los nuevos artículos en función de sucontenido y mantendré los enlaces a todos aquellos artículos y análisis quehice en su momento de juegos de lucha pues considero que aún pueden interesar aalguien.

Así sin más la semana  que viene vuelvo al curro, al mismo sitio,pero con un trabajo distinto.