Sleepaway camp III: Teenage wasteland

 

Título:Sleepway camp III: Teenage wasteland
Año: 1989
Director: Michael A. Simpson
Guion: Fritz Gordon, Robert Hilzik
Intérpretes: Pamela Springsteen, Tracy Griffith, Michael J. Pollard
Duración: 80 minutos

Argumento: Un año después de los acontecimientos de Sleepway Camp II Angelaregresa al campamento de año anterior para continuar su matanza de adolescentesdegenerados y viciosos.

 

Opinión personal: Terceraparte de la saga por lo que no nos va a mostrar nada que no hayamos vistoantes. No obstante es divertida y pasas un rato entretenido viendo como Angelamata a los jóvenes cada uno de una manera diferente siendo alguna de ellasincluso ridícula.

 

Ciertamente no se le puedepedir a una película así mucho más. La serie nació como una versión alternativade Friday the 13th aunque nunca llega al nivel de esta. Quizá el hecho deconocer desde el principio la asesina y que esta se mezcle con sus víctimasayuda a no dar la misma sensación que encontrarte de pronto a Jason listo paramatarte.

 

El film cuenta eso si conmuchas curiosidades dignas de mención como el hecho de que la protagonistaPamela Springsteen sea la hermana del mítico cantante Bruce Springsteen, que sevea en el film la máscara de Jason saliendo de un lago o que la mayoría de lospersonajes recibieron sus nombres de los protagonistas de West Side Story. Lodicho un film para pasar un rato pero que no recordareis pasado un tiempo.

 

Mi nota: 5
Nivel de gore: 5
Parecida a: Friday the 13th
Te gustará si te gusto: Las dos primeras partes y Friday the 13th aunque seainferior a esta última.