Los logros o como no disfrutar de los juegos

A pesar de que muchos al leer el titulo se puedan echar las manos a lacabeza, tranquilos, no me voy a meter contra el sistema de logros que me parecegenial, sino contra ciertos comportamientos que se dan por los susodichos.  

 

En este caso me voy a centrar en los comportamientos de la gente a la que nole gustan los juegos que juegan, o al menos no lo suficiente pero que siguenjugando por sacarse los logros. Entiendo que el sistema de logros es genial eincita a completar juegos a jugarlos en dificultades más altas y demás. Lo queno tiene sentido es sentarse con la consola encendida sin hacer nada paradesbloquearlos o hacer cosas absurdas y que consumen mucho tiempo solo paratener los 1000. 

 

El caso que más gracia me hace es de la gente que se jacta o al menos buscaconseguir los 1000 puntos en un juego y luego lo abandona completamente.Pongamos como ejemplo los juegos de lucha. Un juego de lucha es un tipo dejuego que si te gusta estarás jugando meses, sino años, y que te dará más horasque una aventura por ejemplo. Y fijaos que digo si te gustan porque sino noentiendo el sentido de tirarse horas acumulando dinero en el soul calibur IV odecenas de horas enfrentándote a adversarios controlados por la ia en el virtuafighter 5, para, una vez tener los 1000 puntos no volver a jugar nunca más.  

 

¿Qué sentido tiene eso? ¿De verdad alguien que tiene los 1000 puntos tantoen el soul calibur IV como en el virtua fighter 5 puede presumir de ello si losjuegos aparecen debajo de decenas en sus últimos juegos utilizados? Es absurdoaburrirse jugando a un juego (y digo aburrirse porque si te diviertes no dejasel juego en la estantería nada más tener los 1000) solo para tener el numeritoredondo en tu gamertag. Esto se aplica tanto a estos juegos como a cualquierotro.  

 

Aburrirse es "jugar" al dead rising sin hacer nada solo para quepase el tiempo y te den el logro de 24 horas en exteriores o interiores.Aburrirse es repetir una zona del gears of war 2 decenas de veces durante horassolo para conseguir el seriamente 2.0 antes que nadie. Aburrirse es repetir la últimamisión de la torre de almas solo para acumular más dinero para comprar todoslos objetos y luego no volver a tocar el juego. En fin, creo que ha quedadoclaro que hay muchas maneras de aburrirse no gracias a los logros, sino a lagente que se obsesiona con ellos y se piensa que por tener 1000 en un juego leha sacado todo el jugo aunque se haya tirado horas sin divertirse.