Pulse

 

Título: Pulse

Nacionalidad: USA 

Año: 2006

Director: Jim Sonzero 

Intérpretes: Kristen Bell, Cristina Millian, Steve Talley, Ian Somerhalder

Música: Elia Cmiral 

Guion: Wes Craven, Ray Wright

 

 

Argumento: Tras el suicidio de su novio Mattie comienza a investigar lascausas del mismo descubriendo que todo tiene que ver con un virus informáticoque hace que la gente pierda las ganas de vivir. La película es un remake de lajaponesa Kairo.

 

Opinión personal: Decir que esta película es mala es quedarse corto. Tampocoes tan mala como otras cosas mucho peores que hay por ahí, pero desde luegoponerse a ver esta película implica que vamos a perder 88 minutos de nuestrasvidas. Si sois como yo que ve todo el cine de terror aun sabiendo que vais aver un bodrio os cuento.

La película tiene uno de los peores guiones de la historia. Ya sé que elguion apenas importa en una película de terror pero esto puede ser cierto enkiller on the loose o sucedáneos. En un film así se exige, como mínimo, quetenga un poco de coherencia, solo un poco. Justo lo que no tiene este film.

Partiendo de esta base se hace difícil ver el resto ya que todo es una sucesiónde incongruencias o elementos que provocan más risa que miedo. Si hay algo porlo que puede merecer la película es por la bellísima Kristen Bell, pero, comohe dicho antes, o eres un cinefago de pro o un gran fan de la actriz o esta películate hará perder el tiempo.

 

Mi nota: 2

Nivel de gore: 1

Comparable a: Cualquier película de fantasmas mal hecha. No se me ocurrenmuchos ejemplos ya que casi todas son superiores a esta.

Lo mejor: Kristen Bell (verla en pantalla porque su actuación no es paratirar cohetes)

Lo peor: Todo. Que hay secuela.