Mis juegos favoritos: Plants vs Zombies

Plants vs Zombies, uno de losjuegos que más he disfrutado en mi vida como jugador, y ya son muchos años.Cuando salió disponible para xbox360 lo descargué y jugué hasta exprimirlo. Conla salida gratis para psn+ lo he vuelto a descargar y estoy de nuevocompletando todos sus modos de juego con la misma pasión como si fuese laprimera vez.

 

Plants vs Zombies es un juego enapariencia simple, de fácil comprensión, pero mucho más complejo de lo queparece en un principio. Sus distintos niveles con una curva de aprendizaje muybien estudiada en la que van introduciendo diferentes tipos de zombies y deplantas para irnos familiarizando con ellos es excelente. El modo aventura esun gran modo, largo y que no llega a aburrir en ningún momento, si bien escierto que su dificultad no es grande.

 

Pero lo mejor llega inclusocuando terminamos el modo aventura y acabamos con su originalísimo final boss.Una cantidad ingente de mini juegos y puzles se abre ante nosotros para quesigamos jugando de formas muy diferentes, ya sea sobreviviendo a oleadaszombies o completando niveles de bolos, romper los jarrones, convertirnos enzombie, etc…

 

Por un precio ínfimo en relacióncon lo que ofrece podemos tener este juegazo (gratis si lo descargamos en sumomento en psn+), una de las mejores inversiones que he realizado con un juegoen mi vida. Su relación calidad-precio es asombrosa y no conozco a nadie que lohaya probad, incluyendo gente poco jugona, que no le haya encantado.