Más información acerca de la versión consola de Blazblue Chronophantasma

La versión para consola está cada vez más cerca (24 de Octubre) por lo que desde Asw van mostrando poco a poco qué incluirá. Como siempre con las adaptaciones a consola las opciones son infinitas y los modos de juego muy interesantes. A continuación una descripción detallada de lo que se ha mostrado hasta el momento.

La portada mola bastante haciendo especial hincapié en los nuevos personajes. La imagen de arriba es para la versión estándar del juego. La versión limitada vendrá con la siguiente imagen:

Los lobbies online han sido mejorados incluyendo nuevas opciones así como un salón virtual desde el que manejar nuestros combates. Se han ampliado las salas hasta para 64 jugadores. En ellas manejaremos a una versión chibi de nuestro personaje y nos sentaremos en diferentes arcades (como en un salón real) para retar a otros jugadores.

Mientras esperas puedes entrenar o jugar contra la cpu. Cada jugador cuenta con una d-code que es una versión más avanzada de las anteriores fichas de jugador en la que poder ver su firma, información del jugador, rankings, títulos, etc. En el lobby se ha habilitado la opción de mensajes entre jugadores.

Los combates de jugador son ahora mucho más versátiles permitiendo configurar más opciones y permitir espectadores. Puedes crear salas donde ver repeticiones de combates junto a otros jugadores. Las salas se han ampliado de 6 a 8 jugadores y permiten chat de texto.

El nuevo modo librería es mucho más extenso y completo que antes permitiendo acceder a toneladas de información de interés sobre el universo Blazblue. Incluye un glosario de términos, salas de entrenamiento así como trae de vuelta el gracioso modo Teach me Miss Litchi.