Zapatilla gaming de la marca Puma

Puma ha diseñado el «calzado de juego activo», que podría ser un oxímoron dado que nadie está realmente activo físicamente mientras juega. Más bien, son bonitas zapatillas de casa que cuestan una menta absoluta.

Puma Gaming

Estos calcetines para juegos de $ 105 se comercializan para juegos, pero son aptos para cualquier tipo de descanso. Puma dice que fue «diseñado para uso en interiores y en la arena», y que «ofrece comodidad, soporte y agarre sin interrupciones para que los jugadores puedan adaptarse a diferentes modos de juego activos y jugar lo mejor posible». ¡Embarazoso! Además, rara vez juego en arenas.

La copia empeora. Las «características y beneficios» se describen como:

Agarre envolvente medial en modo SEEK
Soporte de envoltura lateral en modo ATAQUE
Estabilidad de envoltura del talón en modo CRUCERO y DEFENSA
Dicho todo esto, ¡me gusta cómo se ven! Tienen suelas de goma que categóricamente los hace más zapatos que calcetines. Parece que aguantarían un poco de uso fuera de la casa. Para mi ojo inexperto, se ven tan duraderos como, como, un par de Yeezys.

Juega con Puma

Envíame estos zapatos y los usaré. Los usaré para ver si me hacen un mejor jugador. Los llevaré al gimnasio para ver si me producen fracturas por estrés en los pies. Los usaré para el E3 porque técnicamente un centro de convenciones es una arena.

Un inconveniente: el calcetín de juego de Puma solo está disponible actualmente en el Reino Unido y Australia. Con el precio de $ 100, Por ahora.