Disfruta del caos de Modern Warfare en su 24/7 nostálgico

Para una cierta era del jugador de Call of Duty , Shipment es uno de los mapas más queridos e impares en cualquier juego multijugador. El mapa hizo su debut en la franquicia en Call of Duty 4: Modern Warfare , y su característica definitoria era ser demasiado pequeño para funcionar … casi.


Shipment , call of duty

El pequeño mapa, que en realidad es solo una colección suelta de contenedores de envío arrojados a un campo cubierto de hierba en algún lugar de la antigua URSS, fue perfecto para los viejos desafíos de Xbox Live «1v1 me bro», pero cuando tienes más de cuatro jugadores cargados En el juego, las cosas comenzaron a ponerse un poco extrañas.

El mapa es tan pequeño y pone a los jugadores tan juntos que era casi imposible dar más de cinco pasos sin encontrar algo a lo que disparar. Si su equipo estaba perdiendo, el equipo enemigo tenía garantizado acampar los puntos de generación de mapas y matarlo sin cesar, hasta que tuvo la suerte de reaparecer en uno de sus puntos ciegos. Si su equipo se hizo cargo, fue su turno de acampar. Era extraño, horrible y lo mejor de lo mejor.

El envío entró en la última iteración de Call of Duty, también llamada Modern Warfare , a fines del año pasado. Pero no fue hasta el 7 de enero que el desarrollador Infinity Ward agregó una nueva lista de reproducción 5v5 Shipment 24/7 que permitió a los jugadores disfrutar de toda la nostalgia caótica que podían manejar. Esta nueva lista de reproducción reemplazó a la anterior lista de reproducción de Shoot House 24/7, otro pequeño mapa favorito.


Shoot House

Gun Game también se ha unido a Modern Warfare como parte de esta actualización más reciente de la lista de reproducción, reemplazando a Grind, que se acaba de agregar la semana pasada . También hay una nueva versión de Gunfight disponible que enfrenta a los jugadores entre sí en la competencia 1v1, manteniendo vivo el espíritu de Call of Duty 4 . Si prefieres seguir con la versión 2v2 de Gunfight , ese modo todavía está disponible.

Si bien el envío 24/7 no es probable que sea una adición permanente a Modern Warfare , no se sabe cuánto tiempo durará.