La letra roja ha vuelto: Fragmento de la nueva entrada. Nueva canción de Bon Jovi

Hola, al final he convencido a mi compañera para que vuelva al blog de la música. Como las otras entradas quedaban un poco sosas (ver número de coments y de visitas) he decidido a colgar partes de la entrada sin insultos (por si me baneais XD) 

LA entrada se llama: 

He vuelto. Soy el alma del blog

No, el blog no tienen ninguna alma y tu lo sabes, soy yo el que ha tirado palante y no he montado ninguna mesa aquí, solo unas cuantas entradas. Pues sí, seguidores (seguidora, solo hay una, y alguna que otra amiga a la que hemos forzado a entrar. Estos incisos son mas largos que la vida de Carmen Laforet en verso). No te metas con ella, que està muerta. Pues es verdad, mejor no meterse con los muertos jajajaja queda prohibido hablar de la carmen Laforet, del michael jackson o de su madre (pero si està viva, Y YO TAMBIÉN, ver el vídeo). Bueno, dejemos ya nuestras idas de olla y dejaré hablar a la vocecita roja (pues no, le dejo escribir). 

Ya se lo que NO voy a comprarme estas Navidadesel CD de moros y cristianos! Ah, eso tampoco. Lo que de verdad no me compraré es: EL MUÑECO DE JUSTIN BIEBEREl muñeco es mas feo que el original, mira que es difícil, pero estoy seguro que sus fans loc@s. Atención todos, el muñeco, si le aprietas en los huevos, canta!!!!!!! Depende del modelo, la de Baby o el otro bodrio que ha cantado despues. NO INSULTES A LOS GREATEST HITS DEL JUSTIN! YO POR EL JUSTIN MATO, MATO… le mato a él, XD Ese es uno de los comentarios mas escritos en todos los blogs del mundo, cuando gente como nosotr@s critica de su queridísimo enano cabezón, hulk o superjunkie. La pregunta del millón: para que coño quieren un muñeco del niño este, aunque sean las mas fans del mundo mundial? (respuesta en el original, es demasiado bestia para colgarla :S).

También hablamos de los premios MTV y del nuevo libro del Bibi…

 Por cierto, me compré el CD de Bon Jovi y no está la de This is our house. Está esta canción (me gusta más esta):

 

Saludos!