Última entrada del año: Impresiones, declaraciones y celebraciones

Este año se acaba, y con él llegan las cadenas de televisión y sus presentadores. Presentaré a algunos de ellos algo más abajo. También hablaré sobre las impresiones que me he llevado en estos pocos meses que llevo aquí en Gamefilia (aunque el blog tenga unos añitos, lo recuperé en Septiembre)

Era 24 de Marzo de 2008 y me dió por darle al botoncito de "blogs" de Meristation. A partir de ahí me cree mi propio blog. Después de una "calurosa" bienvenida donde se pueden observar mis faltar de ortografía causadas por el lenguaje MSN (ahora escribo bien hasta en el MSN…), me da verguenza XD En dos frases más de 3 faltas… que maaal! Creo que he evolucionado sintáctica e ortográficamente XD No tienen sentido esas frases pero bueno, a lo que estaba… empezé a hacer encuestas muy ilusionado, pero al ver que casi nadie votaba me di por vencido (también lo encontraba aburrido…) y abandoné silenciosamente Gamefilia. 

Sería Agosto o Setiembre de este año cuando me dió por crearme un blog en una página de descargas, los blogs trataban especialmente sobre Homebrews y aplicaciones para WII. Lo cogí bastante ilusionado y conseguía bastantes visitas y comentarios, me gustó. Un día me curré una entrada que a mi parecer era muy interesante… un moderador me la borró. Pregunté al moderador en cuestión la causa de ese "delette" y me dijo que era a causa del SPAM… acaté la decisión y volví al blog… A la entrada siguiente que me curré, ZAS! me borra la entrada y me banea… dije un "a tomar por ***" y dejé en STANDBY mis aspiraciones blogueras. Pero… de golpe y porrazo me acordé de un viejo blog que abrí hacía mucho tiempo… volví a las andadas en Gamefilia intentando promocionar mi otro blog (que está un poco muerto) y creo que no me ha ido tan mal :3 He hecho bastantes amistades y tengo un número aceptable de visitas, un número bastante elevado de entradas (con esta 70) y me he divertido bastante estos meses que he estado aquí. 

Creo que el año que viene tendré que dejar algo el blog (ejemplo: haré una entrada cada dos días… o cada tres, que el nivelazo que llevo ahora de entrada por día es porque tengo bastante tiempo libre, si no hay tiempo, no hay entradas XD) Además no dejo tiempo de que suba el contador de visitas XD casi llego a las 15.000 cuando hay bloggeros que tienen el mismo número de entradas que yo pero con unas cuantas visitas más (ahí es donde se ve la calidad XD todavía soy un novato) pero igualmente, estoy contento con esas 15.000 visitas 😉

Después de explicaros mi historia bloguera, os pregunto…. con quién tomareis las uvas?

Aquí en españa hay diferentes opciones (pondré las que se supone que tendrán más "audiencia"):

En TVE: Jose Mota (cómico) y Anne Igartiburu (presentadora de TV y actriz)

 

Cuatro: Florentino Fernández (cómico también conocido como "Flo"), Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio 

Teleciinco (por el… ya os sabéis la rima XD): Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández (creo que no hacen falta presentaciones :3)

 

La Sexta: Berto Romero y Ana Mordae (creo que tampoco hace falta decir quienes son XD… bueno todos son bastantes famosos por aquí…o eso creo XD)

 

Antena 3: Jorge Fernández (presentador de programas como esta casa era una ruina o la ruleta de la suerte) y Sandra Daviú (Presentadora del ***** de programa llamado el Diario de Patrícia pero… ¿porque de patricia y no de Sandra? Y la pregunta más importante de todas… ¿ese programa que finalidad tiene? salir en el APM contínuamente… bueno, peor es Salvame… que no salen ni en el APM XD)

 

Podría los de TV3 pero creo que no hay mucho catalán por estos lares… y si lo pusiera… son la Laia Ferrer (que yo sepa retransmite la F1…) y Jordi Ríos (humorista…por ejemplo: hace de Pujol en Crackóvia) 

Un saludo y que paséis una buena entrada de año 

PD: Ejemplo gráfico… puede que mañana no haga una entrada… ¿porque? porque la resaca no perdona… XD Es broma 🙂

FELIZ AÑO 2011