Bizarro-relato: God of warfare in the island of the Tito

Hace mucho tiempo que se me fue la pinza de lo lindo mientras estaba delante de una página blanca del Word…desde ese mismo instante nació "God of warfare in the island of the Tito", una serie de relatos cada cuál más bizarro que el anterior donde nada es lo que parece y la muerte acecha en las esquinas en forma de cangrejos folla-cabezas. Así lo anuncié en el "tráiler" sonoro que hice de esta bizarrada xD No es tan agresivo como lo pinta ese tráiler…pero bueno.

Ahora, sin más texto no relacionado con este relato…os presento el primer capítulo de God of warfare in the island of the Tito.





¿Que pasaría si encerráramos a un negro que se cree Dios, a un hombre que lo soluciona todo con su botella de citllit Bang, un hombre mayor con diabetes y algún que otro personaje invitado? Si…habéis acertado, sería el fin del mundo…si la humanidad dependiera de esos individuos ya pondría venir el Dios que quisiéramos (Chuck Norris, Darth Vader, Pablito el del baño que huele…) que no saldríamos de esa. Me dispongo a narrar esta fabulosa aventura entre todos estos personajes y muchos más… pero antes de eso avisaros que contiene grandes dosis de idas de olla, unicornios e individuos no identificados. 

 

Sin más vacilación empezamos…

 

 

Era una calurosa tarde de invierno cuando Gordon Freeman, el científico encargado de esa sección, aisló un virus de la hostia que podría destruir a toda la humanidad y convertirnos en zombies con cangrejos pegados en la cabeza y bailadores de tecnohouse. Gordon salió del departamento de investigación de virus informáticos con el pendrive que contenía el virus y se dirigió al despacho de su jefe, Pikachú. Pikachú (se puso tilde para sentirse importante) era el jefe de la Unión de Antihéroes Cabrones (UAC).

        Freeman: … (Le entrega el virus a Pikachú)

        Pikachú: Pika Pika Pika… chuu

        Freeman: …

        Pikachú: ¿Pika?

 

De tantos “Pika” Gordon Freeman sacó su palanca mágica y usó “Palanca bestial”, causándole un daño de 999PV a Pikachú y dejándole debilitado. Freeman obtuvo 3000 Puntos de experiencia y subió al nivel 33. Pikachú dejó caer el virus de la hostia y el pendrive que lo contenía explosionó misteriosamente, dejando salir al virus de la hostia libre. El virus de la hostia absorbió alguno de los puntos de experiencia que Freeman no había cogido de la batalla con Pikachú y subió al nivel 99…digievolucionando en… el virus SINDE.

  

El virus SINDE se expandió por todo el globo, atacando a cualquier ser vivo y haciéndoles poner un cangrejo en la cabeza. Los individuos infectados por el virus SINDE no podían tocar los ordenadores porque sino se descargaban información de alguna página web y se tenían que flagelar seis horas seguidas. El SINDE afectó también a los gobiernos del mundo entero, transformando al partido político de turno en fans nº1 de la SGAE y a la oposición en miembros de la propia SGAE (eso en los países con democracia). En los países con dictaduras o monarquías, el jefe de gobierno era substituido por alguno de esos artistuchos de poca monta como Juana Montaña, Alejandro Sanz o el chino cudeiro.

 

Había mucho negocio con la prevención del virus, la gente se inyectaba Panda 2012 en las esquinas, esnifaba Avast y se limpiaban el culo con Kaspersky pero ninguno de esos antivirus podía hacer nada contra SINDE. Los cangrejos que controlaban a los infectados salían a las 24 h de ser dañados por el virus…no había cura alguna.

 

En un mes la población mundial se había reducido un 25%, en dos meses en un 75% y en el tercer mes de tener a SINDE por el globo solo quedaba el 60% de la población.

Nota del autor: Sí, son como los porcentajes de completado de Windows, a veces retrocede porque es así de guay.

 

Había un ser que predominaba sobre todos los anteriores…como los ordenadores no eran usados por sus dueños (acordaros que los infectados por SINDE son alérgicos a los ordenadores), se pusieron de acuerdo en convertirse en unos ordenadores mucho más elaborados, con una gran capacidad de memoria y de grandes dificultades para acceder a ellos. Los ordenadores que no se usaban se transformaban a los dos meses en Dells infernales, sí…esos ordenadores Dell de los cuales no puedes acceder a Windows ya que tienen una seguridad brutal en su BIOS y no hay Dios que saque esa seguridad.

 

Con este panorama salieron nuestros héroes…los únicos en salvar la Tierra y restaurar la informática de HP, OKI, SONY y Wii-u. Algunos de nuestros héroes fueron el Tito MC, Barry Scott y Wilford Brimley, entre otros.

— 

El Tito se despertó un día con resaca de la noche anterior…estaba en "Sevilla sity" y de pronto apareció el tío de la camiseta de rojo con un cangrejo en la cabeza y diciendo:

        SGAAE, Alejandro Sanz…

        O no, me an jodioh a mi kolega el de rogo

        Always i wanna be with you and make belive in you and live in harmony…

        Mierdah, no puedo disparar la pistola de los xinos.

 —

Y el Tito salió de su casa, escapando de Sevilla Sity. Fue al hospital de su amada ciudad y se encontró con una superviviene…la duquesa de Alba:

– Hoiga señora, io soi el que te focka el que te parte la boca, el que no deja tocarse las pelotas (puta).

– mmmmmmm

– ¿Qué dice? (Puta)

– Mhhhmmmmmm

– ¿Dónde está el helicóptero? – el tito pensaba que mejorando su ortografía la señora le entendería.

– Mmmmmmmmmm

 

La duquesa de alba pegó un salto y se abalanzó sobre el pobre Tito, que se la quitó de encima con un empujón. Al caer al suelo, la duquesa murió y el virus SINDE entró en su cuerpo… le salió instantáneamente el cangrejo en la cabeza pero no se movió del suelo. Ahí estaba la señora tumbada en el suelo del hospital sin parecer que se fuera a mover, el Tito pasó por encima de ella y se fue hacia el helicóptero del hospital.

 

        Cuatro horas después –

 

El tito volvió a pasar por encima del cadáver de la duquesa…por enésima vez. El hospital era un laberinto brutal. Había tenido que matar a pollazos a varios zombie-SINDE que había por el hospital. Cansado de tanto caminar, usó el NOCLIP y se dirigió por todas direcciones hasta que encontró el helipuerto (quién diría que estaba en el tejado). Una vez dentro del helicóptero, llamó a Morfeo y le pidió un curso de pilotaje de helicópteros instantáneo, a lo Matrix. Morfeo, como siempre, le hizo una oferta de pastillas rojas, verdes, azules y multicolores, aunque esta vez el Tito solo cogió las azules. Se dirigió a la isla Sorna de Jurassic Park, donde estaban todos los dinosaurios de esa época y de la pasada…posiblemente no hubiese SINDE en esos lares…

 

 

 —

 

¿Qué le pasará al Tito en esa isla?

¿Cómo llegaron Barry Scott y Wilford Brimley a la isla?

¿Tidus violó a la duquesa de alba después de que el Tito la matara?

¿Nevado tiene un cangrejo en la cabeza y no lo sabe?

¿Que otros miembros de Gamefilia aparecerán para salvar la humanidad?

 

Todo eso y mucho más en el próximo capítulo xD

 

 


Y aquí se acaba este primer capítulo, ya me diréis que os ha parecido, es algo flojucho porque tenía que presentar los acontecimientos iniciales… ^^

 

PD: Se irán añadiendo personajes en la foto inicial xD