NO FOLLÉIS! Que es cancerígeno

La sociedad tiene graves problemas de salud y uno de ellos es el tan temido cáncer. Ya se que todos tenemos que morir de algo, pero… no estaría de más hacer un poco más de énfasis en este conjunto de enfermedades.
 
¿Que es el cáncer? Pues, a grandes rasgos, el cáncer es un conjunto de células malignas creadas por el organismo que se dividen sin límite y que nuestro cuerpo no puede eliminar. De estas células se acabará formando un tumor y así in crescendo hasta que esas rebeldes consigan el control (y muerte) del individuo.
Últimamente se afirma que cualquier cosa da cáncer…con sus bases científicas, por supuesto, incluso follar puede causar cáncer 
Si queréis seguir leyendo…entrad
– 
 
Antes de empezar a desarrollar el tema… decir que lo de "Follar causa cáncer" es pura invención Miquiprínceca, aunque no excluyo esa opción de asustar a la población…

De momento no es cancerígeno 
 
 
…pero esto de decir que cualquier cosa provoca cáncer, es una práctica común en la población de hoy día. No solo se "comenta" la posibilidad de que pudiese provocar cáncer, sino que además, promueven a la población para romper esas tradiciones o estructuras que supuestamente provocan esa enfermedad.
El último caso de este BOOM es el de: "El wifi puede causar cáncer"
 

Aunque esto sí que provoca cáncer según entendidos
 
 
Señores/Señoras, ya os podéis lanzar al suelo como si una granada fuera a estallar cerca vuestro…estamos rodeados de redes Wi-Fi y estas son cancerígenas. Seguramente es una maniobra de la Iglesia católica para traumatizar a la población, así podrán decirnos: "Veis como Dios no nos ha dado cáncer a nosotros? Seguimos con nuestra Biblia en E-book comprada en el Fnac" o "Aislarse en un convento es beneficioso para la salud…mirad que joviales nuestros monaguillos".
Al ser un texto de Dios obtenido legalmente seguro que no da cáncer…o eso creen los cristianos 
 
 
Volviendo al tema, las redes Wi-Fi son cancerígenas según estudios de X laboratorios (Si, Miquiprince a las 6 de la mañana no está muy atento a lo que dicen en la radio para acordarse del nombre del laboratorio) y un grupo de revolucionarios europeos se han puesto manos a la obra para eliminar a ese enemigo.
 
Uno de estos grupos revolucionarios eran los del llamado: "Escuelas sin wifi" aunque son un movimiento tan cutre que no pagan el hospedaje en Internet…para esta cutrada que no hagan propaganda de ellos en la radio, no?
 
El caso es que este supuesto movimiento europeo se está movilizando por todo el globo para retirar el Wi-fi de las escuelas y de los lugares públicos…además de un escándalo público con tanto hype del tema. ¿Realmente son tan cancerígenas estas redes? Yo no se esa respuesta, aunque me parece bastante extraño que ahora surja esta hipótesis de la nada.
 
Ahora, los gobiernos, tienen que retirar toooodas las infraestructuras Wi-Fi que tenian en lugares públicos para el deleite de unos cuantos fanáticos o científicos? La respuesta es que sí, creo que ya se ha puesto en marcha toda esta campaña. Con todo el dinero que se han gastado en esa estructura para que ahora vengan unos cuantos diciendo que "puede provocar cáncer" y que lo retiren obligatoriamente.
¿Próximamente esto formará parte del pasado? 
 
 
¿No sucedió lo mismo con los teléfonos móviles? No creo que nadie conozca a alguien cuya causa de muerte fuera: "Cancer causado por su móvil" o otro caso, las videoconsolas también producían cáncer… ¿Alguien ha muerto por esta causa?

Eran cancerígenos hasta que se realizó un "estudio serio" 
 
 
Según mi opinión, este caso es equiparable al de la tan temida "Gripe-A", ya que la desinformación que tenemos de la gripe común y el hype de los medios de comunicación (y de la OMS) hicieron correr el más absoluto caos y miedo en la población. Los casos de Gripe-A mortales fueron pocos en comparación a las muertes de casos causadas por la "Gripe común". 
Gráfico hecho por mi. Fuentes: (Muertes gripe estacional y Muertes gripe A) 
 
 
En este caso es lo mismo, la poca información que tenemos (en general) de la formación o causas de un cáncer y del desarrollo de este, pueden hacer que algunos interesados se llenen los bolsillos de dinero para "proteger a la población". Os habéis llegado a imaginar las cantidades de dinero necesarias para retirar miles de redes Wi-Fi y volver a meter unas redes de Infraestructuras o de Intranet? Ya una red para 200 Ordenadores pasaría de los 3.500€ *
 
 
 
Y eso no es todo… los "netbooks" que se han comprado los alumnos quedarán perfectamente inútiles al no ser de que tengan los libros en PDF (Si mal no recuerdo los CDs de libros solo te dirigian a una página web). En fin, que el dinero que se movería con todo este tema es vertiginoso. 
 
Llega el punto de "Polémica" ya que quitarán Wi-Fi en las escuelas, pero quitarán el Wi-FI para particulares? Si la respuesta es que obligarán a tener una red Enthernet simplemente me parece vergonzoso… si la respuesta es que no modificarán las redes de los domicilios, a esos críos no les seguirá afectando el Wi-Fi de forma cancerígena? 
 
En fin, opiniones para todos los gustos…al final no será tan falso el título de la entrada, primero fueron los móviles cancerígenos, ahora el Wi-Fi cancerígeno y posteriormente el sexo cancerígeno. Pues disculpadme pero si esto acaba siendo así moriré con el móvil conectado a una red WI-FI después de muchos años expuesto a estas fuentes… Razz De algo tendremos que morir Razz