Recopilación humorística: Visto en nuestros Facebooks

Miles de chorradas rondan por la red de redes…y no es una excepción Facebook. Facebook, también denominado como caralibro o carallibre según el idioma en el que nos manejemos, es una gran red social donde te puedes encontrar hasta el hermano de tu mejor amigo de P-3 y que desapareció en P-4 misteriosamente.

 

Empezaría a hablar de que los nosecuantos amigos que tengo en el facebook…la mitad me han  agregado y les he aceptado porque, más que amigos, son "conocidos". Tendrían que cambiar las categorías del facebook…3.000 amigos, y que más, seguramente si te los encuentras por la calle ni te saludan/les saludas.

En cualquier caso, no estoy aquí para hacer un "Miquiprince reflexiona sobre…" sino para una recopilación de frases divertidas e imágenes que he ido colgando en esos lares… preparados? Let’s rock!

Si queréis seguir leyendo…entrad

– 

AVISO: Aclarar que esto no es ningún top ni nada… y que muchas de las frases no las "he escrito yo" sólo un Alter-Ego.

1. FUSIÓN (Lolworld + Miquiprince) 

 

No hay mucho más que añadir a esta fotaza xDD Que tiemble la humanidad cuando Miqui y Lolworld se fusionen!

2. Tarifas de Rent A Camel:

RENT A CAMEL acaba de publicar su PRECIO DE ALQUILER. $ 9.99 por mes por el servicio GoldCamelian Member, $ 6.99 por mes por el servicio SilverCamelian Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO CAMELLO, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO … Ya es oficial. Salio en las noticias. RENT A CAMEL SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted y su camello. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ FORNICADA MUCHO Y MUY SEGUIDO EN CASO DE NO PAGAR

Cuando se rumoreaba la aparición de un "Facebook Plus" o algo por el estilo, se empezaron a difundir este tipo de mensajes que te prometen no pagar ni un duro por ese servicio. El resultado de una mente divertida con este tipo de mensajes provocó lo que he pegado anteriormente.

3. Facebook Plus!

Hola! Miquiprince que chulo es esto! – Puedes personalizar tu perfil y NO CONTIENE VIRUS, es parecido al messenger plus, pero para face y NO CONTIENE VIRUS 

 

Si esto te lo manda alguien que acostumbra a usar esas palabras, no te extraña. Lástima que lo recibiera de alguien que conozco bastante bien dónde las k y las h abundan como agua en el mar. Destacar el "NO CONTIENE VIRUS" Nah solo un molesto troyano.

4. Cuidado con los camellos:

 

PEGA ESTO EN TU MURO SI TIENES ALGÚN AMIGO O FAMILIAR QUE HAYA SIDO DEVORADO POR UN CAMELLO.
Los camellos son casi imposibles de detener. Poca gente sabe que escupen fuego. El 93% de las personas no copiará y pegará esto en su muro porque ya han sido devoradas por camellos.

El otro 6% de las personas están escondidas en la ducha armados con extintores. Pero el 1% restante tiene conciencia social y va a pegar esto en su muro, ayudando a que todos nos demos cuenta de este terrible mal.

Los camellos están invadiendo el mundo y atacan a la población…

5. El campeón mundial de escondite:

Cuando Bin Laden fue asesinado muchas de estas imágenes recorrieron Facebook (en realidad solo he visto esta xD). No solo hay esta foto del jovenzuelo de Bin…se hará una película sobre su retorno:

6. La boda de la duquesa:

Otra imagen también bastante divertida sobre un tema de "actualidad"… xD

7. Grandes Genios del Humor: Loulogio

http://blogs.gamefilia.com/miquiprince/30-09-2011/45707/grandes-genios-del-humorloulogio

Un poco de auto-spam no va mal. Más que nada pongo esto porque Loulogio cuelga sus vídeos también en el facebook, como por ejemplo su último Pajilleitor advance!

8. Las corridas de toros…

Nada más que comentar…sólo que esta burrada la hice yo xDD

9. Yahel y su diabetes:

Yahel pilló tan bien una ola que al final pilló diabetes con ella. Por lo que se ha vuelto un poco más envejecido, se parece al hijo de Wilford Brimley…

10. El rosario electrónico (O tamagochi infernal)

Recién descubierto en Facebook, os presento el ROSARIO ELECTRÓNICO! Simplemente es la hostia este vídeo, os reto a que lo veáis enterito xD  

Some of my friends said:

– Ostia puta, es demasiado…me voy a mear encima!
– Me duele…de tanto reír
– My name is Yahel & I’ve diabetus

Las perlas que suelta el vídeo son descojonantes xDDD

"Regalele el rosario electronico, y escuchando la voz del santo JP II verá cuanto le gusta…" 

Le gustaria que su hijo tuviera un instrumento fácil de usar para ayudarle a aprender sus primeras oraciones?

– "Piense en su madre o abuela mientras usted esta absorvido por la rutina del dia a dia. Se sentirán solas…regaleles el rosario" 

– La síntesis de misterios…

Hasta aquí esta modesta recopilación de chorradas facebookianas…aunque lo mejor de ahí con las conversaciones que puedes tener 😛