Relato-histórico-bizarro: España vs. Cataluña (1714-1808)

Después de la entrada anterior, donde podíamos leer como evolució la relación Cataluña-España hasta la época de Felipe V, ahora me dedicaré a ampliar un poco más la historia anterior…

 

 

Si queréis seguir leyendo…entrad

Una vez que el gran Felipe V consiguiera sodimizar a todos los demás territorios peninsulares y de regalar unos cuantos territorios (es muy fácil regalar territorios que no son tuyos…tan fácil como descargarte una película de Internet) decidió que tenía que dar más por culo, que no podía quedarse tal y como estaban las cosas. Por eso, en 1714 le dió por escribir la secuela del Quijote y un texto llamado: "Decreto de Nueva Planta"

Pequeño fragmento de la Secuela del Quijote que se pudo recuperar después del Motín de Aranjuez.  

Después de todo eso, Felipe se casó con su Prima (para variar) y tuvieron hijos a mansalva. Uno de ellos murió en 1726 cuando Felipe V abdicó sobre él. Este pobre desdichado se suicidó por los abusos que había sufrido por su prima, seguramente. Felipe V volvió a conseguir el poder hasta 1746 que le dió el trono a su hijo Fernando VI, que murió poco después de que su amor platónico muriera… cedió el trono a su hermano al no tener descendencia.

Si todos los que posiblemente llegasen al trono, se llamaban Carlos, duplicaremos el número de Carlos españoles, pasando por Carlos III y Carlos IV. Carlos III empezó a modernizar España (superficialmente, no podía hacer demasiado la prueba del algodón) e instauró el Cillit Bang y las loterias. Se rumorea que en esa época se creó a un robot con aspecto humano sin nombre conocido que hoy día todavía conservamos.

 
Carlos III con el calvo y un busto de este personaje 

Carlos III implantó el denominado "Desputismo Ilustrado", donde intentaron exterminar el negocio de la prostitución y substituirlo por conventos. Como es de suponer, no triunfó la idea entre los españoles, el calvo de loterías intentó varios golpes de estado por ese motivo, aunque no triunfó ninguno. Cuando murió Carlos III (de cáncer provocado por la PSP) le sucedió su hijo Carlos IV.

Carlos IV de caza en Chernobyl…atentos a la mirada del perro…


Video necesario para entender el próximo párrafo xDD

Carlos IV, muy original él, decidió que como su papá era más guay que el padre del anuncio de los Huevos Kinder. Pero Carlos IV no tenia el poder de sodomizar a la población, por lo que la población lo sodomizó a él cual osito de peluche sadomasoquista, sobretodo su "privado" que fue Godoy. En el primer año de reinado, la revolución francesa da a luz a un conflicto internacional, en el que España se mete (por declaraciones del mismísimo Carlos IV):

Es que era mi primo…y lo iban a matar.

Creo que además de primos eran amantes, pero Carlos IV emprendió una campaña para solucionar el captiverio de su primo/amante, cuál Mario en Super Mario Bros I.

Después de la primera guerra de coalición, guillotinaron al primo de Carlos IV, por lo que no había razón de seguir en la guerra. Pero muy inteligentemente, Godoy dice a Carlos que firme unos cuantos tratados para que España quede sodomizada por los franceses… digo… alianzas, alianzas. Todo fue bien hasta que Napoleón vió la inutilidad del gobierno Godoy-Carlitros IV e hizo firmar el tratado de la fuente azul (Fontainebleau 1803 en francés). La fuente azul devolvía a Carlos a Matrix, olvidando todo el tema de Trinity y de su primo. 


Carlos IV en HD (Gafas). Fontainebleau, año 1803 

Mientras Carlos IV tomaba las drogas duras que le ofrecía la fuente azul y la cuenta naranja de ING Direct, el calvo de Navidad organizó un golpe de estado a lo grande, el archiconocido Motín de Aranjuez de 1808. Godoy mandó fusilar a esos rebeldes (calvo incluído, no se sabe cómo sobrevivió) y Napoleón recomendó a Carlos IV ejecutar a Godoy. Una vez el cabeza pensante del govierno muerto, Napoleón se las apañó para reunir a Carlos IV y Fernando VII en Baiona. Allí les violó sin piedad y regaló el trono español a su hermano. Ya se sabe que nunca te decides sobre que regalar a un hermano, padre o novia…

José Bonaparte se convirtió rei de España en 1808…

Bien, he comentado la historia de España durante esa época…pero donde está el duelo Cataluña-España? Recordad que Cataluña seguía reprimida por los Decretos de Felipe V…sólo hay una intervención catalana en todo esto…que en 1803, cuando los franceses entran a España en busca de la fuente roja, Cataluña pasa a ser una província Francesa. Violando a mujeres, hijas pero sobretodo primas de los catalanes, quemando tierras y creando al robot que intentó substituir al calvo de Navidad: Carod Rovira


El futuro héroe de la Guerra del Francés (o de Independencia)

Francia (+300) – España (+1) – Cataluña (-1)