Segunda temporada Have a nice day with me

Ya un año por estos lares…que rápido se me ha pasado, de veras xD Parecía ayer cuando me metí otra vez en mi vieja cuenta de Meristation para trastear por ese antiguo blog que tenía, haciendo cutre entradas cada vez menos cutres xD 

 



Orgulloso de estos lares, quiero anunciar el inicio de esta "segunda temporada" de Have a Nice day with me, empezaré un poco flojo por la cantidad de exámenes y tal, pero como podéis ver en el lateral del blog, entradas no me faltan. Además de ampliar unos cuantos apartados como las recomendaciones literarias (la Niebla…y comentar los libros de selectivo), seguramente me pondré a comparar películas en Originales vs. Remakes y otros apartados del blog olvidado.

 

Para aquellos que no quieran bajar a ese bloque, os haré un copypaste de ese bloque lateral:

Próximamente:

– Grandes genios del Humor

– Miquiprince reflexiona sobre: Los programas de nuestra infancia

– Análisis musicales: Thirteen (2011), Awake, Faceless, IV, The Oracle…

– Análisis cinéfilos: La cosa (2011), Tintín (2011), Número 23, Scream 4, Saw…

– Análisis videojuegos: Silent Hill 2, Resident Evil 3, Resident Evil 4, Dissidia 012, Parasite Eve 3, Monster Hunter Unite…

Y MUCHO MÁS ^^  

Por cierto, si Twiggy quiere, puede que me de por organizar una Segunda Batalla musical 😉 A  ver que tal esta vez ^^  

Y sin más vacilación me despido por el momento, cuando tenga un pequeño respiro, pego el desenlace de la bizarrada de las 150.000 visitas. Como comenté cuando cerré el blog por vacaciones, si hay alguna entrada que no haya visto/comentado, copypasteadla en un comentario xD Que últimamente no tengo ojos para todo.