This ones goes for … (Homenaje a Gamefilianos que abandonan)

 

Últimamente muchos han abandonado esta comunidad. SI esto sigue así nos quedaremos cuatro gatos mal contados…pero bueno, no es esta una entrada para reflexionar sobre la marcha de algunos de nuestros compañeros de blog. Es una entrada para recordar a todos aquellos que se hayan ido, todos aquellos que nos hayan marcado o que estuvieron una temporada a nuestro lado…y simplemente ahora no están porque han cerrado su blog.

Si queréis ver los blogueros de la lista o añadir a alguno…entrad

 

Antes de empezar: Si queréis añadir a algún bloguero a la lista, mandadme un MP con la información necesaria para añadirlo a la lista…empecemos por intentar empezar por aquellos que se han marchado primero y luego de los que me vaya acordando:

1. HollowIchigo

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/hollowichigo

Descripción: Uno de los grandes blogueros de Gamefilia, que abandonó por aquellos lares del Diciembre de 2011. HollowIchigo destacaba por sus análisis de juegos casi recién salidos (cuando los hacía xD) y su constante información de todo el ámbito videojueguil. Uno de los partícipes y creadores del buenrollismo Gamefiliano actual (por lo menos de la temporada 2010 – 2011)

2. Bojan_vcf

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/bojan-vcf

Descripción: Buen bloguero y mejor persona, de esas personas a las que podría fácilmente pasar de hablar de ellas como compañeros de blog…más bien de amigos. Llamadme iluso por pensar que tengo amigos por estos lares, pero es lo que pienso (Al Troll anormal que se lea esto: También tengo amigos fuera de Gamefilia, ahórrate el comentario). Unos chorra análisis que brillan, cada uno de ellos es una obra maestra, sus dotes para hacer reir a la gente se ven constantemente en sus análisis, entrevistas… incluso en el Ranking de Comentarios, entrada en la que llegamos a un número vertiginoso de comentarios. Lugar donde, por cierto, he pasado muy buenos ratos: El calcetín Jesulín de Voye, los Gifs de Tidus, los comentarios con Nevado… Creador también de ese buenrollismo generalizado.

3. Electroduende

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/electroblog

Descripción: Otro de los grandes que marchó hace poco. Sus entradas son jodidamente sublimes. Yo solo pude estar un añito con este pedazo de blogger y la verdad…que no me pudo transmitir mejores vibraciones. Supongo que sus otros dos años en Gamefilia serían iguales o mejores. Recuerdo que nos dibujamos mutuamente en el concurso de dibujo de Gamefilia que organizó Shai. Electroduende también es uno de los mayores diseñadores de estilos de blogs, podéis ver en la entrada anterior que hizo unos cinco o seis diseños además del suyo. Todo un artista y bloguero que se nos fue el Octubre de 2011.

4. Magmadian

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/magmadigan

Descripción: Otro bloguero del cual obtenía mayormente las notícias videojueguiles (junto con Hollow). Uno de los bloggers más constantes y con mayores noticias de la comunidad. Una lástima que marchase el Noviembre de 2011. No hacía demasiados análisis (por lo menos la temporadita que estuve aquí)… aunque tampoco importaba demasiado comparándolo con la cantidad de reportajes y de novedades que nos traía.

5. Daman

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/daman-1985

Descripción: Daman se mudó a Blogger el Agosto de 2011. Una pérdida para la comunidad, aunque le podemos ver todavía colgando sus recopilaciones semanales que muy agradablemente va colgando en Gamefilia. Se ha marchado de Gamefilia…pero sigue dando señales de vida.

6. Rkqytrsqlt

 

Link en la foto 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/rkqytrsqlt

Descripción: Puede que rkq marchara hace mucho más tiempo que los que nombraré posteriormente…pero creo que se merece una posición elevada en este homenaje a los caídos. Fue uno de los primeros blogueros que empecé a seguir más entusiasmo. Sus análisis de películas me encantaban…muchas de ellas contenían links a Youtube con la película anteriormente dicha (de ahí viene mi "mania" a veces de poner los links a las películas que analizo, si son viejas o de otros paises). Creo que Sergio Sr Rubio coincidirá conmigo al leer estas líneas. Me entristeció mucho su marcha y que borrara las entradas de su blog, toda una biblioteca de Alejandría cinéfila desapareció.

7. Franchuzas

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/franchuzas

Descripción: Uno de los mejores analistas que he visto por estos lares, profundos, objetivos y fácilmente legibles. Leer uno de sus análisis es todo un placer. Franchuzas también se ha mudado de blog, como Daman. Franchuzas se ha mudado a WordPress y podemos seguir facilmente sus artículos vía email o gamefilia. EN cualquier caso…también ha "abandonado" Gamefilia por lo que se merece un sitio por aquí.

8. Cellsius

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/cellsius/11-06-2010/33601/analisis-resident-evil-5

Descripción: Otro de los grandes analistas de Gamefilia que se fue en un mar de polémica que tendría que haberse evitado. Decidió que todas sus entradas fueran borradas, incluso su blog, solo os puedo pasar la página de "error" que os marca al intentar entrar en él. No hay mucho que decir sobre él más que era un analista excelente que marchó en Fe,brero o Marzo, ahora no lo recuerdo bien.

9. Glanzmann

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/glanzmann

Descripción: Glanzmann tiene unos gustos musicales parecidos a los míos…gracias a eso congeniamos bastante bien. Si no recuerdo mal, llegué a hacer varias colaboraciones musicales con él. Me acuerdo todavía de aquellas Conversaciones con Satanás que tanto me gustaban, que las complementaba con un poco de su última recomendación de grupos de Metal o de Rock.

10. Sarry-13

 

Blog: http://blogs.gamefilia.com/sarry-13

Descripción: Una de las blogueras que más prometían…pero que por falta de tiempo dejó el blog. Mi querida Sarry abandonó Gamefilia el Octubre de este año y empezó en Marzo. En tan poco tiempo cosechó más de 20.000 visitas. Una cifra que me costó lo suyo también conseguir. Destacar su variedad de entradas, desde relatos como "Mi Yo" (Que quedó inacabado **cof**cof**) hasta entradas tan interesantes como las de "Leyendas Urbanas". 

 





Y aquí acaba mi recopilación de Gamefilianos que han acabado…todavía quedan muchos en el tintero, pero esos os los dejo a vosotros hasta próximo aviso (vía MP si queréis añadir a alguno). Recordad a otros gamefilianos como Rakue, Rick West, John Carca, Nevadokev, Marth…