Battle royale

Battle royale es una de esas películas que pasan desapercibidas por el publico español y que nadie conoce, de que es la película? de quien es?

Esta película esta dirigida por kinji fukasaku y protagonizada por takeshi kitano, esta basado en un libro que causo bastante polémica en japón, y luego fue llevada al cine por el maestro fukasaku. el argumento de la película es muy sencillo y típico es mas, solo tiene un propósito, matarse los unos a los otros.

la película es excelente y muy entretenida.

Argumento:

¡Hola a todos clase B! ¡Bienvenidos!

Vosotros sois la clase afortunada que ha sido elegida entre todas para participar en Battle Royale,os doy la enhorabuena. Ahora os voy a explicar las reglas,prestad lamáxima atención, para luchar bien, poniendo los cinco sentidos: Estaisen una isla desierta, tiene unos 10 kilómetros de radio.Hemos dividido la isla en muchas zonas, y prestad atención porquevuestro profesor os dará las novedades cada 6 horas. Esas informacionesos dirán qué zonas se convierten en peligrosas, si estais en esas zonasdebeis abandonarlas rápidamente porque el peligro es inminente. Loscollares que llevais puestos son totalmente sumergibles, a prueba degolpes e inalterables, emiten vuestras pulsaciones informándonos devuestra situación y movimientos. Así que si os deteneis en una de esaszonas peligrosas, intentais escapar de la isla para dejar de participaren el juego o causais cualquier problema, os localizaremos enseguida,podemos identificaros al instante y lanzar una señal hasta vuestrocollar, dicha señal hace que se dispare la alarma y ¡BAM! ¡El collar explota!Si intentais arrancaroslo tambien explotará así que prometedme que novais a hacerlo, ¿de acuerdo? ¡Ah! Me olvidaba de algo muy importante,hay un límite de tiempo para este juego, 3 dias, si no tenemos a ningúnganador al cabo de 3 días todos los collares explotaránautomáticamente, y entonces no habrá ganador. Ya que estamos aquí,juguemos lo mejor posible para que eso no ocurra, ¿estais de acuerdo entodo chicos? Vais a salir de esta sala ordenadamente y de uno enuno,pero antes no os olvideis de recoger vuestra bolsa, detro hay:comida y agua, un mapa y una brújula, una linterna, y tambien un arma.Ya lo revisareis ¿de acuerdo? (…) en cuanto a las armas, todas sondistintas, no sólo hay pistolas y cuchillos, y nadie sabe qué arma leva a tocar (…) Y ahora vais a salir por el orden de lista, cuando yodiga vuestro nombre,quiero que os identifiqueis en seguida y con todaclaridad: chico número 1, Yoshio Kamatsu, chica número 1, Misujo Inada,chico número 2

A todo el que le guste el cine japones le recomiendo esta película, y sobretodo a los que le gusten las pelis de kitano, que aunque aquí no tenga un papel al que nos tiene acostumbrado, prácticamente es unos de los principales de la película.

hay una segunda parte pero………. no la he visto, si alguien la a visto y quiere dejar sus impresiones le estaria agradecido ;).