En defensa del doblaje

Hoy he encontrado este interesante vídeo en el que algunos de los mejores actores de doblaje de este país salen en defensa de su oficio.

 

Yo soy un gran defensor del doblaje en el cine, por suerte en este país hay una calidad muy alta de sus actores y en muchas ocasiones son capaces de levantar una película con sus interpretaciones en la sombra, aun que como en todo hay excepciones, como por ejemplo el doblaje de la serie The Wire, que mi modesta opinión no estuvo a la altura de esa gran serie.

¿Que opináis vosotros sobre este tema?

Grand Theft Auto V anunciado oficialmente

Se acaba de conocer la que puede ser una de las noticias del mes, tras muchos rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega de la saga GTA, Rockstar acaba de confirmar que el titulo se encuentra en producción.

Tendremos que esperar hasta el proximo 2 de noviembre para contemplar el primer trailer del titulo. 

 

Los rumores apuntaban a que se tratara de una nueva aventura en Vice City, pero viendo ese cinco… a mi me huele a San Andreas.

Tendremos que esperar al miercoles de la semana que viene, a ver si hay suerte y se revelan datos importantes.

 

Fuente: twitter

Trailer de lanzamiento de Battlefield 3

Espectacular, fastuoso, épico, mítico o incluso fapeable…

Estos son algunos de los calificativos que se han oído del nuevo Battlefield, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y que mucho (yo incluido) esperamos con muchas ansias.

Para hacernos mas corta la espera, o mas larga (ahí cada uno) EA ha colgado el trailer de lanzamiento de este FPS bélico y ha conseguido que a mas de uno se le caiga la baba.

Fuente: vidaextra.com

Una nueva campaña fallida de la prensa deportiva de Madrid

Cualquier aficionado al fútbol que siguió la jornada y ayer se acercó a un quiosco para ver las portadas de los quioscos seguro que alucinó y pensó que había visto por televisión un partido distinto al que se jugó en El Molinón. Resulta que Pedro había marcado el gol del Barça en fuera de juego. Esta fue la conclusión a que llegaron los dos diarios deportivos de Madrid y que destacaban en su portada. Un detalle que levantó una gran indignación entre los aficionados –del Barça y de otros que aseguraban ser neutrales– que se pusieron en contacto con el diario SPORT, principalmente a través de www.sport.es, para denunciar que los rotativos habían manipulado la imagen del gol de Pedro con el objetivo de demostrar que no arrancó en posición legal.

 



Pese a que las repeticiones televisivas no dejan lugar a la duda, los aficionados detectaron algunos detalles sorprendentes, como que en las imágenes no aparecían las líneas del césped que fijaban claramente que Pedro estaba en línea con Gregory. Otros apuntaban a las técnicas informáticas encaminadas a mover el encuadre de la instantánea. Incluso, en la red social del ‘Facebook’ se creó un grupo social llamado ‘el Becario del Marca que manipula fotos con el Paint’, que rápidamente contó con más de 200 muestras de apoyo.

El enfado de los seguidores no hacen otra cosa que demostrar que las campañas lanzadas desde Madrid carecen de una base racional. Evidentemente, Pedro recibió el pase de Andrés Iniesta en posición correcta para anotar el gol de la victoria. 



Nadie del Sporting protestó la posición del tinerfeño y sólo en Madrid se ‘percataron’ del supuesto fuera de juego. Ningún medio de comunicación extranjero tampoco recogió la teórica infracción. ¿Estará todo el mundo equivocado excepto ellos?.

En su argumentación no podía faltar la palabra clave de todo el entramado que debe llevar al Barça a volver a celebrar la Liga: el ‘Villarato’. La conspiración originada por el presidente de la Federación Españoal de Fútbol, Angel María Villar, volvió a escena por segunda vez en una semana. Primero fue para tratar de confundir a los comités y comparar la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga con el forcejeo entre Messi y Marc Valiente y ayer fue el recurso para empañar el triunfo blaugrana en Gijón.



No sólo se empecinaron en colocar a Pedro en fuera de juego, sino que insistieron en su idea de convertir a Messi en un violento. El diario ‘As’ pidió tarjeta roja para Leo por una falta a Diego Castro que fue sancionada con cartulina amarilla. 

De las nueve amonestaciones que Paradas Romero enseñó en El Molinón, curiosamente sólo la de Messi merecía cambiar de color.

La obsesión que existe en Madrid por manchar la extraordinaria trayectoria del Barça en la Liga sólo se puede explicar por la frustración que provoca ver cómo el club blaugrana es nuevamente el equipo que practica el mejor fútbol del continente y que va lanzado hacia el título de Liga.

Una obsesión que no sólo se centra en los medios de comunicación, sino también en el club blanco. Florentino Pérez teme iniciar su nuevo proyecto galáctico de la misma manera que lo término en su primer etapa, es decir, sin títulos. El presidente madridista se está intentando aproximar a la Federación Española y la UEFA para que el trato de estos organismos hacia su club sea condescendiente. Florentino está observando como el Barça no falla en la Liga y su equipo no encuentra la manera de recortar distancias. El campeonato está en serio peligro y no le gusta la diea de juga rse la temporada en el cara y cruz de la Champions League con la final en el Bernabéu.

Los madridistas contaban en la Liga con poder desbancar a los barcelonistas en el duelo del Bernabéu, pero quedan diez jornadas y no hay manera de acercarse al actual campeón. Ni con campañas ni mucho menos jugando al fútbol.

 

Fuente: Diari Sport, foro Punto Pelota

Los 15 años de PlayStation a través de su publicidad

Hace 15 años la industria del videojuego estaba controlada por SEGA y Nintendo cuyas Saturn y N64 dominaban el sector, pero la entrada de Sony tras la ruptura del su acuerdo con Nintendo propiciaron la aparición de la que hasta ahora es la reina del entretenimiento digital: PlayStation.

 

Poco a poco la gente dejo de pensar en SEGA y la gran N para abrirse al nuevo camino que sony creo por medio de maravillosas campañas publicitarias. algunas creadas por grandes artistas como David Lynch o Chris Cunningham, que a día de hoy siguen siendo las mas recordadas en el sector y que han conseguido que en mundo haya mas de 125 millones de consolas vendidas al rededor del mundo.

Hoy a modo de homenaje os traigo lo que son bajo mi opinion las mejores campañas publicitarias de la familia PlayStation: