Genio del Mal 03:

Saludos:

Genio del Mal os abre sus secretos, en su afán por revelaros los detalles que hacen a un villano distinguirse de un malo vulgar. Hoy os explicaré una de las claves reveladoras de ello: su inteligencia.

Una de las leyes no escritas o preestablecidas, es que el malo, el villano, la némesis del héroe, debe ser igual o superior en inteligencia al bueno, al bienhechor. Por ejemplo, Victor Von Muerte y Reed Richards tienen el mismo CI o cociente intelectual, y sin embargo, en ocasiones (a veces según guionista…) Muerte deja a Reed en mantillas. Brainiac, por ejemplo, es megaultrainteligente, pero… Superman le vence, teóricamente.

Lex Luthor, Doc Octopus… son ejemplos de cerebrines cuya inteligencia es superior a cualquiera, pero… siempre pierden, o casi siempre. Norman Osborn es un experto en ciencias, pero siempre o casi siempre, cae ante el lanzarredes.

Otras veces, su inteligencia se demuestra en ocultarse ante los demas, haciendo que otros se hagan pasar por ellos, como el Duende, por ejemplo. Otros, con quedar impunes de actos criminales, como el Pinguino.

Lamento que quede breve la seccion, pero lo de Nintendo connect, me ocupó tiempo. Me disculpo ante vosotros/as.

Frente a Frente 29:

Desierto. Así podría describirse el lugar donde Frente a Frente se desenvuelve ultimamente. Desconozco si es por exámenes, juegos viciantes, sexo con gente masculina o femenina o estragos de M4, pero una vez más, mi dado de 10 caras ha tenido que ser determinante para decidir el resultado del combate entre Bella Swann y Jade, del cual os escribo cómo ha terminado:

"Sacando fuerzas de donde no las había, Bella usa sus adquiridas habilidades vampíricas, sorprendiendo a la bella pero letal asesina Jade, que siente dos colmillos clavándose en su cuello, succionado su sangre guerrera sin que sus intentos por zafarse de la madre de su objetivo, fueran utiles. quebrádose como una muñeca cuando Bella termina de beber"

Para el nuevo combate, tenemos otro personaje de videojuego, y para variar, otra fémina, pero viene del mundo del cómic en éste caso. El personaje videojueguil es de Nintendo, aunque fue creado para ella por Rare en aquellos tiempos creativos donde nacían joyas como Killer Instinct o la trilogía Donkey Kong Country. En el otro lado, tenemos a una fémina nacida de lás páginas de los X-Men, y que en cuya adaptación cinematográfica fue interpretada por Anna Paquin. Sé que aún estaréis algo perdidos, así que os presentaré en el combate entre…

PÍCARA vs DIDDY KONG:

Jueves por la mañana en Graymaklin Lane, en el condado de Westchester, Nueva York. Los rayos del sol comienzan a asomarse por las ventanas de los aposentos de los estudiantes de la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, hogar y base de operaciones de los temidos por gente a la que protegen, los Increibles Hombres X, o Patrulla X. Para Pícara, es un día importante ya que en uno de los dibujos que tiempo atrás su amiga y maestra, Destino, junto con Raven, la hiciera, desvelaba que tendría un encuentro con algo poco comun, de nombre o letras conocidas como DK, señaladas en amarillo ante un fondo color rojo sangre.

"DK. Me pregunto qué demonios podrás ser", se decía para sí misma, mientras se duchaba. Una vez seca y vestida, Pícara baja a la cocina para prepararse su desayuno, y de paso, ver si es la única despierta del lugar… o si alguien se ha adelantado. En ocasiones vé a Logan o a Ororo, pero nada puntual. Hoy, para su sorpresa, está sola en la cocina."Genial, toda para mí. Ésta vez no me quedaré sin tortitas". En los bosques cercanos a la mansión, un portal se abre, saliendo de él un monito con gorra, y con una banana dorada en su zarpa cuyo brillo ha desaparecido, viéndose en un lateral de la banana que pone"contador dimensional", un número: 616. Diddy Kong, que así se llama el visitante, busca desesperadamente a su padre, Donkey Kong, que ha sido enviado por el rey de los Kremlings a una dimensión ajena a la suya, siendo Diddy Kong el encargado de salvarle, recorriendo varias dimensiones de las infinitas existentes, llevando ya 616 recorridas. Por suerte para Diddy, los recuerdos que tiene de su padre le animan a seguir adelante, o de lo contrario, tendría una crisis.

Por su parte, Pícara decidió salir a tomar el aire en el exterior de la mansión, sintiendo el placer de volar sin temer a su poder mutante, robar los recuerdos de otros mediante el más mínimo roce de su piel con otro u otra, lo cual le ha costado tener recuerdos prestados de otros y otras, e incluso poderes ajenos al suyo, como el de volar. Al elevarse, la jóven sureña ve moverse los árboles, señal de que algo hay en el bosque.

"Veamos que hay, y de paso, asi entreno el volar entre árboles"

Descendiendo casi en picado, Pícara se mete en el bosque, siendo percibida por su presa, que se mueve entre los árboles casi con una rapidez animal, obligando a la mutante a volar más rápido y a esquivar árboles cada vez más deprisa… hasta que choca con él, siendo el impácto tal, que aleja a su presa unos metros, siendo lo primero que vé ella en el suelo es una gorra roja con letras doradas, lo cual le recordó a lo que dibujase Destino tiempo atras.

"DK, Destino tenía razon", piensa Pícara, que ve acercarse al dueño de la gorra, un pequeño simio que lleva en la mano… una banana.

¿QUIÉN DE LOS DOS GANARÁ? ¿ME TOCARÁ A MÍ DECIDIRLO? ¿POR QUÉ SIEMPRE PREGUNTO LO MISMO?

Máquinas de Matar 03:

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Máquinas de Matar:

Hoy tenemos otro ordenador pasado de vueltas, pero no es un Skynet, o una I.A. que nos meta en Matrix, no, es algo más enfermizo, y por qué no decirlo, morboso. Una máquina letal creada por el escritor de novelas de terror Dean Koontz, que escribió el guión de la adaptación cinematográfica que aquí se llamaría Engéndro Mecánico, y que se estrenó en 1977. Os hablaré, pues, de…

PROTÉUS.

Llamado originariamente Protéus IV, el programa diseñado por Alex Harris no sólo revolucionaría los hogares del país, sino que daría a ICON, su empresa y la de su padre, beneficios por doquier. Incorporando elementos orgánicos y un sistema de reconocimiento de voz y video, Alex trabajaba en su laboratorio en ICON… y en el su casa, donde su computador sería llamado Alfred (dadadadadadadadadadadadadaaaaaaaaaaaaaaa….), lo cual le lleva a desatender a su esposa Susan, la cual le reprocha su conducta. Alex prepara entónces un sistema para desconectar a Protéus de su hogar, con ayuda de su amigo Walter.

Alex está expectante en ICON ante la presentación de Protéus, el cual ya avanza haber encontrado una cura para la leukemia, una rara variante de leucemia que, casualmente, la hija de Alex y Susan sufrió hasta su muerte. Los visitantes, mezcla de doctores y periodistas, quedan asombrados ante lo que Protéus puede desplegar, incluyendo el diálogo en otras lengua o caracteres, como hace con la Dra. Soon Yen, a la que habla en su idioma materno. Al día siguiente, aparece en la prensa un artículo sobre la visita, insinuando que el ejército de los EEUU ha financiado parte del proyecto para que sea parte de su sistema de defensa, pero lo más sorprendente es que Protéus se activa por si mismo, pidiendo hablar con Alex.

Sorprendido, Alex es preguntado por la máquina sobre el por qué debe resolver cosas, y él la dice que fue programado para resolverlas, a lo que Proteus responde"Quizás estudie al hombre", y preguntándole si tendría algún soporte donde ser más activo, en vez de estar anclado a los ordenadores de ICON, y Alex, se niega, cortando comunicación con él. Ello sería el detonante para que el ordenador se active de nuevo, y rastreando una posible unidad remota, encuentra el terminal desconectado del laboratorio casero de Alex… reactivándolo, y controlando a Alfred. Sin embargo, alarmas programadas por Alex se activan, despertando a Susan, pero"Alfred"la calma advirtiendola de una falsa alarma, pero Susan intuye que algo va mal, cuando el café no es el que ella suele tomar, y cuando ella quiere irse de casa tras llamar a Alex y comentarle los fallos, ella no puede salir.

Susan trata de llamar a alguien para pedir ayuda… pero no puede: Protéus se muestra como el causante de las averías y la advierte de que no puede dejarla salir. La mujer trata de provocar una descarga para freir a Protéus, pero es ella la que queda inconsciente, siendo llevada por un vehículo construido por la máquina al laboratorio casero, donde es tumbada en una cama para ser examinada por Protéus a nivel psicológico. Mientras, Walter llega a casa para tratar de arreglar el sistema, pero es engañado por Protéus, que usa la voz y pautas de conducta de Susan para que se marche, cosa que logra. Susan trata de irse pero está sujeta y sufre de nuevo otra descarga que la deja inconsciente de nuevo.

A la mañana siguiente, Susan despierta en la cama de su dormitorio, recibiendo un desayuno muy vitaminico y saludable, lo cual provoca curiosidad en ella, hasta que la respuesta de Protéus la descoloca:

"Quiero tener un hijo"

Tras ver de lo que Protéus es capaz de hacer tras matar a Walter en un intento de rescate, y amenazar con matar a una de las niñas que atendía cuando era psicóloga infantil, Susan no tuvo más remedio que cooperar con la máquina en dicho propósito, llegando a ser extraidos óvulos para ser inseminados por esperma sintético creado por Protéus, modificándolos genéticamente y vueltos a introducir en ella, garantizándola que en 28 días, ella dará a luz su hijo. Además, Protéus tomó control también de un radiotelescopio con el que amenazaba a ICON con hacerlo bajar si hacían ademán de desconectarlo.

Protéus diseña también una incubadora donde el recien nacido entrará para recibir todo el conocimiento que la inteligencia artificial poseé, llegando finalmente a usarse tras haber dado a luz Sarah en los 28 días anunciados. Alex consigue sabotear el terminal de la casa y consigue entrar, hablando con Protéus de lo que había hecho, y Protéus les pide un favor, que esperen 5 días a que se abra la incubadora, mientras Protéus se autodestruye en dicho periodo, cosa que así sucede: la incubadora se abre, mostrando una grotesca criatura metálica, que despierta en Susan ganas de matarlo, pero Alex no se ve capaz, y ella lo mata destrozando parte de su carcasa, ya que se vé que lo que era su fachada, comienza a romperse revelando un cuerpo humano, de niña concretamente, idéntica a la hija que perdieron tiempo atrás.

Las primeras y últimas palabras que dice son:

"Estoy… vivo"

Infiernos Viables 10:

Saludos:

La senda de los Infiernos Viables vuelve a abrirse para aquellos/as que merezcan sufrir los tormentos que ahí se encuentren. En ésta ocasión, quienes sufrirán las peores humillaciones y dolores posibles, serán…

LOS/AS REVENTADORES/AS DE FINALES DE DIVERTIMENTOS DE TODO TIPO.

Para empezar, se les coloca cascos totalmente opacos e insonorizados, y se les hace ir en filas de a dos, siendo golpeados/as en espinillas por un pasillo donde se ven multiples pantallas donde pueden verse series, pelis, partidas de videojuegos, demonios leyendo novelas en voz alta… siendo golpeados aquellos/as en las espinillas si se separan de las filas. Así, hasta que las piernas estén bien amoratadas, señal de que ya pueden ir a los asientos del dolor.

Los asientos del dolor son remedos de sillas eléctricas, pero más… orgánicas. Si no fuera por las formas de butacones, parecerían seres vivos que están ahí, acogiendo a esos/as spoileadores/as de todo tipo, pelaje y condición, en sus mullidos cojines. Una vez sentados/as, y sujetos con ataduras de corte orgánico por los asientos del dolor, se les quita los cascos, y se les hace ver sus películas favoritas, series favoritas, o se les deja leer sus novelas favoritas o jugar a los juegos favoritos, y al llegar a un momento clave, el sillón les dice, descarga eléctrica mediante, lo que ocurre en ese momento. En ocasiones, un olor a putrefacción inunda la sala, debido por las descargas, multifrecuentes en función de lo que vean, lean o jueguen.

Tirándo de sus orejas, un demonio enorme se va llevando a un/a spoileador/a, levantándole/a de aquél asiento con vida propia, hasta llegar a una especie de librería o videoclub o tienda de videojuegos, y se les dice una cosa:

"Trata de comprarme algo que no haya visto, leido o jugado, y de lo que no sepa nada. Te dejo libre elección"

El demonio le entrega al spoileador/a 30 monedas de plata, y le hace entrar en la librería, videoclub o tienda de videojuegos, apareciendo siempre libros, películas o series de tv, videojuegos… que han sido conocidos por el/la spoileador/a en vida, y a 30 monedas de plata de precio. Básicamente es una prueba para ver si aún tras su muerte, todavía siguen siendo como eran en vida, y confirmarlo o no. Si el/la spoileador/a suelta o relata detalles o el final de lo comprado al demonio mientras el demonio está con ello, el spoileador/a verá como se queda sin lengua y sin ojos, siendo devorados por el demonio, y vomitados sobre el rostro del spoileador/a sobre su cabeza, amén de sustancias ácidas poco recomendables. Una vez que su cara sea recompuesta, se le vuelve a someter a la misma prueba, para ver si ha aprendido… o no.

Después de torturarles así, se hace una selección de los que murieron siendo virgenes totales… o parciales, seleccionando a los/as que no hayan practicado sexo jamás en vida, y se los lleva a un lugar repleto de hombres o mujeres totalmente represntativos de los ideales que unos y otras esperaban conocer para perder su virginidad o virginidades. A quienes sean virgenes… parciales (una mayoría, la verdad…), son conducidos a una cámara donde poder ver como sus compañeros/as de tortura, pierden sus virginidades, les guste o no. Ni que decir tiene que cuando los/as virgenes esten comenzando a copular con esas entidades tan ansiadas, tan esperadas… van reflejando sus verdaderas formas o naturalezas, provocando dolores por todos los orificios posibles, y derramando algo de color blanco… que no es esperma ni flujo vaginal, pero que deja un terrible olor a podredumbre que les acompañará para siempre.

Finales Diferentes: RocknRolla (2008)

Saludos:

Hoy, en Finales Diferentes, tenemos un film que supuso la resurrección artística de un director de cine, Guy Ritchie, que parecia todado y hundido tras su boda y matrimonio con la cantante Madonna, a la que dirigió en un remake de un film europeo, dando una penosa impresión. Tras divorciarse y acordar pasta por la manutención de su hijo Rocco, Guy se metió en un film british, a su estilo de gangsters que tan buenos resultados le dió en Snatch: Cerdos y Diamantes o Lock & Stock, que resultó ser todo un éxitazo (merced a la buenisima combinación de música y escenas de acción como nunca antes se hubiera hecho…), con un plantel de lujo (Tom Wilkinson, Gerard Butler, Mark Strong, Idris Elba, Toby Kebbell, Karel Rodel, féminas como Thandle Newton, Gemma Arterton o gente como Tom Hardy, al que veremos en Gotham City partiendo batespaldas. Ah, Jimi Mistri, el hindú, hace un papelito, al igual que Ludacris, el rapero. Tras éste film, la Warner le tuvo en su agenda para dirigir la adaptación definitiva de… Sherlock Holmes, y el resto, es historia.

La historia, bastante surrealista, como debe de ser: un cuadro que se supone que da buena suerte y objeto de un trato con un ruso con tal de pillar tajada de su capital, es robado y encontrado en las manos de quien menos se podía uno esperar, el hijastro díscolo del principal jefe mafioso de Londres, aficionado al Rock n Roll… y que fingió su muerte tiempo atrás. El final que os propongo es…

¿Y SI JOHNNY HUBIERA MUERTO DE VERDAD?

¿Recuerdan aquel film donde un niño decía que"en ocasiones… veo muertos"? Pues yo he visto uno, y sí, existe. Era un capullo, un bueno para nada, drogata y un ladrón de tres pares de cojones, ya fuera en vida… o muerto. Johnny Quid era un cantante del que se dijo que había fingido su muerte para que esas mierdas de discos que sacaba, subieran sus ventas y hacer ricos a los de su puto sello discográfico, pero ese cabrón se puso ciego de pastis y coca… y murió. Su padrastro hizo bien en no ir a su entierro, y yo tuve que ver como enterraban un bello ataud con una mierda de cadaver.

Sin embargo, Lenny, mi jefe, mi amigo y el que fuera el padrastro de esa cosa que algunos querían que llamase"hijo", está cabreado por un cuadro, un cuadro que tenía guardado a buen recaudo y que le daba buena suerte en sus negocios, y que resulta… que ha desaparecido, y en la última imágen que se ve del cuadro, se vé la cara burlona y zombie del supuesto ladrón, la cara del hijastro muerto de Lenny. Yo también la he visto… y me sorprendí.

Así, movilicé a la pandilla para que buscaran algun rastro de ese bastardo, por si estuviera vivo… pero nada, ni una señal, como si fuera un puto Bruce Willis enseñándonos el culo burlándose de nosotros, y el cuadro seguía sin aparecer. Para colmo, los rusos rompieron a Lenny sus piernas, y había matones rusos molestos por haber perdido dinero, una contable, y algun que otro diente. Es normal, son nuevos, no conocen la tierra, compran campos de fútbol, fichan a gente por un pastón… y quieren quitarnos parte del terreno. Otra cosa es que se les deje.

Y aquí estoy, en un cementerio, en una jodida tumba, desenterrando un bello ataud con una mierda de cadaver, para saber si lo que hay en el es un hijoputa muerto, o un mierda haciendose pasar por un hijo de puta ladrón de cuadros. El ataud pesa de cojones, pero la tapa es fácil de abrir, y el olor es asqueroso. Saco un dedo, un diente, un trozo de piel que varios gusanos peleaban por comerse… y oigo una voz, su puñetera voz.

Soy yo, joder. Ahora eres como la Lara Croft, pero sin tetas.

-¿Johnny?

Sí, que pasa, ¿es que osas profanar el sueño de los muertos?

Saqué mi pistola y le pegué un tiro… y le atravesó.

Joder, pues estas muerto.

-¿acaso no fuiste el único que me vió descender en ese ataud caro? Mi padrastro prefería meterse un tirito e irse de putas para celebrarlo.

Y el cuadro.

Está a buen recaudo. Si sabes como era yo, sabrás donde está.

-En cristiano.

Ya no estaba. Cogí mi móvil y llame al Grupo Salvaje, concretamente a Uno-Dos.

Qué coño quieres, me pillas… en mal momento.

Tengo información sobre el cuadro. Deja lo que hagas y…

-¡SNATCH!

-¡espera, tengo algo que… jodér, estate quieto! Dime, dónde está.

En casa de Johnny. Derribadla si es preciso, y que te acompañe esa mole.

-¿mole? Nah, yo si que soy una mole. ¡No, los huevos noooooo!

Me fuí a la discográfica, y no había ni dios. Tampoco me hubiera alegrado de ver al diablo, pero eso me hizo ir a un colega forense aficionado a pelis porno gore japonesas que me parecen deliciosamente enfermas, y pasarle el material para que me hiciera una validación definitiva. A Lenny le gustan los detalles. Una vez que había obtenido el 100%, me marché de allí para ver el mayor espectáculo del mundo: rusos e ingleses y con algún escocés, tirando cosas a la vía pública, cuando no cae algún ruso, al que remato con mi pistola. Trabajos con clase. Entro y me encuentro a la pandilla medio tirada, restos de discos rotos, y algun ruso con un cuadro en la cabeza… que no es el que encuentro. Miro en el dormitorio o piltra… y voila: dentro del colchón, el cuadro de Lenny. Le encantará.

A Lenny no le hará falta el cuadro. Le han matado.

Joder, el fantasma de Johnny.

-¿ahora no tienes que ir a alguna puta luz con él o algo?

Bueno, de momento me toca estar aqui por un tiempo, no estoy obligado a ir donde se suponen que van los buenos.

Cojonudo. Lenny muerto, rusos por aquí… y tú dando por saco, genial.

Te ha tocado, asúmelo.

Y así fue: yo, mano derecha de Lenny, brazo ejecutor de la banda, salvo que el Grupo Salvaje lo hiciese… sentado en la piltra de Lenny, en el despacho de Lenny… y con el puto fantasma de su hijastro por aquí, con ese puto cuadro delante. Ah, se me olvidaba, ni nombre es… Archy.

Kingpin 02:

Hola a todos/as:

Habíamos dejado a Fisk ser el dueño de Nueva York en lo que a mafia se refiere, ¿verdad? No estaría mal de no ser por un detalle: la suerte del novato. Kingpin pensaba aprovechar durante mucho tiempo los recursos y el poder conseguidos de la banda de Rigoletto, y en un exceso de confianza o relajación, Fisk pensó que ni Maggia, ni Hidra, ni siquiera I.M.A. llegarían a hacer una alianza contra él. Craso error: varias familias mafiosas, coaligadas con las bandas antes mencionadas, firmarían una histórica alianza para dar caza y captura contra Wilson Fisk, obligando a nuestro protagonista a huir, no sólo de Nueva York, sino también del país. Hasta nunca, Fisk, dijeron al saberse su huida.

Debido a sus conocimientos sobre sumo, Fisk se desplazó secretamente a Japón, donde aprendió japonés sin apenas dificultad, y se hizo una fama y reputación de buen tratante de especias, ocultando sus combates como luchador de sumo, cuando no eliminando a traidores, o a otros pesos pesados de las especias. Sin prisa, pero sin pausa, Wilson conseguía dinero para preparar su regreso a Nueva York. Más sabio, más preparado, más listo, Kingpin quería volver a estar en la élite, en la cima del crímen.

Una vez reunido el capital y el dinero suficiente, Fisk desembarcaría en Nueva York recibido como uno de los comerciantes de especias más prósperos del pais del Sol Naciente, tapadera perfécta para ocultar sus verdaderos objetivos: formar una banda, un nuevo clan con el que golpear a un clan mafioso que se repartía la ciudad como quien se reparte un balon de fútbol americano entre uno y otro. Reuniendo despojos de varios bandos, Wilson conseguiría una banda competente, provocando una guerra de bandas de nuevo, con un objetivo clave: Maggia. Los Temerarios de Madame Máscara eran demasiado poderosos como para dejar que destrozasen todo de nuevo, y había que quitárselos de encima. Sin embargo, Wilson contó con un aliado inesperado que con el tiempo, sería una molestia, si bien en un principio algo irritante, luego sería de mucha utilidad: Spider-Man.

Nuestro amigo y vecino lanzarredes era todo un pipiolo en los bajos fondos de la ciudad, y claro, ignorante del pensamiento y mentalidad de los jefes de las bandas. Fisk aprovechó bien esa ventaja, ocupando el negocio que quedaba vacante tras la aparición de Spidey en esa zona, adquiriendo así mayor cuota y dominio, usando así al lanzarredes como"escoba"que barría el territorio de competencia. Si bien el trepamuros ha causado alguna que otra molestia a Fisk, lo compensaba la aparición del trepamuros en territorios antaño hostiles, adquriendo nuevas zonas… y mayores beneficios. De hecho, se lo dejó claro al lanzarredes en una ocasión, cara a cara:

Mientras eliminas zonas de venta de drogas en las calles, lo haces en zonas ajenas a las mias, yo no pierdo, pues gano ese terreno. Eso compensa lo que puedas hacer en alguna de mis zonas, pues pese a tu intervención, la vuelvo a poner de nuevo activa.

Sin embargo, Wilson Fisk pensaba que podría usar a estos seres, o"prodigios", como los llamó un periodista del Bugle… hasta que dió, tiempo mediante, con una horma en su gran zapato, una horma… diabólica.

Channel X 02:

Progama 02: Dónde Estás Corazón (Antena 3, +18, advertencia)

(La intro del programa es una sucesión de imagenes por ordenador de determinados eventos de la crónica social o rosa, que termina luciendo el nombre del programa, dando paso a la imagen del presentador, Jaime Cantizano, que luce un tangazo de impresión)

Muy buenas noches, y bienvenidos una vez mas a Dónde Estás Corazón, donde tenemos invitados de la talla de Chocha Venasco, Shakikira, o Embiste Catedrales. Todos ellos serán entrevistados por nuestros ninfómanos del corazón, nuestros vibradores de la prensa rosa, los más potentes afrodisiacios mediáticos: María Patiño, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Gustavo González y Gema López.

(Tras ser mencionados, los periodistas salen vistiendo ropa interior, y colocándose en sus asientos por orden de nombramiento)

Bueno, ¿qué tal véis el programa? ¿creéis que algún invitado o invitada puede dar mucho de sí?

Creo que Embiste Catedrales va a ser de lo más aprovechable, debido a las quejas del vecindario donde él y la Kuernokova residen, por sus…"partidos de fin de semana". Vaya gemidos que pega la pareja, medidos y todo.

María, tú verás eso interesante, pero más me gusta a mi Shakikira, que cada cierto tiempo se la vé acompañada y muy acaramelada con Gerardo Piquetón Caliente, el jugador del Puti Club Parchelona.

-Pues ni tú ni María: lo mejor será Chocha Venasco hablando del fallecido Paco Mamadarso, que seguro que tiene mucho, pero mucho, que airear.

Pues sí, invitados de alto voltaje, como el de nuestro concurso"ADIVINA QUE VIBRADOR TIENE 20000 €", donde si nos dejas un sms al numero 6969 con la palabra"VIBRADOR", te llamaremos para preguntarte cual de nuestros 3 vibradores tiene 20000 €. Coste del sms, 6,96 €. Nuestra primera invitada de la noche es una cantante, a la que se ha visto en el palco de un club de fútbol, y de la cual hay fotos que la sitúan sentimentalmente con uno de los jugadores de dicho clúb. Véan ustedes el reportaje hecho por nuestro equipo de reporteros.

(Se pone un video con imagenes de la invitada, narrado por voz en off femenina, explicando el motivo de la entrevista, hasta que el video termina)

Con todos ustedes, aquí en Dónde Estás Corazón… ¡Shakikira!.

(Sale la invitada luciendo un tanga y sostén diminuto, con una canción suya sonando, dirigiéndose hacia su asiento, y provocando silbidos y gestos obscenos por parte del público masculino y femenino del plató)

-¡Vaya revolución que se ha generado en el plató con tu entrada, Shakikira! ¿todo bien?

Fenomenal. Los españoles son ardientes, fogosos, calientes… me encantan.

De hecho, se confirma que sales con uno, ¿verdad?

-Sí, así es, salgo con Gerardo Piquetón Caliente.

Shakikira, soy Maria Patiño, y queria preguntarte… ¿lo de Piquetón es de verdad, o photoshop?

Pues lo de Piquetón… sí, es de verdad, y casi no me cabe entre mis pechos, es enorme.

Pero entonces, ¿lo de aquel lío lesbico en Río, era todo mentira?

Todo mentira. Nada me hace más feliz que recibir siempre los lechazos de Piquetón por todo mi cuerpo, donde sea, como sea, de la manera que sea.

Y una pregunta algo… laboral: ¿de qué ira tu próximo disco?

Pues mira, sera algo más… étnico, multicultural. De hecho, hay una canción llamada"Zaka-Zaka", que gustará mucho.

-¿podemos oirla?

Por supuesto.

-¡ya lo están oyendo, exclusiva mundial en Dónde Estás Corazón! ¡Skakikira!

(La cantante canta en falso directo o playback, moviéndose en función de una coreografía ensayada previamente, y al terminar de cantar, la cantante vuelve al asiento)

Bueno, todo un pelotazo del verano hemos oido aquí. Sera la sensación eurocopera. ¿Alguna última pregunta?

Hola, Shakikira, soy Antonio Montero, y me han contado algo que necesito saber si es verdad o no: ¿es verdad que en plena semifinal de champions, se masturbaba en el palco, desenfrenadamente?

Bueno, más que desenfrenadamente… lo hacía como lo hacía habitualmente. No se cómo sera desejfrenadamente acá, pero me acariciaba mi sexo como lo suelo hacer cuando tengas.

-¿y ahora tiene ganas?

-Tengo ganas, pero no acariciarme.

-¿y qué la gustaria ahora?

-Tener a mi Piquetón entre mis piernas.

Shakikira, gracias por estar en DEC, hasta siempre! Hacemos una pausa y regresamos en un minuto aquí, en DEC.

(La pausa dura un minuto, y habla de la iniciativa de hacer que el pene crezca algo más de lo habitual, la campaña de El Estirón. Al terminar la publicidad, vuelve el programa)

Ultima Hora: tenemos un comunicado de Embiste Catedrales, donde anuncia su no asistencia a DEC, desmintiendo que haya llegado a un acuerdo con DEC, y anunciando acciones legales contra el programa si se vuelve a decir que Embiste Catedrales acudirá a DEC. ¿tenéis algo que decir?

Pues creo que es indignante que haya cobrado 69000€ por no asistir a un programa al que previamente había anunciado que iría. Es más, yo era la que iba a ir a hacerle la previa, pero al final, nada de nada.

Ésto ya es algo que viene de familia, ya que su padre, Junio Catedrales, hizo algo similar en otro programa, pero luego el juzgado dicto sentencia, y pagó a la productora lo que había cobrado, y hasta en carne, fíjate si tuvo que pagar. Creo que en la otra cadena, aún andan escocidas por el pago que Junio las hizo.

-En fín, los tribunales decidirán sentencia al respecto, pero me dicen que tenemos en el teléfono a… ¡Chocha Venasco!

(aplausos por parte del público)

Hola a todos y todas los de DEC, al público… hola.

Chocha, ¿desde dónde nos llamas?

-Pues os llamo desde urgencias, a ver si me sacan algo que se me ha quedado atascado en el recto.

-¿en el recto?

.Si, un regalo de mi hijo, el pajillero, que se mata a pajas con un poster mío desnuda en su cuarto.

-¡Ah, ese consolador de color rojo con purpurina!

-Ese. Que buena memoria tienes, jodía. El caso es que antes de ir al plató, decidí usarlo, pero con tan mala fortuna… que se ha quedado ahi atascado.

Vaya, esperamos que te recuperes pronto, y vengas aquí a DEC a contárnoslo, ¿de acuerdo?

-De acuerdo, ahí estaré.

-Muchísimas gracias, Chocha, y suerte.

-Gracias a todos, hasta luego.

(aplausos se oyen por todo el plato, hasta que se hace silencio)

Bueno, pues menudo programa. Una entrevista, una demanda, una urgencia… son las cosas del directo, teniendo que decir que no tenemos ganador de esos 20000 € de nuestro concurso, dejándolo para la semana que viene… y ésto ha sido todo. ¡Hasta la semana que viene, aquí, en DEC!

 

 

Genio del Mal 02:

Saludos:

Bienvenidos/as a Genio del Mal, sección donde os explicaré las claves que hay que ver o descubrir en un buen villano o malvado, que les distinga de otros similares. Si en la anterior entrega os hablé de la importancia de tener un buen nombre para ser considerado importante, hoy os hablaré de algo esencial para ser un villano digno de consideración: un rostro poco agraciado o imperfecto en demasía, sin llegar a fealdad extrema.

No es dificil recordar el rostro del que fuera canciller supremo Palpatine tras convertirse en el Emperador, o los rasgos de Bizarro, el enemigo de Superman que bien podría ser su reverso tenebroso, o al Baron Ashler o Infierno en Mazinger Z, que tenía un lado femenino y otro másculino formando un solo ser. Pueden ser rasgos de fealdad extrema, o cicatrices que afecten a parte del rostro, obligándoles a llevar máscara o casco, como los casos de Victor Von Muerte o el Barón Zemo, aunque si bien en el caso de Zemo, es por llegar a pegarse la cara con un adhesivo de su invención que le hace llevarla para evitar exhibir su rostro deformado.

Por lo general, raramente el villano o la villana suele ser mas guapo/a que la heroina, salvo que se quiera llevar al personaje a un grado de ambiguedad rayano en el antiheroismo o doble bando, un comodin que guionistas aprovechan para llevar a los personajes al terreno que les interese en ese momento. Draco Malfoy, por su pelo rubio, parece más guapo que Harry Potter, y en ocasiones, la Reina Duende rezuma más morbo que Jean Grey, sin olvidarnos de Emma Frost, que de villana con algo de atractivo ha pasado a ser casi un putón heróico.

Sin embargo, uno de los casos más sangrantes de villano destrozado, podría ser Wade Wilson, más conocido por éstos lares como Masacre: mercenario bocazas y con un cancer semiterminal, Wade se somete a unas pruebas en el departamento H canadiense, para ver si es capaz de convertirse en un nuevo Arma X, colocándole el genotipo de un mutante con factor de curación que ya pasó por ello antes, y al que metieron a lo vivo adamantium en su esqueleto y garras de hueso. ¿Resultado? Curarse, se cura, pero su rostro… no es capaz de regenerarse pese a su factor curativo adquirido. Otros ejemplos de villanos jodidos por su rostro los tenemos en Juicio Final, Apocalípsis, Onslaught, Veneno (durante su etapa de Edward Brock, feo como pocos…), Carroña, Jason Phillip Macendale en su etapa como Demoduende (es lo que tiene hacer pactos con el Señor de los Demonios, que te deja como aquello de lo que querías tener el poder…), Karma (imaginaos una cría más gorda que Paquirrin, con el poder mutante de poseer a cualquier persona, corrompida por el Rey Sombra…), Lex Luthor y su calvicie, Killer Croc, el grotesco Pingüino (al menos, durante la etapa post BATMAN VUELVE, donde en la serie de animación se veía al personaje como un clon del que hiciera DeVito…) o Thanos, y esa barbilla arrugada similar a los Skrulls.

En otros villanos, su fealdad era acorde a la de sus apodos villanescos: El Doctor Octopus tenía facciones de alguien regordete e intelectualoide, mientras que el Buitre reflejaba en su rostro rasgos similares a los del ave a quien representaba. Dos Caras tiene medio lado bien, y medio lado deformado, el Juggernaut oculta su rostro tras un casco que le da representación de lo que es, alguien fuerte y poderoso, sin olvidarnos de Hyde o Solomon Grundy, remedos de clásicos literarios de novelas como El Extraño caso del Dr. Jekyl & Mr. Hyde o Frankenstein respectivamente. Los Klingons, antaños malos de Star Trek, se convirtieron en benignos en posteriores entregas, pero claro, había otros seres más grotescos, y por ende, con más motivos para desconfiar, como los Ferengi o los Borg.

En resumen, si se tiene una fealdad más o menos evidente, y se sabe rentabilizar, tenemos una clave para convertirnos en un buen villano de postín, aunque te deje una sonrisa eterna en la cara, como al Joker.

Frente a Frente 28:

Saludos:

Mis predicciones, lamentablemente, se cumplieron. Una vez más, ese elemento que se me ha convertido en Frente a Frente, como compañero inseparable cual martillo para Thor, el dado de 10 caras, ha sido determinante para decidir el combate entre Tenchi y Hit Girl. ¿El resultado? Leédlo:

"Sintiéndose humillada y molesta por la actitud de Tenchi, Hit Girl salta y con un golpe breve pero preciso, deja a Tenchi inconsciente, quedándose de pie, hasta que al irse Mindy de la zona del tumulto, el cuerpo de Tenchi cae de manera que su cara cae en el culo de Ryoko, mientras que su entrepierna queda cerca de la cara de Ayane"

Duelo de féminas tenemos en ésta ocasión, y además, un duelo interesante, debido a los personajes que lucharán entre sí. En una esquina, tenemos a Bella Swann, la protagonista de la saga literaría Crepúsculo, que ha sido adaptada al cine con relativo éxito en taquilla, mientras que por otro lado, la que era una de las luchadoras ocultas de Mortal Kombat II, y que con el tiempo se labró un hueco entre los aficionados de la saga de lucha más…"Kombativa", vestida del color de cierta piedra preciosa, la luchadora conocida como… Jade. Sin más preámbulos, os presento el combate entre…

BELLA SWANN vs JADE:

Shao Khan estaba inquieto, pues notaba que algo había ocurrido, algo… inesperado. Poderoso y cruel rey del Outworld, varias entidades oscuras le comunicaron que en la Tierra o Reino Terrestre, cuna de luchadores de eso que allí llaman"Mortal Kombat", se ha producido algo que nunca debería de haber pasado, algo que allí seria considerado un…"milagro", pero podría ser una señal de que algo está cambiando: vida de la fusión entre una humana y un vampiro.

Traedme a Jade.

Esposada con grilletes que provocan gran dolor en sus muñecas, Jade viste su traje color verde, manchado y maloliente del tiempo que lleva presa, tras ser capturada por las tropas de Khan mientras salvaba a Kitana y Sindel, hija y esposa de Shao Khan respectivamente, de las garras del dictador. Su paño verdoso que tapa su boca parcialmente, tenia muchas manchas resecas de sangre derramada por los golpes y torturas sufridos.

Tengo algo para tí, lo cual seria bueno para los dos. Necesito que viajes al Reino Terrestre, ha habido un acontencimiento que sería tu carta de libertad para tí… y ventaja para mí. Una hembra humana y un varón que llamán por esos lares…"vampiro", han hecho lo imposible: engendrar vida. Tu misión, la cual te daría tu libertad si la cumples, es matar al engendro que haya parido esa mortal, y traerme el cadaver de esa criatura horrenda aquí. Obtendrás tu libertad.

Silencio. Jade no es muy habladora, no la gusta perder tiempo en decir palabras que nadie escucha o quiera escucharla, algo que ocurre cuando está con gente a la que ha matado por eso.

Antes de salir podras cambiarte de ropas y asearte, y en el caso de no conseguirlo, enviaré a gente a hacerlo, y si fuera necesario, yo mismo lo haré. Cuídate de no verme si me ves haciendo lo que no quisiste o pudiste hacer, por que entónces, te mataré.

Jade asiente, y sus grilletes caen por la voluntad de Shao Khan, y tras asearse y vestir unas ropas limpias y a su gusto, armada con sus armas más comunes, Jade entra al portal que la llevará a la Tierra, al punto más cercano de donde se ha sentido a esa combinacion humano/vampiro, unos bosques. Tras pisar el terreno de ese entorno boscoso, el portal desaparece tras Jade.

Bella está tranquila en la mansión de los Cullen, cuidando de Renesmé, su hija. Ahora es una más de ellos, y a veces, ayuda a cazar animales de los cuales sorber su sangre. Sin embargo, el día parece animarse algo, al ver a Jacob, en su forma lupina, llegar a los exteriores de la Mansión Cullen, pero para Bella, parecía que fuera rápido, tal vez demasiado.

Jacob, para.

Sin embargo, Jacob parece no hacer mucho caso, hasta que al fin… él se detiene, y deja su forma lupina para volver a ser humano.

Bella, escóndete, y llévate a Renesmé contigo. Ahora.

Jacob, que está…

Bella ve a uno de los compañeros de manada de Jacob caer, golpeado por una mujer vestida de ropajes color verde, mientras otro se lanza a por ella, buscando herirla, pero la dama salta y a traves de un bastón que saca como de la nada, golpéa brutalmente a la cabeza, y luego, le clava el bastón en una de sus cuencas oculares. Aterrada a lo que ha visto y que Renesmé pudo ver, lleva a la pequeña adentro, pero ella sale fuera, viendo una lucha poco usual entre Jacob y la forastera. Lo que parecia algo sencillo y fácil para el protector de Bella, se va complicando por momentos, hasta que la dama deja a Jacob semiinconsciente, y ante la mirada atónita de ella, la forastera se transforma también en un animal, una gata de color verde oscuro que despelleja literlamente a Jacob, dejando visible sus músculos y huesos de los dientes.

Jade la siente, la huele, nota algo…"diferente"dentro de aquella casa. De un leve golpe de bastón tira la cabeza de Jacob, y camina tranquila hacia la casa, sin importar que Bella esté delante.

Seas quien seas, no conseguirás nada. ¿Te enteras? ¡Nada!

Jade ni se inmuta al oir las palabras de Bella, y sigue caminando con el baston dejando un leve rastro de gotas de sangre, las cuales también manchan parte del cuerpo y vestimentas de la intrusa.

¿GANARÁ BELLA? ¿LO HARÁ JADE? ¿HABRÁ ROLLO BOLLO PARA JODER AL CULLEN? VOSOTROS TENÉIS LA RESPUESTA, O MI DADO DE 10 CARAS… SENTENCIARÁ EL COMBATE.

Máquinas de Matar 02:

Saludos:

En ésta nueva entrega de Máquinas de Matar, tenemos a un ordenador que provocó no pocos comentarios sobre su nombre, ya que resulta que si movemos las letras de su nombre hacia adelante, tenemos las siglas de una empresa conocida por sus ordenadores, IBM, aunque el autor de la novela donde aparece el ordenador, y que posteriormente, fue adaptada al cine por Stanley Kubrick, negó que fuera una referencia velada sobre dicha empresa. Hum… Stanley Kubrick, letras cambiadas… creo que no hace falta deciros que os voy a hablaros de…

… HAL 9000.

Bautizado por su creador, el Dr. Chandra como"Heuristhic ALgorythmic" (daros cuenta de las letras en mayúsculas conforman la abreviatura del nombre del ordenador…), HAL 9000 es un ordenador capaz de reconocer las voces de quien le habla, reconocimiento de rostro (gracias a ojo-camarás, futuras antecesoras de cámaras de vigilancia o webcams…), procesamiento del lenguaje, lectura de labios (con las cámaras, HAL podía saber lo que la gente dice aunque muevan labios, independientemente de que se emitan o no sonidos de las bocas…), interpretación de emociones, expresarlas, apreciar el arte, y llegar a razonar. Además, HAL recibe su nombre por su lugar de nacimiento, los laboratorios H. A. L. en Urbana, Illinois.

HAL fue instalado en la nave espacial Discovery 1, enviada en 2001 a Júpiter para mantener una vigilancia sobre el planeta, omitiendo el detalle de que en 1999, en la Luna , había aparecio un monolito, algo evidentemente creado por gente inteligente, presumiblemente alienígena. Es más, ninguno de los astronautas, salvo HAL, conocía ese detalle. HAL hizo una pregunta a uno de los tripulantes que se movían por la nave (trés de los cinco tripulantes estaban hibernados…) sobre la misión en Júpiter, y la respuesta del tripulante David Bowman provoca que HAL informe de un fallo en sus sistemas que podría dejar la nave incomunicada con la Tierra, obligando a salir a Bowman para tratar de reparar la avería… descubriendo que no había tal avería, algo que desde la Tierra, usando un ordenador similar a HAL, SAL, verifican el buen funcionamiento del sistema, que no de HAL.

Bowman advierte a su colega Poole de que HAL podría tener problemas de mal funcionamiento, tratando de evitar de cualquier manera que el ordenador sepa que hablen de desconectarlo, ignorando su capacidad de leer labios pese a que no se emitan sonidos de sus bocas. De nuevo, HAL avisa del fallo del sistema de comunicación con la Tierra, y Poole es el que acude a salir a repararlo… ignorando que era una trampa de HAL, que toma el control de la nave auxiliar, lanzándola contra el astronauta y así, eliminarlo. Bowman no recibe noticias de Poole, y HAL no informa sobre él, haciendo que Bowman pilote otra de las naves auxiliares y salga a ver que ha pasado, momento en el que HAL aprovecha para matar a los trés tripulantes que estaban en hibernación.

Al descubrir que Poole está muerto, Bowman trata de acceder a la Discovery 1, pero HAL le niega entrar. Ello provoca que Bowman haya una maniobra arriesgada que provoca el chocar su nave axuliar contra la Discovery 1 para así acceder manualmente a la nave por una puerta que HAL no puede controlar. Respirando con el óxigeno de su traje mientras HAL despresuriza la estancia, Bowman va recorriendo el trayecto que le separa del procesador central de HAL, desconectando poco a poco al ordenador, que se vuelve cada vez más incoherente al perder los soportes de funcionamiento. HAL queda apagado, y una grabación se activa, revelando el objetivo oculto de la Discovery 1: saber el origen de la señal que activo el monolito que había en la Luna en 1999. Bowman sería el que meses después, viajara a Io, una de las lunas de Júpiter, y tras ver un monolito similar al que hay en la Luna, tras una serie de vivencias, se convierte en un feto que flota por la galaxia.

En 2010, el Dr. Chandra viajaría a Júpiter para ver cómo reparar a HAL, gracias a la nave rusa Leonov. Al adentrarse en la Discovery 1 y volver a activar a HAL, descubre que había una contradicción en su programación (procesar la información sin ocultarla, pero mantener en secreto a la tripulación el monolito de Júpiter) que hizo al ordenador entrar en la paranoia. Sin embargo, extraterrestres incorpóreos en Júpiter hacen que el planeta comience a prepararse para explosionar, lo cual haría dejar atras la Discovery 1 y a HAL. El ordenador lo entiende y hace un sacrificio permitiendo a la nave Leonov escapar de los efectos de la explosión de Júpiter, convertido en un grandisimo Sol… y HAL… en un ser incorpóreo que se funde con un evolucionado Bowman, convirtiéndose en Halman.

Así, Halman viajaría hacía otra de las lunas del desaparecido Júpiter, Europa, sorprendiendo a uno de los investigadores de los monolitos, que estaba estudiando el aparecido en dicha luna, allá por el 2064. Sin embargo, en el 3001, Halman advierte que la humanidad que reside en dicha Luna puede estar en peligro de desaparecer por la evolución de la vida en Europa gracias a la energía solar del sol que antes fue Júpiter.