Pervirtiendo videojuegos: AGE OF MYTHOLOGY

Hola a todos/as. Cada cierto tiempo, me dedicaré a…"pervertir"juegos de PC o Consola, siendo el inagural AGE OF MYTHOLOGY, versión endiosada del AGE OF EMPIRES de toda la vida, comentando sólo el principal, nada de expansión.

Veamos: tenemos 3 civilizaciones, que son la griega, la vikinga, y la egípcia, las trés lo bastante equilibradas como para evitar las típicas protestas de las partidas multijugador:"¡Jo, los griegos son más lentos que egípcios!", "¡Los vikingos son buenos para nada!". Sin embargo, en Microsoft son unos cachondos. Sí, digo bien, cachondos. Veamos en qué destaca cada civilización… tal y como la historia dice:

.-Griegos: gente que junto a los thailandeses y los franceses, figuran en muchos anuncios de relax de varios periódicos, amén de dar parte de título a films de alto contenido erótico. Son conocidos por ser practicántes de lo que comunmente se denomina"Griego"(sexo anal, pa entendernos…), y de tener islas icónicas para gays (Mykonos) y lesbianas (Lesbos). Un detalle: en Grecia se inventó lo que suele pasar en las cárceles cuando eres nuevo y tienes que coger el jabón en la ducha…

.-Vikingos: gente que puede presumir de ser los que derrotaron a los romanos y pasaron por la piedra a las romanas, que contrariamente a lo que se nos ha mostrado, NO suelen tener cuernos en los cascos (también se dice que en los cascos había agujeros para los cuernos, pero como más de alguno sabrá, por muchos cuernos que se tengan, no suelen verse físicamente…). Ellos suelen ser barbudos, musculosos, con trencitas en el pelo, amantes de las hachas y las espadas, y ellas suelen ser todas rubitas rellenitas, tetuditas tipo super size, siendo las delgaditas las valkirias (pobres caballos de estar éstas cebonas también…). Un detalle: si supieran que ahora sirven para anunciar cerveza sin alcohol… armarían el Rangarok.

.-Egípcios: gente que creía que había algo más allá de la muerte, y lo que crearon fue un mito que ahora es aprovechado para pelis costosísimas con efectos especiales. Incestuosos en potencia (el Faraón estaba casi siempre casado con su hermana… con razón luego salía lo que salía…), y con alguna ninfómana en celo (Cleopatra tenía un palacete para sus más de 1000 sirvientes, para que la bañaran en leche… y no de burra precisamente…), ellos al menos se molestaban en crear grandes cosas… hasta que llega un Moisés y lo jode.

Como podéis ver, los de Microsoft sabían lo que escogían a la hora de poner a las civilizaciones para su"AGE OF EMPIRES en 3d": sodomitas, violadores e incestuosos. Bill Gates y su intución… cojonuda.

Una pregunta: ¿Cuál os gustaria ver pervertido la próxima semana?