Zero Zone: Zelda

Hola:

En Zero Zone, os hablaré de personajes que, bien sean de mangas, animés, o videojuegos, han gozado de doujin o parodias, ya sean humorísticas… o eróticas. Muchas sagas de videojuegos (no todas, porque muchas venden de por si al ser juegazos….) han visto aumentar sus ventas… gracias a los doujin, principalmente de contenido erótico. Hay mangakas hentais que se encargan de hacer parodias cada año del nuevo juego de la saga de hostias por excelencia, otros les dá por cierta saga de juegos de rol, y a otros… les dió por el Zelda.

Nintendo no es muy amante de las parodias eróticas. Es más, aún se recuerda el derroche en cerrar webs con dibujos más bien cutres de gente dibujando a Misty o a Ash usando sus"Pokéballs"en determinados lugares, llegando a contratar dibujantes de doujin hentai de Pokémon… para que dejasen de dibujar obscenidades. Fué la única compañía de videojuegos que apoyaba una ley que promovía el gobierno de entónces, de prohibir todo tipo de parodias, fueran o no eróticas. Eso lo dice todo de la gran N.

Sin embargo, y gracias a Ocarina of Time, los doujinshis se frotaron las manos haciendo parodias eroticas con Link, Zelda, Epona (recuerdo un doujin donde la princesa Zelda conocida los placeres de la carne gracias al fiel corcel de Link…), aunque es muy probable que Nintendo haya metido mano retirándolos de la circulación.

Os deseo suerte si encontrais alguno, que haberlo… haylo.