Videoteca Vaginal: ESCÁNDALO EN MÓNACO

(Advertencia, la película que se va a comentar es un film no recomendado para menores de dieciocho años. Si algún menor lee ésto… ya puede olvidarse de ver fotos guarras y mucho menos pensar que voy a recomendar ésta peli a menores)

Título Original: The Princess, the Bodyguard and the Stripper. Director: Luca Damiano. Idea Original: El escándalo que supuso la aparición de un video donde Daniel Ducret, marido por entonces de Estefanía de Mónaco, se pasaba por la piedra a Fili Houtemann, stripper, en una piscina. Año: 1996. Reparto: Beatrix Poggi (Estrella del Rock), Eva Falk (Princesa Eleonor), Ursula Moore (Stripper Ursula), Akan Belkiran (Mike, el Guardaespaldas), Alex Mantegna (Alex), Richard Langin (Paparazzi), Roberto Malone (Paparazzi)

Calificación momonera: 75 (Muy Buena)

Argumento: En el Principado, los periodistas están al quite sobre lo que pudiera pasar con la familia real. Dos paparazzi (Roberto Malone y Richard Lengin) consiguen una primícia explosiva: la Princesa Eleonor (Eva Falk), y una conocida estrella de la canción (Beatrix Poggi) son lesbianas. Pese a conseguir fotografiarlas, pierden la exclusiva al ser descubiertos y perder las fotos por culpa de Mike, guardaespaldas de la Princesa. Gracias a esa acción, el guardaespaldas se convierte en objeto de deseo de la Princesa… llegándose a casar con él. Mientras, los paparazzi planean vengarse de él, convenciendo a una stripper, Ursula (Ursula Moore) y a una amiga, para tenderle la trampa definitiva. ¿Lo conseguirán?

La peli es buenísima, con ese toque de calidad que Luca Damiano suele dar a sus films. Eva Falk y Ursula Moore son las reinas de la función, sobre todo Ursula, que soporta dobles penetraciones como nunca, sin olvidarnos de dos monstruos del cine X como son Roberto Malone y Richard Lengin, cumplidores y profesionales. Destacar las escenas al aire libre, y el final, a cual más sorprendente. Lo malo, es que se nota que se ha rodado en Italia, y una cancioncita sobre el escándalo que hace daño al oido de lo machacona que es. A destacar la pasta que la productora pagó a Telecinco, la pantalla amiga, para incluir a Pepe Navarro en un caméo televisivo cuando la peli salió aquí en España.