Imaginando Sueños: Head Hunter, the movie.

En ésta sección, cogeré al azar videojuegos, y pondré un posible casting para una posible adaptación cinematográfica de dicho juego. No aseguro que Uwe Boll no ocupe en alguna ocasión la dirección, pero al menos espero que las elecciones os gusten o no, que para todo hay gustos.

HEAD HUNTER, THE MOVIE:

Dirección: Robert Zemeckis. Género: Acción/Aventuras. Reparto: Robert Downey Jr. (Jack Wade), Christopher Walken (Chief Hawk ), Anne Hathaway (Angela Stern), Harrison Ford (Christopher Stern)…

Argumento: Jack Wade (Robert Downey Jr.) despierta sin recordar nada de lo sucedido hace ya varios días. Según parece, Jack fue el mejor de los ACN (Red contra el Crímen), grupo dedicado a cobrar recompensas por los criminales más buscados… para vender sus órganos, piezas de deseo de un mundo donde los implantes artificiales son lo más extendido, que no lo mejor. Recordando vagamente una siniestra habitación en un lugar lleno de seres extraños, Jack encontrará en Angela Stern (Anne Hathaway) una aliada inesperada, debido a los deseos de ella de investigar y vengar la muerte de su padre, Christopher Stern (Harrison Ford). ¿Logrará Jack recordarlo todo? ¿Angela vengará a su padre?

Productora: Dreamworks/Paramount.

Espero vuestros comentarios.