Pervirtiendo Videojuegos: CHRONICLES OF MYSTERY: SCORPIO RITUAL

Otra aventura a la que pervertir, otra aventura a la que sacar punta… y no al lápiz precisamente. Un argumento incitante a la aventura gráfica con protagonista femenina de por medio (muchos dirán que es porque son las chicas las que juegan a éstos juegos, pero por esa regla de trés, muchísimas chicas son las que jugarían a la saga Tomb Raider… y sabemos que no es así).

De entrada, provocaría algo novedoso con la interacción con determinados objetos con la protagonista: cursor de ratón en ristre, se podría seleccionar un objeto determinado y pasarlo por determinadas zonas erógenas de la protagonista, provocando diferentes frases o reacciones en función del objeto empleado. Si la cosa va bien, veríamos un enrojecimiento en mejillas de la protagonista, y posteriormente, una frase que dijera:"Sylvie se ha corrido"

Lo que si eliminaría sería eso de poder elegir una frase de las posibles. Permitiría poder escribir la frase que necesitemos escribir para determinado diálogos, pudiéndose permitir todo tipo de posibilidades, por que… ¿para qué interrogar a alguien pudiéndole follar o violar para que te cuente todo lo que sepa de lo que busquemos? (luego pondría un contador de gente follada para interrogarla, consiguiendo un extra si conseguimos follar o violar a todos los que interroguemos: un video de todas las secuencias sexuales)

Además, podría evitarse la linealidad si se permitieran finales alternativos, en los que no sería necesario resolver el dilema principal para ver como nuestra vida se ve afectada o no por la trama, y como resolver el juego si el malo o malos, consiguen su objetivo.

(JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE les desea a todos sus lectores y comentaristas una feliz nochebuena, y una no menos feliz navidad, con la esperanza de que Santa Claus les regale juguetes vibrantes para ellas, y juguetes inflables para ellos)