Hentai Force: Conejitas titas titas…

Antes que nada, feliz navidad a todos los blogueros/as de Gamefilia que estén medio despiertos tras nochebuena.

Hoy en Hentai Force, voy a hablar de un disfraz que suele ser recurrente en algunos, por no decir varios, mangas o animés, sean o no hentai: el disfraz de conejita. Disfraz que se compone de dos orejas de conejo colocadas en la cabeza, un vestido ajustado de una pieza en plan bañador, y una especie de pompom en la parte trasera, cerca del culo.

Dicho vestido caló en la sociedad japonesa, tomando como referencia determinada revista americana con fotografías eróticas (PLAYBOY), que vestía así a sus trabajadoras en los clubs sociales que la revista solía tener allá por los 60. La mayoría de ellas eran simples camareras que en función de su labor o simpatía con los clientes, podían tener la posibilidad de posar desnudas para la revista.

En Japón, las conejitas (de ahí que a las chicas que posan en dicha publicación se llamen de esa manera…) gustaron bastante, llegando a incorporar el disfraz en salones de relax, como representativo de algo divertido y sexy. Tal fue su aceptación, que es uno de los disfraces mas solicitados de cara a los cosplays (ya sabéis, disfrazarse o caracterizarse de sus personajes de manga, animé o videojuegos favoritos…) y ni que decir que es uno de los fetichismos favoritos por los japo en lo que al porno animado o convencional se refiere.