Videoteca Vaginal: ANAL TEEN TRYOUTS 16

Titulo: Anal Teen Tryouts 16. Director: No Consta. Idéa Original: El film Anal Teen Tryouts, del 2004, cuyo éxito ha llegado a prolongar la saga hasta la decimonovena entrega por el momento, llegando a tener un recopilatorio de las mejores escenas de la saga creada por Devil´s Film. Año: 2007. Reparto: Chantal Ferrara, Candy Cat, Nickol Sweet, Leony Dark, Georgina, Kate.

Calificación momonera: 25 (verla en caso de paja/dedo deseperada/o)

Argumento: Una habitación es testigo de las cinco escenas de sexo de la cinta, donde jovencitas con ganas de follar, se lo montan por delante y por detras, ya sea con una o dos pollas. Jóvenes deseosas del mejor sexo, ya sea anal, vaginal u oral. ¿Se podrán volver a sentar tras tamañas enculadas?

Ésta peli es un ejemplo de que no todo en el porno es honesto. Tu ves a la chica de la portada, Candy Cat, y dices:"wow, debe ser la hostia para merecer se la portada". La verdad… pues no. Aparte de que la peli es anticlimática de por sí (al inicio te van mostrando a las chicas, inclusive la culminación de cada escena, lo cual resulta hasta fustrante…), la única escena que merece la pena, es la de la rubia Kate, que se apaña con dos sementales que la perforan por todos los orificios hasta bañarla el rostro de esperma. Las de las otras, son aburridas (las típicas chico-chica, y la última, donde Candy Cat y Leony Dark comparten polla. Ah, el secreto de que una peli americana pueda rodar escenas de sexo anal es sencillo: al haber pocos estados donde el coito anal se puede practicar, se ruedan en alguno de esos estados y se limita la distribución a esos estados… y a Europa, que aquí no hay problemas con el coito anal. De todas maneras, una peli aburrida, y no es inocentada.