ETIQUETA NEGRA: LA MUJER INVISIBLE (LOS 4 FANTÁSTICOS)

Saludos cordiales:

En ETIQUETA NEGRA, toca un disfraz de cómic, pero no de un cómic cualquiera, sino del cómic que hizo a los de DC bajar de su nube y ver que había otra alternativa a sus superhéroes: LOS 4 FANTÁSTICOS. Hé elegido al personaje más fuerte del equipo, nada menos que Susan Richards, la Mujer Invisible, que en las adaptaciones cinematográficas del cuarteto, ha sido interpretada por Jessica Alba. Al igual que el anterior disfraz, cualquier chica o cualquier chico con pechos operados o sin operar, puede vestir el uniforme que durante más de 40 años ha llevado el personaje, aunque un consejo para los chicos: disimulad el"tiburón"…

Nombre Verdadero: Susan Storm Richards. Apodos Conocidos: Sue, Suzie, Chica Invisible, Mujer Invisible. Edad: Indeterminada (entre 30-33 años aproximadamente). Medidas: 94-60-92. Base de Operaciones: Edificio Baxter. Formaciones en las que ha participado: Los 4 Fantásticos (miembra fundadora), Vengadores (miembra de reserva). Relaciones Conocidas: Jonathan"Johnny"Storm (hermano), Reed Richards (esposo), Franklin Benjamin Richards (hijo), Valeria Von Muerte Richards (hija), Benjamin"Ben"J. Grimm (padrino de Franklin), Nathaniel Richards (suegro), Namor McKenzie (amante), Victor Von Muerte (comadrona del parto de Valeria)

LOOK PARA SER FÍSICAMENTE COMO LA MUJER INVISIBLE:

Peinado: pelo largo y rubio, pudiéndose peinar al estilo Marilyn Monroe, o liso como lo llevaba Jessica Alba en los films.

Vestimenta: traje que puede ser de una pieza o dos (recomendable de dos piezas para poderse poner o quitar con mayor facilidad…), de color azul, no muy claro, en cuyo pecho hay un escudo circular con un 4 sobre fondo blanco (se puede dejar el 4 en el escudo, y sustituir el blanco por dejar visible parte del pecho…) y guantes y botas de color azul marino o negro. Kit de Mujer Invisible para llevar consigo: el teléfono móvil oculto en el pantalón, con el tono de llamada que sería el tema principal de la adaptación cinematográfica, compuesto por John Ottman, o el tema principal de la primera serie de dibujos animados del cuarteto, del año 1967. Poderes: la Mujer Invisible, como su propio nombre indica, es capaz de tornarse invisible total o parcialmente, aplicándolo a objetos o personas. Además, es capaz de generar invisibles campos de fuerza que aparte de proteger, sirven para golpear, contener, y levantar objetos bastante pesados.

Sugerencias de interpretación: Mucho ha llovido desde que tú, Reed, Ben, y tu hermano Johnny, os metisteis en aquel cohete y fuisteis bañados por los rayos cósmicos. Reed se hizo de goma, Ben… bueno, se hizo más humano, por decirlo de una manera suave, Johnny se volvió como su naturaleza, incendiario, y tú… te volviste invisible, como pensabas que eras para Reed. El tiempo y vuestros poderes dejó claro que eso no era así y os enamorásteis, casándoos en una ceremonia poco habitual. Luego vino Franklin, el pequeño de la casa, un jovencito capaz de alterar la realidad… y volviste a por el segundo… el cual tardó en llegar por culpa de un aborto involuntario. Tras realidades de bolsillo y deudas imprevistas, Valeria llegó, de la mano de un doctor poco recomendable, el Doctor Muerte, enemigo jurado de Reed. No ìmporta las veces que quieran destruirte a tí y a los demás, siempre salís adelante, por que sois una familia, una familia… fantástica.