5nta Encuesta Jugando Bien Bonito Con Momone parte 2 de 2

La espera ha terminado.

Después de una semana de votaciones y comentarios (ante lo cual debo dar las gracias a todos aquellos/as que identificándose o no, dejaron sus votos y comentarios…), ya hay secciones decididas. Si bien es cierto que ha habido que usar el dado de 10 caras para el desempate, finalmente, éstas son las secciones supervivientes:

.-Finales Diferentes: 6 votos.

.-Hentai Story: 7 votos.

.-Generación X: 2 votos (elegida por d10 caras)

Eso nos hace despedirnos de Master Rolero (el rol de mesa no ha despertado expectación…), Yellow Planet (el azote del amarillismo, veterana sección desde hace tiempo, ha caido…), Kip Delirious (un serial que cayó en picado y sin frenos…) y Pornostars de Leyenda (una de las más votadas anteriormente para elegirla… caida en desgracia).

Bien, ahota toca presentaros las 6 ofertas que os hago, de las cuales tenéis que elegir 4, bien por vuestros, votos (votando una y dejando las otras 3 alternativas en vuestro comentario…) o en vuestros comentarios (dejando escritas vuestras 4 elecciones). A la semana se sabrán las elegidas por vosotros/as, y sabréis el organigrama del blog para la nueva sigladura:

.-NI FRANQUICIADO: Sección que servirá para, aparte de informaros sobre lo que es una franquícia, buscar empleo para así ganar algo de dinero en éstos tiempos de crisis. De paso, conoceréis algo mejor esos lugares donde soleis comprar juegos o comer algo, entre otras cosas.

.-¡TORPEDOS FUERA!: Sección que elegirá un tema del subforo"artículos y notícias"de Meristation, para sacarle toda la punta posible, bajo mi más gamberra, atroz y sincera opinión sobre ese tema. Siempre bajo el respeto y el rigor que se debe tener.

.-SOBERANA: En un lejano reino, la jóven Hoshore es proclamada reina de Banara. Sigue en éste serial las vicisitudes de una reina que deberá compaginar sus deberes con sus sentimientos, en un epopeya de acción, intriga, romance…

.-MALOS AL PODER: Suelen ser más recordados que los héroes, pero sin ellos, los héroes no serían nada. Yo escribiré en ésta sección, cartas a villanos del cine o del cómic, con la espera de que puedan leerlas… siempre y cuando les gusten.

.-LABIOS EXCITANTES: En una emisoria de radio, una locutora de voz sensual, va leyendo las eróticas cartas que sus espectadoras más ardientes envían con la excitación de que sus orgasmos más calientes sean escuchados por todos. Un serial erótico donde el morbo no tiene límites…

.-MAADEIJA: Bienvenidos a un serial interactivo. Vosotros elegiréis el destino de los protagonistas de la aventura, gente que por accidente, están en el pueblo de Maadeija, lleno de criaturas y personajes a cual más extraño, donde la magia existe y las princesas, tambien.

Confío en vuestras decisiones, y según decidáis, me pondré manos a la obra.