Animé Hot: Discipline 1

Hola a todos/as:

Antes de empezar la sección quería desear a todos/as los/as de gamefilia, sean o no de meristation, una feliz nochebuena y una no menos feliz navidad, solos/as o en compañía de sus seres queridos. En Animé Hot, de la mano de Llamentol, tenemos una peli hentai basada en un videojuego de la compañía ActiveSoft, lleno de mujeres con generosas curvas adaptado por las manos de los mismos que adaptaron Bible Black. Hoy tengo el gusto de analizar para todos vosotros… Discipline. Éste el primer film de los 6 que se hicieron adaptando el juego, y espero que os guste.

Título: Discipline ova 1. Productora: D3. Año: 2003. Director: Takashi Hondou. Censura: No (Pueden apreciarse genitales masculinos y femeninos sin problema, teniendo ellas vello púbico…) Duración: 30 minutos aproximadamente.

Calificación momonera: 100% de empinamiento/chichi mojao.

Argumento: Takuro Hiyami es un estudiante destinado al St. Arcadia por una razón: poseé un extraño poder sexual que le hace ser inscrito en el Club de Estudios Paranormales de dicho instituto. Una vez allí, Takuro es acogido por Saori Otokawa, de la cual se enamora pese a los abusos y vejaciones que le someten chicas como Leona Morimoto, rival de Saori, la cual hará todo lo posible para tener a Takuro a su merced. ¿Podrá aguantar Takuro tanta… Disciplina?

Crítica: Amigos/as fanáticos del animé hentai, ésta saga de ovas no os la podéis perder. Discipline ova 1 sienta las bases para los no iniciados en el juego erótico para pc en el que se basa, y para los que hayan jugado al juego, se lo pasarán en grande con la adaptación de los personajes del videojuego en animación: grandisimos pechos que ganan al espectador ávido de volumenes pectorales impensables, nada de censuras (lo cual permite ver"corbatas de notario"excelentes, amén de penetraciones y felaciones de alto voltaje…)y un buen sabor de boca que te incita al ver el resto de los ovas para conocer el por qué del extraño poder del prota, y de la depravación a la que puede llegar la mala de la historia. Una excelente adaptación.