Madame M 02:

Saludos a todos/as:

Bienvenidos/as a una nueva sesión del consultorio esotérico de Madame M. Nuevas predicciones consoleras, nuevos horóscopos… y un ritual para acabar con un hechizo de magia negra. ¿Os parece llamativo? Pasad y estad atentos/as a las palabras de la vidente:

PREDICCIONES CONSOLERAS:

.-Una compañía poco conocida de videojuegos podría pifiarla en la programación de un juego de una conocida franquícia videojueguil. Será su primer y único juego con esa franquícia.

.-Microsoft podría perder el monopolio en la navegación por Internet, de la mano de la segunda alternativa más usada por la gente. Eso sí, los de Redmond reaccionarán.

.-Sony obtendrá ganancias de la mano de un juego de uno de sus estudios, concretamente un juego de temática inteligente, con puzzles y lucha. No se hará secuela pese a que los fans la pidan.

RITUAL PARA ROMPER UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA:

Éste es un ritual para realizar en el caso de que nos sintamos víctimas de un hechizo o maldición hecha con magia negra. Para realizarlo correctamente, conviene realizar lo siguiente:

-Hay que encender dos velas, una blanca y otra negra. Al encenderlas, y luego trás haberse consumido, hay que repetir éste conjuro:

"Alejo las trabas que anidan en mi destino. Anulo la acción de Lucifer para que mi espíritu pueda sentirse libre y dichoso"

-Al terminar, hay que tirar a la basura lo que haya quedado de las velas.

Horóscopo (del 19 de Febrero hasta el  25 de Febrero):

ARIES: Trata de pasártelo bien, y quien sabe, quizá encuentres tu amor. Tu cuerpo agradecerá paseos por bosques o bajo los árboles, en solitario o con amistades. Se paciente con quien te quiera y llama a gente a la que prometiste llamar, pero no invites a nadie a tu casa, no sería buena idea.

TAURO: Diviértete pero estate alerta, ya que cualquier idea, por buena que sea, podría escapársete. Busca consejo con tu dinero y viaja si puedes permitirtelo. Ocupate de tus asuntos, nada de familiares, y una recomendación: nada de golosinas.

GÉMINIS: Decisiones drásticas pasadas te pesarán en el presente. Adáptate y no seas demasiado/a rígido/a, evitarás enemigos. El amor y la amistad se fortalecerán y te conviene comprar cosas para el hogar, pero ojo, lo mismo deberás revisar las cuentas por un dinero que prestaste.

CÁNCER: Tu pasión estará latente, organizándote un fin de semana completo con el ser amado. Estate solo ante el peligro y evita el avasallamiento, hasta que tus atractivos naturales salgan. Serás comprendido y comprenderás a los demas, y ten un consejo: compra objetos suntuarios.

LEO: Malas notícias laborales: estate alerta aunque te provoque molestias y desorientación, sobre todo si te ofrecen algo que te impongan. Tus amistades te alegrarán un poco la existencia, brindándote momentos de satisfacción. Déjate llevar por el azar y tendrás gratas sorpresas.

VIRGO: El fin de semana será decisivo para determinar tu carrera, pero antes, tu desinhibición te hará convertirte en el centro de todas las miradas. Ve con cautela y se paciente en poder comunicarte con tus allegados. Aprovecha la espera para ordenar tus proyectos futuros con la familia.

LIBRA: Distánciate un poco de los problemas y te evitaras deprimirte. Organizate un viaje con tu mejor amistad, disfrutando de su buena compañia… o algo más que amistad. La diplomacia te ayudará en tus vínculos laborales. Aprovéchalo.

ESCORPIO: Haz un poco más de caso a tu pareja y te lo agradecerá. Déjate llevar haciendo nuevas amistades, sin esconder tus emociones. Los envidiosos de tus logros te agredirán gratuitamente, pero dejalo correr o pasar: tendrás nuevos horizontes que explorar.

SAGITARIO: Recogerás los frutos de tu buena labor, y procederas a renovarte por dentro… y por fuera, iniciando una efectiva dieta. Abre tu corazón a los que amas y se más paciente con tus compañeros laborales, pero ojo, mantente sereno en situaciones confusas.

CAPRICORNIO: Ardientes momentos con tu pareja y buenas amistades en el trabajo, que te ayudarán a eliminar barreras con quienes querías hablar y no te atrevñias a decirles algo. Aprenderás algo importante de alguien totalmente opuesto a tu forma de ser.

ACUARIO: En tu casa se sorprenderán por tu carácter reservado, pero no le des importancia. Disfruta el finde en familia, llegando a concretar en realidad algunas ideas que tenías en mente. Ir a gimnasios es duro, pero disfrutarás de encuentros intimos sin barreras.

PISCIS: Evita hablar mucho para no caer en el ridículo. Pon orden en tu trabajo y suelta tu intelécto. Problemas en casa te tendrán a maltraer, con malentendidos incluidos. Un consejo: mantente activo/a.