Madame M 03:

Saludos a todos/as:

El consultorio de Madame M abre un Viernes más, cargado de predicciones sobre el mundo de los videojuegos, el horóscopo semanal, y algún que otro hechizo o ritual. Eso sí, menores de edad, abtenerse de realizar el ritual o hechizo descrito, no sea que os de un"yuyu"que os haga escribir un"Crepúsculo"más cursi que el original. Noto el olor de incienso de unas velas encendidas, lo cual significa que yá está aquí.

PREDICCIONES CONSOLERAS:

.-Sony sufrirá un varapalo en ventas de su nuevo mando de control, debido a que no será compatible con los primeros juegos que aparecieron en ps3, lo cual es un problemón tremendo.

.-Nintendo no presentará ninguna franquícia nueva, teniendo éxitos con franquícias ya explotadas, destacando MetroidSuper Mario.

.-Microsoft no tiene ningún juego destacable en lo que se refiere a sus franquícias consagradas para salvar el temporal, confiando el éxito de nuevas franquícias de conducción y beat em up.

RITUAL PARA ATRAER A LA PERSONA DESEADA:

¿Cansado/a de que la chica/o deseado/a no te haga ni caso? ¿Has intentando tus artimañas y no hay manera? Si quieres atraer a tu objetivo, necesitas lo siguiente:

-Una foto tuya y otra de la persona deseada. Si careces de foto de la persona a la que quieres, deberás usar algo que represente a dicha persona. Hace falta también un pequeño imán, hilo de bordar rosita y vela del mismo color del hilo.

Un Viernes por la noche (tal que ahora, por ejemplo…), coloca ambas fotos cara a cara, o cara junto al elemento elegido para representar a la pieza a cazar, y coloca enmedio el imán. El hilo rosita servirá para sujetar las fotos con el imán, evitando que se salga. Enciende la vela rosita y deja que arda durante 2 horitas. Luego la apagas y metes el paquetito del imán y las fotos en la funda de la almohada. Por la mañana, guardas el paquetito en un cajon del armario y conserva la vela, encendiéndola los próximos Viernes cada dos horas.

Horóscopo (del 26 de Febrero al 4 de Marzo):

ARIES: Vivirás días felices hasta que hagas una dieta depurativa con caldito y sopas. Aprovecha tu dieta para mejorar tu relación con tu amigo/a o compañero/a de trabajo, y deja que monopolize toda la atención. Pásalo bien… pero con buena compañía.

TAURO: Tu solución a tus problemas laborales la tienes en el hogar, aunque evita discusiones con amigos y familiares, consiguiendo momentos apasionados y armoniosos con tu pareja. Tu labor comenzará a darte alegrías y satisfacciones, concretando varios objetivos laborales… pero hazme caso: no te obsesiones con los posibles obstáculos que aparezcan.

GÉMINIS: Un familiar te apoyará en un proyecto personal, haciendo que te superes personalmente. Deja que todo siga su curso aunque muévete con cautela para obtener el éxito merecido. Oportunidades para encontrar el amor buscado.

CÁNCER: Haz cuentas para ver cómo se te dará para manejarte bien el mes que viene tras comprar objetos suntuarios. Haz deporte al aire libre y estate tranquilo: quien te quiere, te quiere de verdad, perse a actitudes confictivas de sus seres queridos. Cuídate de abrirte ante personas que se aprovechen de ello.

LEO: Tendrás suerte con las apuestas y con tu pareja, con la que vivirás momentos mágicos. Atenta o atento a tus posibiliades laborales que podrían mejorar… aunque te recomiendo austeridad en tus gastos. La familia te ayudará con tu pensamiento y no seas demasiado pelota, desearás irte de casa.

VIRGO: Mejor sólo que mal acompañado, ya que así podrás planificar mejor tu reencuentro con tu expareja, gozando de los placeres del buen sexo. Cambia de imagen y sal de la rutina, probando materias esotéricas.

LIBRA: Descubrirás nuevas amistades y gratos momentos de compañerismo, llegando a delegar funciones. No temas a la especulación y atento a un viejo conocido: te informará sobre un amor del pasado. Disfruta de tus deseos y de emocionarte como un niño si tus finanzas aumentan por tu intución.

ESCORPIO: Acepta consejos de tus jefes, y no te preocupes por tu afixia laboral, ya que tu ánimo te ayudara a sobrellevarlo. Vé adelante con tu proyecto y manten distancias ante futuros problemas, no sea que pierdas a tu compañero de trabajo.

SAGITARIO: Mantente cerca de la realidad para así llegar a un lugar destacado. Diviértete pese a no estar de buen humor, ya que es mejor estár contento que cabreado con todo el mundo. Cálmate y así te sentiras mejor y más seguro. Evita ser desconfiado en exceso.

CAPRICORNIO: Busca mimitos y tranquilizaté ante complicados asuntos financieros. Come bien y acepta un viaje que te propongan, ya que te ayudara a ser mejor valorado en el trabajo… pero no te machaques mucho, o el agotamiento hará mella en tí. Asiste a fiestas o reuniones: te hará tener vida social movidita.

ACUARIO: No desconfíes de tu pareja y evita molestarte con tu socio o colega. Dale caña al sexo sin inhibiciones pero jo, no des pie a rumores que te convendrá evitar. Sé diplomático/a con tus amistades para evitarte problemas innecesarios, y mantén viva la llama de la sexualidad.

PISCIS: Ahorra dinero y evita comprar cosas que luego no te sirven de nada. Únete a quienes te rodéan y te sentirás feliz, queriendo tener tiempo libre con tu pareja, con sexualidad desbordante. De nada te servirá la diplomacia si tus compañeros tienen escasa o nula buena voluntad. Al menos, obtendrás logros.