Madame M 06:

Hola a todos/as:

Madame M abre de nuevo su consultorio para todos/as vosotros/as, para decir nuevas predicciones, nuevos ritos o sortilegios, y su horóscopo semanal. Menores de 18 años estáis advertidos: la magia no es para tomarsela a broma, ni siquiera hagáis lo que aquí se diga a mayores, pues os acecharán a saber que impíos temores.

Una vez hecha la advertencia, llegan las…

PREDICCIONES CONSOLERAS:

.-Una compañía de videojuegos lanzará un periférico que será objeto de deseo de varias compañías con consola propia. De hecho, la primera que querrá tenerlo será Microsoft, por sus posibilidades con Natal.

.-Sony sufrirá un tremendo varapalo por parte de un organismo de control gubernamental de un país Americano. Consolas y videojuegos serán revisados por dichas autoridades para evitar problemas internos en dicho país.

.-Microsoft tendrá un serio problema con un juego relacionado con la acción, debido al excesivo realismo de algunas de las acciones que el personaje que manejamos nosotros puede realizar. Será uno de los problemas que afrontará Natal en su estreno.

SIMBOLOS ESOTÉRICOS:

Se encuentran entre nosotros y muchas veces pasan desapercibidos ante nuesta mirada. A veces los lleva algún familiar al cuello y no nos enteramos de que puede ser algo relacionado con la magia. Éstos son y de donde provienen:

.-Estrellla de David: Proviene de lo que se conoce como Cábala, y se la suele llamar"Sello de Salomón"o"Estrella de la Creación". Se puede ver en la bandera de Israel.

.-Rosacruz: Simbolo que mezcla elemenos de la Cábala, de la Alquímia, la astrología y el esoterismo cristiano. Puede verse en varias tumbas en Francia y se compone de una rosa en el centro de una cruz.

.-Ichthys: Simbolo con forma de pez que está doblemente relacionado con el cristianismo, debido a que en Roma, se usaba para manifestar que fé se tenía, y de paso para conocer que el cristianismo surgió en la denominada"Era de Piscis".

.-Lemniscata: También se le conoce como el"Simbolo del Infinito", fue descubierto en el siglo 17 y en las barajas del tarot suele aparecer en una carta arcana mayor, concretamente el Mago.

.-Espiral: Representa la evolución y la transformación del"yo", y puede verse de manera natural en multitud de elementos, desde fósiles hasta en conchas.

.-Triquetra: Simbolo que representa vida, muerte y renacimiento, siendo usado por los Celtas y por varios expertos de arte gótico que lo incorporaron en varias de sus obras.

Horóscopo (del 19 de Marzo al 25 de Marzo):

ARIES: No te enfrentes a la gente y todo será según tus deseos. Tus hermanos o familiares te resolveran dudas y quien sabe si algun que otro asunto de dinero. Pese a que molesten con tonterías se dialogante y cauto, manteniéndote a distancia de cambios repentinos de carácter de la gente. La luna te permitirá hacer estallar tu pasión.

TAURO: Sobresaldrás donde quieras que trabajes o estudies, aguardándote tu media naranja. Tus amigos te ayudarán a cambiar de look físico, asumiéndolo con facilidad. Tendrás que ajustar tus gastos y recibirás visita de parientes, que si bien será muy gratificante, te llevará a desencuentros domésticos.

GÉMINIS: Necesitarás soledad, preferiblemente con la naturaleza. Tendrás libertad para el amor, desplegando todas tus armas de seducción disponibles. Confía en tu intuición ya que será la que te guíe en el caos que te encontrarás. Incrementarás tus ingresos si te moderas en tus gastos.

CÁNCER: Tus amistades te reportarán benefícios que te permitirán concretar viejos anhelos que tenías. No esperes resolver en segundos lo que no se ha resuelto en años y rechaza invitaciones a eventos donde no quieras ir. Tus encantos te ayudarán con tu creatividad, pero ojo, si te pasas derrochando, te verás en muchos problemas.

LEO: No corras riesgos y recuerda que la verdad absoluta no existe. Refuerza tus contactos y se creativo, ya que eso podría ayudarte en problemas que te preocupan. Evita sacar conclusiones precipitadas y relájate en buena compañía. No te dejes dominar por la nostalgia, por muy buenas vibraciones que te transmita el pasado.

VIRGO: Un buen viaje te permitirá ser de lo más encantador, pero cuidado, ya que podrías pecar de quisquilloso/a. Evita enojarte o permanecerás en absoluta soledad. Tus encuentos con viejas amistades no sólo te darán alegrias, sino también nueva gente con la que compartir amistades, evitando mostrarte como ese ser lleno de perfección.

LIBRA: Tu hogar será tu santuario, aunque el Sol y la naturaleza te invitarán a que les acompañes. Sentirás atracción por cualquier manifestación artística, lo cual te permitirá conocer a esa persona que te sacará de tu rutina. Se consciente de tus limitaciones, y resuelve tus conflictos con el dialogo, nunca peleando. Aprovecha de tus encantos para permitirte presumir de as de la seducción.

ESCORPIO: Si bien en un principio lo veras todo negro u oscuro, deberás serenarte para verlo todo de otra manera. Explica a tu pareja la verdad y evitaras momentos tensos por celos. No mezcles pasión con trabajo por que podría resultarte perjudicial en lo laboral. Haz nuevas amistades y no dejes que el trabajo se entrometa en tu vida, o que al menos, no interfiera en tus momentos más sensuales.

SAGITARIO: Descarga toda esa rabia que tenías acumulada, pero ojo con determinados alimentos como golosinas o bebidas burbujeantes o te darán malas pasadas. No te lamentes ni te lleves por ser malhumorado, ya que del trabajo te llegarán planteamientos que te harán pensar. Participar en reuniones te hará reflexionar sobre tu carácter, volviéndote as de la seducción.

CAPRICORNIO: Tu creatividad te ayudará en tu trabajo pero tu salud se resentirá. Practica el compañerismo y dejarás de parecer alguien autosuficiente. La natación te ayudará con determinados problemas de contracturas y reflexiona con tu pareja sobre tu conducta: si todo sale bien, habrá pasión entre las sábanas.

ACUARIO: Descansa lo necesario y organizate tus compromisos, racionando reuniones y fiestas.Haz dieta equilibrada y resuelve imprevistos en el trabajo, obteniendo nuevos contáctos laborales gracias a los viejos contáctos. Evita discutir con tu pareja de cosas que son meras y simples tonterías.

PISCIS: Acepta viajes imprevistos, ya que te irán suficientemente bien, llegando incluso a volverte a acercar a personas con las que te habías distanciado. Tus tareas te agobiarán, sufrirás los eféctos derivados de diferencias entre familiares, pero al menos, tu intuición te llevará a la fortuna. Explota tu vena artística y resuelve viejas diferencias con compañeros de trabajo.