14rta Encuesta Jugando Bien Bonito con Momone, parte 1 de 2

¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? Hago esas preguntas por que, tal vez por M4, o a saber por qué (que diria Mourinho…), Gamefilia tiene un bajonazo preocupante tirando a infartante, en lo que a participación se refiere. En mi blog, toca encuesta para ver como ha ido la singladura, con la que hemos llegado a superar el medio millón de visitas recibidas, lo cual no está mal tras cuatro años de vida del blog.

En ésta encuesta, debéis elegir trés de las siete secciones del blog que más os hayan gustado, ya que la semana que viene deberéis votar cuatro de las seis secciones que os presentaré la semana que viene, en la segunda parte de la encuesta. Para ello, y lo recalcaré en negrita, para despistados/as, podéis optar por las siguientes vías:

1.-Pinchar una de las opciones en la encuesta, y dejar un comentario indicando la sección pinchada, y las otras dos secciones que queráis salvar.

2.-Dejar un comentario con las trés secciones que os hayan gustado.

Eso sí, si hubiera empate para decidir, tendré que sacar mi dado de 10 caras para que dicte su sentencia, que podra gustaros o no, pero es su sentencia, que no la mía, ya que me conformaré con vuestras elecciones, sean las que sean.