Comunidad Cinéfila en marcha, ( En breve fundación comunidad)

Durante este fin de semana he pensado en una nueva idea para mejorar la experiencia en mi blog y compartir mi nuevo proyecto con todos vosotros, ya que para ello es indispensable toda vuestra cooperación para que salga adelante.

Dicho esto paso a comentar en que va a consistir mi idea. Había pensado en fundar una nueva comunidad, viendo la buena acogida de las respectiva comunidad de Apohell.
El planteamiento a seguir para colaborar sería similar a la comunidad de Apohell (siento copiarte alguna idea amigo, pero es que me gusta como lo has llevado). La comunidad que pretendo formar sería acerca del cine o series televisivas y todo los aspectos que lo rodean. Es por ello por lo que necesito la ayuda de aquellos a los cuales les guste este mundillo. No es necesario ser un experto ni saber todo acerca del cine, simplemente basta con que os guste y que de vez en cuando realicéis una entrada acerca de cualquiera de sus aspectos.

Podéis publicar desde una mera crítica o reportaje, pasando por análisis o B.S.O de películas, biografías de gente del mundillo, recopilaciones o ránkings, todo vale mientras guarde relación con este mundillo.

También necesitaría un colaborador principal que me ayude un poco, ya que habrá períodos de tiempo ( en verano principalmente) que por viajes o demás no pueda actualizar ni tan siquiera revisar, o bien por falta de tiempo. Su cooperación se basaría en que en su propio blog durante mis ausencias, publicase todo el material recopilado para que luego yo lo incluyese en la comunidad. También me podría ayudar con la labor de recopilación y almacenamiento o tomando ideas de vuestros comentarios, es decir, seríamos como dos socios para dirigir el cotarro. Por favor, esta parte es importante, no puedo avanzar sin un socio, me da igual quien sea, sólo que sepa y le guste la iniciativa, y que obviamente, se comprometa a ayudarme y tenga tiempo.

Dicho todo esto, espero vuestras ideas acerca de nombres, eslogan y demás. Podéis ir publicando vuestras entradas acerca del cine o series de televisión para que las vaya incluyendo y os ponga como miembros.
El nombre sería comunidad cinéfila (por favor, no dejéis que ponga este nombre tan cutre, decidme ideas X-D)
Tema de imágenes sería si:
– Como logo de la comunidad, un cuadro con caras de personajes de cine:

– Como medalla para una entrada, las iré confeccionando cada una sobre una película, para variar un poco, aquí tenéis 2:

Aquí tenéis otra para que los colaboradores si quiren la incluyan en su blog:

Gracias de antemano por colaborar, por favor no dudéis en apuntaros. Cualquier sugerencia o idea será bien recibida sobre cualquier tema.

ACTUALIZO: Debido al aumento de colaboradores hasta un total de 5 por el momento, creo que es el momento de empezar a crear la entrada definitiva. Gracias a vosotros el proyecto ha salido adelante.