Crónicas de Términus

Bienvenidos a este nuevo espacio de Términus

Esta entrada permanecerá fija durante todo el tiempo que mantenga el blog en marcha. El motivo de este espacio será el de compartir vuestras opiniones, ideas y sugerencias para mejorar cualquier aspecto del blog, desde contenido hasta diseño, cualquier sugerencia será recibida con gratitud e interés, todo ello mediante comentarios.

Otra función de este apartado será el de un espacio de relax y de compartir deseos y demás cosas. Desde vuestros propios proyectos o ideas, hasta cualquier cosa que se os ocurra, todo tiene cabida en este espacio.

Cualquier colaboración, sugerencia, corrección o queja en este apartado, gracias a vuestras críticas Términus mejorará para bien. El correo de contacto para cualquier cosa es el siguiente:

 

Terminus.gamefilia.blog@gmail.com

Crónicas de Términus

–> 4/10/2008

Hoy ha sido un día de cambios y reformas a nivel interno en el blog. Para simplicar el acceso, he creado una entrada a modo de Ínide donde recopilo todo el material por categorías, esto ya existía, pero con demasiadas sub-secciones que entorpecían la dinámica y liaban un poco.

Me ha costado su tiempo, he diseñado unos rótulos cutres y quedan problemas por resolver. Espero que en los próximos días lo pueda solucionar. Por hoy ya he tenido bastante.

A partir de ahora la Enciclopedia Galáctica (Índice) está abierta para disfrutar de antiguas entradas).

También inauguro esta nueva sección de Crónicas de Términus, el lugar donde compartir vuestras sugerenecias, apuntes o quejas. Con este diario pretendo informaros de los cambios que sobrevienen, nuevas entradas o secciones,colaboraciones o cualquier cosa que quiera hacer oficial.

Esta bitácora pretende informaros todos los días, será actualizada por la tarde-noche, para que no os perdáis nada de lo que ocurre.

Y por último, he creado unos logos nuevos para acceder a la Enciclopedia y a las Crónicas al más puro esilo Sci-fi del blog. Espero que os guste.

Mañana inauguro nueva sección y haré públicos los avances y cambios. Espero que os gusten y mejoren vuestra experiencia.


–> 5/10/2008

Por fin he podido crear la secciónque deseaba hacer desde un principio. Es una entrada experimental, a la espera de vuestras sugerencias, si queréis más material de una cosa u otra, más contenido o lo que se os ocurra.

He tenido algún problemilla pero más o menos ha quedado bien. Me falta saber como narices adjuntar los archivos de los relatos, ya que no sé como remediarlo . Estoy probando con algunas cosas a ver que tal.

También he creado los nuevos rótulos de la Comunidad y reducido el tamaño de la letra,m antes al acumularse varios párrafos uedaba muy mal.

Y nada más, un domingo cualquiera. Si la sección tiene acogida ya tengo nuevos escritores en en mente.



–>11/10/2008


Hoy ha sido un día especial. Tras un largo paréntesis sin críticas cinéfilas, hoy me he reestrenmado a gusto con una de mis películas favoritas, 2001. He tratado de explicar lo mejor  cada detalle y recobeco, además de proponer unos curiosos vídeos.

También he actualizado la Enciclopedia y la lista de favoritos, concretamente con bloggers como Markov y Kefka, y en breve añadiré a Hazard Games, y felicito a Franchuzas por esas 50 000.

También he renovado y pulido la Zona Lovecraft para aumentar la facilidad de uso. Y el lunes gran reestreno por todo lo alto.



31/10/2008

Tras un gran parón del blog hoy he vuelto a la carga con un análisis de Fable II y asi de paso vuelvo a poner en marcha esta bitácora. Si no hay nada que me retrase, el ritmo del blog volverá a ser el de antes, aunque con  menos ritmo para currarme más las entradas, como en este caso,  nueva etapa y a seguir  disfrutando.

He añadido música, y en breve remodelaré la lista de favoritos. Bienvenidos de nuevo a Terminus.



1/11/2008

Hoy ha sido un día de cambios en el blog. Lo primero es el estreno del nuevo diseño del blog para conmemorar esta nueva etapa, ha quedado bastante bien aunque yo sea un chapuzas de cuidado con estas cosas.


Y lo otro ha sido que hoy ya he creado la entrada de nominaciones del concurso de mejor blogger, animaos a participar para hacer de esta edición algo entretenido, y mucha suerte a los organizadores y nominados.


Un saludo y hasta otra.