Mundo Destierro ha muerto – Autor: Lester Knight – VS – Burzum: Det Som Engang Var “Lo Que Fue Una vez”

MundoDestierro ha muerto. La tierra es un desierto de cenizas negras. Losocéanos se han evaporado. El cielo arde cubierto por fuegoinfernal. Nohay flora. No hay fauna. Los hombres, los vampiros y los Ancestros,polvo son. En las ruinas humeantes de la metrópolis del Imperio delNorte, cien fíguras sombrías, se reunen formando un círculo de poder.

Vistenarmaduras negras envueltas en sombras inmortales, que palpitansusurrando palabras en una lengua oscura más antigua que el universo.Máscaras siniestras cubren sus rostros inspirando temor y reverencia.Se saludan pronunciando los nombres de las civilizaciones que hanextinguido. Su aliento son llamaradas de fuego verde. Se diferencíanpor el color de sus ojos .Desenvainan sus espadas forjadoras de muerte.Éstas gimen y aullan en sinfonía . Los Señores de la Muerte,viven.

Sealimentan de la muerte. La vida de Mundo Destierro es sólo elprincipio. Sus espadas rúnicas flotan verticalmente, circulando entresus señores cada vez más deprisa. Voces inhumanas que desgarran lasdimensiones dictan su sentencia. Las mil lunas del sistema solarcolisionan contra sus planetas destruyéndolos. El sol envejece millonesde años por segundo. Devoran la energía liberada. Cruzan sus brazosapoyando las manos cerradas contra los hombros. Invocan nombressecretos. Cien Dragones Patriarcas recorren una distancia casi infinitade tiempo y espacio, en respuesta. Agachan sus cabezas colosalesinvitando a sus creadores a subir. Las espadas rúnicas siguen girandoen un gran círculo cuando se hunden en el corazón de Mundo Destierro.El planeta se fragmenta en billones de particulas.

LosSeñores de la Muerte, cabalgando sus Dragones Patriarcas, siguen alasespadas rúnicas, rasgando las fronteras dimensionales camino delhogar: El Intermundo .Núcleo del universo. Reino de los Eternos.Alcanzan el portal sellado desde sucaída. La puerta se abre y se cierraa su paso. Ven a lo lejos su bella patría de islas flotantes desoladaspor la corrupción del ente más poderoso y formidable de la historia dehistorias.

Desciendenvertiginosamente en formación de combate. Entonan las palabras de sushechizos destructores con tal vehemencia que son escuchados a lo largode toda la creación y el vacío. Empuñando las espadas rúnicas queaullan las voces de los muertos y vivos; presentes, pasados y futuros;jurando venganza eterna sobre el nombre impronunciable del ente queasciende a su encuentro. Les odia más que nunca, por haberle confinadoeónes en el campo de la victoria; recordando cada segundo que veía lasruinas de los Eternos, sus cadaveres, y los restos de su creación; lafealdad abominable de su condición de ente sin alma incapaz de crear.

LosSeñores de la Muerte lucharían por el renacimiento del universo. Elente sin alma lucharía por un universo donde su destrucción fuera elúnico acto de creación. Ambos titanes chocan haciendo temblar lasgalaxias…

 

¿Ha sido un sueño?

Enlas profundidades umbrías de la Torre Roja, Moebius. Emperador delNorte. Levita desnudo hacia la fuente de luz que ilumina tenuemente sucámara dehibernación. Una espada rúnica carmesi que flota verticalmenteen el aire. Los símbolos arcanos grabados en la hoja demoníaca ardencuando la toca con las yemas de sus dedos metálicos. La espada gimeinquieta. Anhela la sangre anciana de un Ancestro corriendo por sucuerpo.

Háblame, Agonía. Cuéntame como fueron los tiempos en que gobernamos el Abismo…

Continuará…

 

Diario de un sueño

Burzum (Wikipedia) – Det Som Engang Var “Lo Que Fue Una vez”

Hvis LysetTar Oss “Si La Luz Nos Atrapa” (1994)

1. Det Som En Gang Var

Imellom buskene vi stirret

På de som minnet om andre tider

Og fortalte at håpet var borte

For alltid…

Vi hørte alvesang og vann

Som sildret

Det som en gang var er nu borte

Alt blodet…

All lengsel og sorg som Hersket

Og de følelser som kunne

Røres

Er vekk…

For alltid…

Vi døde ikke…

Vi har aldri levd

1. Lo que fué una vez

Estábamos entre los arbustos comtemplando

a los que nos recordaban otra época

y nos decían que la esperanzase había perdido

para siempre…

Escuchamos una canción élfica

y el agua que goteaba

Lo que fué una vez ahora está perdido

toda la sangre….

todos los anhelos y el dolor que reinaban

y los sentimientos a los que podías

llegar

están perdidos…

para siempre…

No estamos muertos…

nunca hemos vivido.

Grandes del Metal:

Comentario: Bienvenidos denuevo a Terminus en este nuevo año 2009. La colaboración de hoy es muyespecial, proviene de un gran amigo al cual le debo partede mi estanciaen estos lares, y se trata de un relato que marca un antes y un despuésen el ciclo narrativo de Lester. Lester llevaba mucho tiempo queriendoenviarme esta colaboración, pero los distintos acontecimientos que sedaron en su vida provocaron un retraso, un retraso provocado en granparte por una crisis en su escritura, como podréis leer en laactualización de su Diario de un sueño (click en la imagen, no tienedesperdicio) ha sufrido de un pequeño bajón en la concepción de susrelatos, del cual emerge este relato.

Recibí un correo suyo con hora las 3de las madrugada, en él, un Lester cansado, fatigado, al borde de suslimitaciones me brindaba la posibilidad de poder tomar comocolaboración un relato que había surgido de su prolífica mente enaquella noche. Arduo y con vivo interés me lo leí en un suspiro, era untexto breve, pero intenso, simplemente me fascinó, pude imaginarme laescena que recreaba a la perfección, su narrativa era poesía pura, lasletras surcaban unatras otra de manera concisa y directa, tejiendo unasdescripciones apocalípticas y unas profecías que nada bueno auguraban aMundo Destierro. Era un texto redondo, la inspiración brotaba por cadalínea, y acepté encantado la colboración, pese a que estaba preparandoun capítulo bestial (ya lo leeréis)

Dicho esto solo puedo dar lasgracias a Lester, gracias por la calidad de la colaboración, fruto deldespertar de un nuevo comienzo en tu narrativa, la cual crece a pasosagigantados día tras día. Me alegra saber de tu despertar amigo mío, yespero y deseo que este recien estyrenado 2009 no se quede enpropósitos sino en hechos, con escritos asi me reafirmas el por quéMundo Destierro es un proyecto magnífico. Gracias por todo lo que hacesy has hecho, gracias por brindarnos Mundo Destierro de una forma tanlibre, y sobretodo gracias por darnos a todos incontables alegrías yfascinaciones con relatos escritos bajo una pluma escrita.

Es un placer contar contigo, comocreador de mundos y como amigo, Mundo Destierro arrasa con su calidad,pero también con su emotividad…

y para levantar expectativas,habréis oído algo sobre un proyecto Top-secret con Erikadams, beno,pues es cierto, los acólitos estamos preparando algo muy especial, yesperamos haceros partícipes de nuestra ilusión y alegría en unproyecto en ciernes y que pronto estará entre vosotros, del cualdeseamos que por lo menos os mantenga entretenidos

Las estrellas se alinean, losúltimos sacrificios se realizan, el advenimiento se aproxima, y connuestro proyecto alcanzaremos el Olimpo Primigenio, Cthuhlu se alzará,Sothoth despertará de su sueño eterno mantenido por nuestra palabra,Nyarlathotep, y el portal oscuro se abrirá para dar paso al mayor delos males, el cual azotará sin piedad a quien no se arrodille, untiempo de oscuridad sobrevendrá, y las ciudades simétricas, con torresnegras y punznates predominarán en cada planeta del universo…

Muy pronto temeréis mortales…