¡ Terminus cumple 50 000 Visitas ! ¡ Gracias a todos por vuestras visitas !

Así es mis queridos compañeros, Terminus, un blog surgido de la nada (como todos) alcanza la cifra de 50 000 visitas. Un 27 de Abril de 2008 me decidí a crear un blog, lo hacía más bien como un experimento para ver si le interesaba a alguien, y también lo hacía en gran parte para poder seguir a esta comunidad y al creador del blog que me metió en todo esto, Mundo Destierro.

Pero no solo fue eso, tras descubrir Gamefilia revisé muchos blogs, los de colaboradores de Lester (en aquel entonces eran tres, Lord Areg, Unforgiven Too y Erikadams) un tal Bosque Dormido (el cual sigue luciendo igual de bien), uno hostil Racoon Hill y y de Logan.

Me impresionó el buen ambiente que se respiraba y la participación y camarería que desprendían sus usuarios, asi que tras mucho pensarlo creé el blog. Los inicios fueron duros, un diseño malo porque no tenía ni idea ( mis primeros visitantes lo sabrán) y unas primeras entradas muy cortas y bastante malas . Pronto comprendí que quizá mi verborrea a la hora de escribir no haría daño a nadie, y decidí aumentar la calidad de las entradas (seguían siendo faltas de trabajo, pero eran algo decente) y poresas entradas generalmente rockeras conocí a Apohell, alguien que en un mes crearía la Comunidad Metalera y me invitó a ser miembro.

Mi contador y vistantes crecieron, estructuré el blog, me di a conocer, publiqué en Mundo Destierro y empecé a tomarme esto más seriamente. Al mes o dos meses llegaron las 10 000 visitas, y mi blog ya tenía forma propia, Memento Finis (antiguo nombre) creció, y sin merecerlo y saber por qué llegué a la lista de populares.
Al poco fundé la Comunidad Cinéfila, siendo el primer interesado el compañero Rapsodos (me acuerdo de todo XD) establecí una amistad más seria con gente cojonuda de por aqui y me dejé llec¡var por el buen ambiente que por aqui se respiraba.

Los meses pasaron y grandes bloggers se fueron incorporando (Bankeshinobi y Electroblog entre otros) me tomé unas vacaciones y volví con un diseño azulado y un nuevo nombre que marcaría una nueva etapa domindas por mis 20 000 visitas. Las entradas mejoraron, tenía mayor dominio a la hora de redactar y supe estructurar decentemente las entradas, llegaron nuevos amigos (Markov, Baalard, gente que merece mención) y volví a lanzar una mejorada Comunidad Cinéfila.

Más o menos esa es la historia muy muy resumida, y gran parte de ella se debe a vosotros queridos lectores, por seguir mi irregular trayectoría y demostrarme vuestra amistad y buen rollo que tantas cosas buenas me han reportado, quizá no os conozca demasiado, pero me habéis demostrado lo buenos que sois.

Estas 50 000 vistas son amargas, pues últimamente el blog ya no es lo que era, apenas actualizo y está desatendido. Debo disculparme por ello, y por no comentar tanto como antes, pero carezco de tiempo (mi eterna excusa).  Me había planteado cerrar el blog una temporada , pero creo que voy a descartar esa opción, más que nada pirque aun tengo huecos para comentar y de vez en cuando actualizar unas cosillas, aunque baje el listón.

Mi iniciativa y la de Erikadams deberá esperar (lo siento de veras Erik). Iba a hacer un nuevo diseño, pero mi falta de tiempo unido a mi nula capacidad creativa y penoso dominio del Photoshop hacen el resto ( ayer me di cuenta de que se puede borrar el  texto sin cerrar y tener que empezar, e incluso puse un efecto de esos raros y cambié el color, un gran paso para Morgennes XDD)

En definitiva, muchas gracias a todos por acompañarme en mi periplo y seguir mis entradas e iniciativas con tanto interés, por vuestra amistad desinteresada y por ser gente tan cojonuda, lamento no estar tan atento como antes, pero espero que en breve pueda volver a centrarme en expresaros mis inquitudes de todo tipo, descubriros nuevos films y autores, y advertiros del fin del mundo…

Terminus es parte de mí, y vosotros lo habéis colmado de actividad y felicidad, gracias por todo y hacer de este blog y del creador lo que son.

Un saludo y fuerte saludo a todos vosotros amigos y compañeros. Siento no haber hecho una mejor celebración, pero no soy muy de fiestas XD

P.D: Ahora, si me disculpáis, tengo que ir a hacer un apaño a la entrada de internet de mi xbox, nada que 5 trozos de celo y cinta no puedan subsanar, aunque apenas me conecte al Live a veces siento la tentación de aplastar Locust…