Carnaval Gamefilia, mi 2ª metamorfosis es …

¿Quién es mi 2ª disfraz?

Hola, queridos lectores, soy Bankeshinobi, vuestro paranoico de confianza. Vengo a comunicaros que a partir de hoy doy por inaugurada la nueva era de Sol Etéreo, donde ya no soy Bankeshinobi sino Morgennes. Tranquilos, no es una paranoia más, ni me han suplantado, el amo Morgennes me dijo que necesitaba un cambio, y escribo esto desde una habitación tapiada, tengo que escribir entradas cinéfilas y poner medallas, ya que durante estos meses he vagueado de sobremanera.

Por ello ahora rindo pleitesía a Cthulhu y sus vástagos, juro no volver a idolatrar a falsos dioses como Excel, Samael, o el oscuro Apohell, y juro que a partir de ahora Morgennes es mi señor. Por ello mi alma se ha encerrado en él, y de vez en cuando veréis en él comportamientos más típicos de mí que del soso del oh wana Morgennes. Estoy en una prisión mental, sin cuerpo y llevado al límite, pero debo confiar en Cthulhu, pues es grande, y si cumplo mi labor quizá sea devuelto de nuevo a mi débil cuerpo y mente.

El wana Morgennes se disculpa por el disfraz, por ser tan repetitivo y monótono, pero su tiempo se ha reducido, ayer noche me tuvo que matar físicamente y encerrarme mentalmente, asi como borrar de mi cabeza cualquier paranoia que pueda aflorar, promete por su integridad que mañana se lo currará más.

Sin más que añadir, bienvenidos a Sol Etéreo, espero que disfrutéis de vuestra breve estancia, pues mñana otro esclavo ocupará mi lugar, yo me retiraré a mi prisión donde no actualizo dada mi vagueza.

POR FAVOR SACADME DE AQUI, ESTÁ LOCO
, ESTÁ DESTRUYENDO COPIAS DE FF NOOOO

Sol Etéreo lamenta las interferencias sufridas, Banke está indispuesto y dudamos que vuelva a ser el mismo tras nuestro proceso de reintegración.

Un cordial saludo, y recuerden, ¿Quién se unirá a nuestras filas mañana?

Día 21 —  Racoon Hill, blog de Rikkuinthemiddle
Día 22 Sol Etereo, blog de Bankeshinobi
Día 23: ¿?
Día 24: ¿?