Recopilación de Disfraces : ¡ 3ª y última metamorfosis ! El elegido es …

Será será será…

Bienvenidos al Bosque Dormido en este último período carnavalero. He dejado el disfraz más costoso para el final, y la verdad, podría haber quedado mejor XD. Ha sido con diferencia el más difícl, ya que la paranoica de Shai emplea un color distinto para cada cosa, y dar con las tonalidades, fuentes de texto, enlaces y demás ha sido un suplicio, que puñetitas es esta chica…

Han sido un total de 3 disfraces, y en cda uno he intentado asemejarme lo más fielmente posible al original, y en líneas generales he conseguido mi objetivo, espero que estos difrces hayan sido de vuestro agrado, obedeced mis órdenesya que por un día soy la bloggera más popular,poderosa,querida,omnipresente y atrae trolls de toda Gamefilia, y os vigilo…

A continuación, y antes de dar carpetazo a esta locura de trajes, una breve recopilación de mis cutres metamorfosis…

–> Día 21: Disfraz Racoon Hill, blog de Rikkuinthemiddle

–> Día 23: Disfraz Bosque Dormido, blog de Shaiyia

Estos han sido mis disfraces furante la Iniciativa (espero no haberme equiocado enlazando y haberos mandados a mi propia cuenta XD). Desde aqui quisiera dar la enhorabuena a Primus Rainstar por haber propuesto y dirigido de forma tan atenta y directa una gran propuesta para nuestra Comunidad como ha supuesto esta.

¡ Gracias Primus !

Y por último, antes de apuntarme al cncurso, os quisiera preguntar sinceramente, ¿qué disfraz de los 3 se merece concursar? ¿cuál os ha gustado más? Y de paso dar suerte a los competidores (esperemos que a ejem electroblog se le joda el enchufe y no pueda concursar ejem…)

Un fuerte abrazo a todos por vuestros comentarios ^^

P.D: En breve añado las capturas del último disfraz a la entrada