Actualización – Comunidad Cinéfila de Gamefilia

La primera actualización de la nueva Comunidad Cinéfila de Gamefilia ya ha sido realizada. Pido disculpas por mi retraso, pero debido a problemillas técnicos no ha sido posible antes realizarla. Desde aquí agradezco a todos los bloggers que han contribuido a la Iniciativa con sus entradas cinéfilas, es un placer aumentar la cultura cinéfila de esta Comunidad gracias a entradas tan curradas y bien redactadas.
Aparte de felicitar a Kefka, Rikku y Meleiz por sus contribuciones de este mes, quisiera mostrar un agradecimiento especial a Strelok 350 por su estreno tan prometedor y a Juanjico Lawless por llevar un blog cinéfilo de tanta calidad, ambos, al ser recién llegados, se merecen mi más sincero agradecimiento y enhorabuena.

Esta entrada también sirve para que opinéis sobre qué nuevas secciones y/o contenidos referidos a la Entrada Iniciativa os gustaría que incluyera/estuvieran , ideas frescas o sugerencias de todo tipo, recordad que la iniciativa es lo que es gracias a vuestras aportaciones, sean del tipo que sean. La entrada empieza a tener problemas de formato y de carga, algunas fuentes se pierden o cambian, y es posible que dentro del algún tiempo requiera de un lavado de cara y re-estructuración completa, asi que a lo mejor algunas de vuestras sugerencias no sean aplicables a esta versión v.1.4, pero cuando lance la versión v.2 dentro de unos meses es probable que sí tengan acogida, por lo tanto iré tomando nota.

Por último, a partir de ahora, en estas entradas informativas se incluirán las entradas premiadas y enlazadas al Índice para una mejor visualización y para que comprobéis si falta alguna ^^

Sin más, os dejo con el listado de añadidos:

Juanjico Lawless

– El Imaginario del doctor Parnassus  
– Ciudad Portuaria  
– Alemania, año cero  
– Sacrificio
– Freeze Frame  
– No es país para viejos  
– Hellboy II  
– Partes Privadas
– GTO: Great Tecaher Onizuka   
-10 películas de acción para un rufián cualquiera  

Shaiyia

– Eli Stone  

Strelok 350

– Dragon Ball Z, el puño del Dragón


Meleiz

– Hajime no Ippo 

Kefka

– Top 10 Openings de Anime favoritos