Oscar Gamefilia 2009 : Votaciones a la Mejor Entrada

Tras el período de nominaciones concerniente a la categoría que dirige este blog, Mejor Entrada, toca abrir el plazo de nominaciones. Personalmente esperaba un mayor número de nominaciones, pero parece ser que una fuerza superior se ha apiadado de mí y me ha facilitado un poco las cosas, todas las entradas nominadas atesoran una enorme calidad y trabajo , y aunque quede muy bien decir que todas se merecen una recompensa, sólo una puede salir vencedora del proceso de limpieza y selección que son las votaciones.

¿ Proceso de selección ?¿No querrás decir proceso de eliminación y selección de entradas según el C.E.R.C.O.P.E.E.M.A.M.E.B (Criterio de Evaluación Raro de Cojones Organizado Por El Exigente de Morgennes Alias Morgennes El Breve) Sólo con un Lema así ya uno se soemte a tu estúpida Verborrea…

Es cierto amigos, yo antes me hacía llamar El Señor Rosa, escribía Evangelios apocalípticos, rivalizaba por ser el Anticristo con Dan Brown, esclavizaba a fanáticos a través de métodos de sumisión mental basados en juegos indescifrables e irrealizables e incluso coleccionaba cajas de cartón de Playmobil, las tenía todas pero….

Un día, mientras me acicalaba para marchar al Desfile del Orgullo de los extraños entes de inofensivo color rosa con pérfidas y maquiavélicas intenciones en su dulce interior ocurrió algo inesperado. Cuando entré en Gamefilia, mi Portal Oficial de Transmisión Doctrinal descubrí a un extraño ser de nombre Morgennes que se ausentaba de sus labores más que yo de mis responsabilidades como ser superior y que decía analizar películas que no conocía ni el omnipotente Carlos Pumares…

2001 es un film para gafapastas que cada vez que ven un seno femenino parece que han visto el dichoso monolito (que no sé que pinta ahí) y ponen la automática en su caja de cambios. Esta similitud entre ambas teorías que no hacen sino converger en una idea común, la cual no es otra que la ausencia de lo femenino pone canino, lo canino pone intranquilo, y lo intranquilo hace que te pesen un kilo y se te ponga más tiesa que un ultracongelado frigo.

He ahí la rayada de Kubrick explicada para el pueblo llano, no hacen falta dos horas y media para explicarlo,pero es lo que tiene creerse superior.

(Carlos Pumares fue hallado colgado sobre un inmenso bloque de piedra extraído de una de las pirámides con cara de asombro mientras chupaba un Frigo y le sobresalía un higo)

Bueno, extrañas aficiones aparte, ese extraño ser Morgennes, que ahora llamaré el Breve porque cuando te acostumbras a él ya ha desaparecido me fascinó desde el primer momento, sin embargo, me fue hablando de films desconocidos para mí, los cuales debía ver para aumentar mis horizontes megalómanos y comprender aun más la naturaleza de lo que había creado.

Tras verme la filmografía de Tarkovsky, Conchovsky, Pajakovsky y demás realizadores y escuchar la interesantísima crítica de Morgennes (me está espiando shhh…) comprendí que la existencia de seres tan sumamente inteligentes y pedantes suponía un riesgo para mí hegemonía, asi que decidí contrarrestar su efecto teórico.

Para ello, intenté reflexionar sobre sus temas y plantear una teoría que destruyese sus pensamientos, pero cometí un error, y es que no hay nada peor que 5 rusos eruditos y un verborrético intentado explicarte una metáfora sobre la naturaleza humana y un cacahuete flotando en medio de un cuenco de leche de mármol, el cual por sus propiedades se asemeja a la verdadera composición humana, y la leche supone una fina metáfora sobre el temperamento, siendo el cacahuete la mecha de todo…..

Entonces mi cabeza explotó, sufrí una amnesia total y tras varios viajes siderales intentado recobrar mi anterior estado, me metamorfoseé en este inocente animalucho con la idea de pasar desapercibido y no volver a cuestionar a un verborrético, pero caí en el influjo mental de Morgennes y aquí estoy, esperando a mi salvador, mientras tanto, presentaré las Normas de este mundano y rutinario concurso…


NORMAS
  • Cada voto constará de 3 puntos a repartir entre las entradas nominadas según tus preferencias. El voto se efectuará únicamente a través de MP, indicando claramente a qué entrada das 3 ptos, 2 ptos y un 1 ptos respectivamente.
  • Los 3 puntos de tu voto se repartirán entre 3 entradas (oséase, nada de 6 puntos, 5 y 1, 4 y 2 … son 6 puntos a repartir de la manera 3-2-1 ). No vale autovotarse (sí se puede autobotar si uno lo desea)
  • Vota según la Lista de Nominados, no vale la excusa de esta se lo merece más… Para algo habéis nominado leñe.
  • El Plazo de Votación estará abierto hasta el 12 de Diciembre (no de 2012, que entonces no hay gala por cuestiones de Apocalipsis)

Lista de Entradas Nominadas


1) Metal Gear Saga –> Ligrim

4) Metroid Prime Trilogy –> Franchuzas

5) Jartito de Rol japonés –> Ex Cowboy

6) Especial Final Fantasy VII –> Zerael

7) Aventuras de Meredith Grey La Fox II –> Bankeshinobi

8) Historia de Mario Parte I ; Parte 2 –> Cellsius

9) Gala Primer Aniversario de Gamefilia –> Shaiyia & Bankeshinobi

10) Baldur´s Gate II: Shadows of Amn –> Zappadown


11) Resident Evil 5: El final de una era –> Rikkuinthemiddle

12) Universo Spiderman Parte I; Parte II –> Kefka

13) Menoss Effect: Miel en los Labios-> Electroblog

14) El Uso de los colores en Cube –> Apohell

15) Nunca te olvidaré –> Ivanete84

 

Mucha suerte a los participantes y que gane el mejor ^^