100 000 visitas y Navidad. Gracias…

La entrada de hoy tiene una carácter muy especial para mí, y es que el blog está de fiesta, lo 1º que se festeja es como bien sabéis todos, la llegada del Período Navideño y del Año Nuevo, concretamente el año 2010 (faltan dos años para redimiros) y como ya es costumbre, quisiera felicitaros a todos los lectores de este humilde blog. Y por otro lado festejo las 100 000 visitas ya pasadas del blog, hubiera deseado realizar la entrada antes, pero de este modo lo hago más a lo grande.

Recuerdo la entrada que realicé el año pasado, sin duda más inspirada que esta, en ella ya enumeraba las muchas virtudes que esta Comunidad y sus integrantes me habían reportado, y el discurso de este año es el mismo pero elevado a un grado superior. Voy a intentar no repetirme (como de costumbre) pero es inevitable no recurrir a un amplio glosario de calificativos positivos para dirigirme a cada individuo que se esconde detrás de la pantalla que muestra estas líneas. Me dirijo a vosotros, estimados lectores, a la persona y no al nick.

Decir que Gamefilia es una Comunidad donde habitan personas maravillosas y siempre dispuestas es un topicazo,pero también es quedarse corto para referirse a algunos de los bloggers que me han transmitido su apoyo y amistad desde que decidí abrir este blog, Terminus, hace más de año y medio. Y es que año y medio en Internet es mucho tiempo, y probablemente este blog habría caído en el pozo del olvido del que suscribe de no haber sido por el inesperado interés de muchos de vosotros a cada entrada que realizaba, y por vuestros ánimos para sacar adelante cierta Comunidad, pero sobretodo y antetodo, os doy las gracias por ofrecerme vuestra amistad y cooperación para que este maltrecho y desactualizado blog y Gamefilia hayan moldeado y fabricado una de las experiencia más gratificantes y beneficiosas de toda mi vida.

Bien sabéis que no soy una persona excesivamente calurosa y efusiva en su trato con los demás, quizá por mi personalidad o quizá por mi situación geográfica (no tengo ese arte y simpatía que desprenden los isleños Electroblog, Logan o Banke) pero aunque os cueste imagináoslo a este servidor le habéis levantado la moral y los ánimos en esos momentos más oscuros bien sea con vuestras entradas o con la calidez de vuestros mensajes en forma de apoyo, y en los momentos alegres me habés regalado experiencias tan intensas y ricas en sentimientos que ni Roy Batty hubiera pudido expresar en aquella escena legendaria de Blade Runner.

Las experiencias y emociones que me habés transmitido este año no se perderá como lágrimas en la lluvia, no tendrán una fecha límite en mi memoria, estas experiencias y emociones vividas prevalecerán y formarán parte de mí incluso cuando todo se desmorone a mi alrededor, porque cuando la oscuridad aceche en lo más profundo de mi corazón, siempre habrá una paloma de intenso color blanco de nombre Gamefilia que sobrevolará mi cabeza y me evocará momentos de plena y gozosa felicidad.

Probablemente este alegato pro amistad y felicidad de fuerte cursilería y carga emocional se pierda en el abismo insondable de Internet, al igual que este blog, pero como ya he dicho, vosotros ya formáis parte activa de una memoria histórica personal que guardaré celosamente. Soy una persona quizá algo crítica con nuestra más que imperfecta naturaleza, la cual nos lleva en ocasiones por caminos que ninguna ética ni filosofía pueden definir con su herramienta racional, pero la amistad y el compañerismo son de esos dones en peligro de extinción que en esta sociedad movida por el interés personal escasean. Este tesoro que he hallado lo cerraré y protegeré con el candado que mi humanidad me ha dado.

Sois algo grande, aunque no conozca en profundidad a muchos de vosotros, decir ahora que agradezco vuestras visitas y comentarios suena frívolo, pero es así, tal y como he reflejado, la pereza y desgana de Morgennes es tal que este blog ya llevaría mucho tiempo olvidado y su creador desaparecido de no haber sido gracias a vosotros. Soy consciente de que muchos que empezaron al mismo tiempo que yo e incluso despúes me lleváis muchas visitas más, pero también soy consciente de que muchos tienen más de 150 entradas, cuando mi contador apenas marca 70 en año y medio, es por eso por lo que estoy agradecido, ya que sin daros nada positivo ni actualizando me animáis y visitáis por vuestra cuenta, y eso me averguenza y alegra a partes iguales. Creo que no es necesario otra lista más de agradecimientos, la mayoría de vosotros ya sabéis cuanto os aprecio y os doy las gracias (mención especial a Logan por su doble regalo, una compañera que me ayude a empaquetar Very Surprised (emoticono used by xuloputas) y un diseño que al muy se le ocurre la idea después de meses y meses xD se agradece el gesto ^^)

Asi pues, nunca podré devolveros todo lo que le habéis reportado a este humilde, cansino,vago, verborrético agudo y pedante servidor.Gracias por vuestro apoyo diario, y por vuestros ánimos. Podría extenderme más, pero creo que este discurso aburrido lo refleja todo. Huelga decir que os deseo a todos unas muy Felices Fiestas y un Año Nuevo que colme vuestras expectativas personales y profesionales ¡¡ Felices Fiestas compañeros Gamefiliano !!

P.D: Mi falta de actividad se debe a cierta entrada homenaje que pronto veréis…






¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!