Mujer condenada a prisión por matar a su marido virtual

A veces la sociedad llega a puntos tan absurdos que ni ella misma se lo explica. Una vez un amigo me dijo: “separa siempre la vida real de la vida virtual; en el Counter Strike eres uno, pero en la vida real eres otro”. Pues a esta “pareja” de japoneses no les ha quedado muy claro según lo que pude leer en vidaextra. Vayamos por parte.

En oriente existe un MMORPG con numerosa participación -algo así como aquí el WoW-y su nombre es MapleStory.Uno de esos jugadores era una mujer de mediana edad y totalmenteenganchada al videojuego, que mantuvo una relación virtual con otrousuario- incluso llegaron a casarse en el juego.

Pero el matrimonio no es atemporal,como nos quiere hacer creer la iglesia, hasta en los juegos la gente sedivorcia, que es lo que le pidió el marido virtual a su mujer. Lasdeclaraciones íntegras de la mujer a la POLICÍA (Jajaja) fueron: “De repente se divorció de mi, sin un aviso y eso me hizo cabrear”. Como medida contra aquel divorcio no hizo otra cosa que meterse en la cuenta de su marido y borrarle TODO lo relacionado con el juego, desde cuentas hasta los historiales.

El marido, otro zumbado igual que ella,corrió a la policía (de nuevo: Jajaja) a declarar los hechosacontecidos relacionados con su personaje… ¿Queréis saber el final?Pues el final es que la mujer ha sido culpada por “accederilegalmente a un ordenador y manipular su información electrónica, loque le podría acarrear una pena de cinco años de prisión o unasentencia de más de 5.000 dólares”.

Toma ya. Como dirían los protagonistas de The Big Bang Theory, “You are insane”. Eso sí, ¿dónde pasan estas cosas? pues en Japón claro está :D.

Blog Oficial