El holocausto nazi no existió

No lo digo yo, lo dice el obispo Richard Williamson.

Para mí el holocausto existió; vamos que si existió, está comprobado y es una de las mayores aberraciones del régimen nazi.

Fosa campo concentración nazi

¿Qué es esta foto señor obispo? ¿Esmentira verdad? Yo creo que es una película y todos los que salen en lafoto son figurantes para el artbook y el storyboard. Él dice que fuerounas 3.000/4.000 personas tirando por lo alto, no 12 millones por favor, ¡qué barbaridad!

Qué magnífico trabajo hizo el fotógrafo.

Cuidado, no vayamos a generalizar, mal de este mundo y de las personas humanas. Yo no creo en Dios(por cierto, el día 12 se cumplen 200 años desde que nació el GRANChales Darwin), pero no por esto todos los curas, obispos y demás sonmalos.

Ni mucho menos.

En las Iglesias también existe gentebuena que ayuda al prójimo como Jesús querría -gran hombre éste, ayudóen todo pero sigo diciendo que fumaba marihuana de la buena- y queayuda en otros países a sacarlos adelante. Por eso, no debemosgeneralizar.

Este individuo es un analfabeto al quela historia no se la han enseñado correctamente. Se la tuvieron quetergiversar de tal forma que ahora dice que el holocausto nazi fuementira -dentro de poco lo mismo dice que los fusilamientos de Francoeran de broma-.

Holocausto nazi

Holocausto nazi

El Vaticano le exigió pedir disculpaspero, tras hablar en el semanario Der Spiegel, veo que no lo ha hecho.¿Qué provoca esto? pues que muchos fieles de la Iglesia católicaalemana se están desvinculando -porque generalizamos y, lo que es peor,prejuiciamos muy pronto- para que no se vean inmerso en esta salida detono.

¡Ah! por cierto, el señor obispo dicetambién que los derechos universales de los seres humanos no deberíanser reconocidos y existir una supremacía de ciertos estamentos (sí, sí,lo llamo YO estamentos porque lo que quiere este hombre lo veo máscercano a la Edad Media que al siglo XXI).

En fin, entre este personaje y Berlusconi dentro de poco nos vemos más aguilas volando por la cabeza…